Amy Toks

Soy la única que piensa qué la hermana de Fra es espectacular, sin necesidad de las mezclas de estilos, rompedor, re originales y perlas y mil collares y un rubio bote de la pelu de zoella... Posdata estarán en London?
La madre tiene alguna foto en fb que parece la hermana pequeña de amy.
Aunque luego de cerca no me parece especialmente guapa, pero si llamativa y resultona, vamos ya quisiera yo llegar a sus años así.
Fracelga me da un aire a ella.
 
o_Oo_O quien es madre??? La risitas?? Pero si es una cría:wideyed:
Sí, la risitas es madre :LOL: es hija de su hermano (el que se ha casado no, el otro) y tiene una niña pequeña que ha salido en algún vlog de cuando Amy vivía en Madrid e iba a ver a su hermano a "Mordor". Efectivamente es una cría y creo que como tiene pinta de ser un poco pava pues más cría parece.
Yo solo puedo pensar, con toda mi maldad, que a EmySho se le adelanta todo el mundo: hermanos casados, sobrinas con bebés, amigas casadas .. :whistle: ánimo Shosho que ya te va quedando menos!
 
Tiene rasgos muy italianos por eso la vez así, Amy es sapo de otro pozo en definitiva
Sapo de otro pozo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nunca había oído esa expresión, qué graciosa!
A mí la hermana de Fra me parece una monada y muy estilosa, de ese estilo que se tiene sin necesidad de ponerse de todo encima ni de exagerar (y supongo que el dinero también ayuda a tenerlo aunque no siempre van de la mano).
Los padres de Fra veo que están los dos muy bien en líneas generales, la madre a mí se me parece a Fra en los rasgos de la cara y en conjunto me parece una mujer muy atractiva y estilosa.
EmySho no me encaja nada en esa familia.
 
Es qué no la han llevado al viaje familiar Orofino, por eso subió stories de gym y ahora una storie antigua con su Fra, como ya nos leyó ️hi Amy... Encima dirá me he quedado porque esta vez yo tenía mails importantes que responder jajaj... Yo creo que Fra llegó a casa y dijo este finde me voy con mi familia y punto, no da a pie a decir y yo? Jajaj
 
Back