1. Tips para viajar a Canadá - Vancouver | Alan X el Mundo

1. anamariaruda

anamariaruda

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, se está hablando mucho de Amy Toks en el hilo de Cotilleos Youtuberiles I, he decidido abrir un hilo sobre ella

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. anamariaruda

anamariaruda

Me Gusta recibidos:
    22
    Estamos esperando nuevo VLOG!
    Hoy es el día en el que revelará tanto misterio a raíz de su "proyecto personal", qué pensáis sobre tanto misterio?

3. deni

deni

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    hola ya era hora de que amy tuviera su propio hilo! Que opinan de ella? yo es de las pocas que sigo y veo sus videos. Al principio me encantaba pero ultimamente si noto que la relacion con francesco es rara como minimo. No se, es muy borde ese chico me da mala espina

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. deni

deni

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    para mí deja el trabajo para dedicarse a youtube a tiempo completo. Es que con francesco dinero no le va a faltar seguro y ya se nota las pocas ganas que tiene de ir al trabajo jaja

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. anamariaruda

anamariaruda

Me Gusta recibidos:
    22
    Efectivamente! adiós al trabajo para seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, deni has dado en el clavo! jejejejej
    Yo me imaginaba que empezaría algún que otro proyecto, qué desilusión

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. deni

deni

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    uff tenía esperanza de que fuera un ascenso o algo pero no, era que abandona el trabajo. Que lastima, hizo lo mismo que todas. Eso de que ella este en la casa y francesco se la pase trabajando yo creo que les va a traer problemas, no veo que la apoye demasiado con todo esto

• De acuerdo De acuerdo x 5
  7. anamariaruda

anamariaruda

Me Gusta recibidos:
    22
    Exacto, Francesco en un chico muy reservado para su vida privada, cosa que entiendo perfectamente, y todo le está viniendo de nuevo, así tan de repente.. al pasar más tiempo en casa, Amy va a generar mayor contenido, compartirá mas aspectos de su vida personal.. y como tú dices no creo que pueda acabar bien la cosa

• Bingo Bingo x 1
  8. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    Qué guay, hilo de Amy!jaja.

Estaba claro que iba a dejar el trabajo. Mira que el puesto no tenía mala pinta y jolín, es una suerte llegar a Londres y al poco tiempo encontrar algo "de lo tuyo", pero está claro que lo de las oficinas no está hecho para las Youtubers. A ellas les mola más anunciar cosas desde casa...

No sé, por la personalidad que me parece que tiene Amy creo que no va a estar tan contenta como cree trabajando desde casa todo el día sola... me parece una chica sociable, que le gusta hablar y estar con otras personas. Un día dijo que Francesco no llegaba a casa hasta las 8 de la tarde por lo menos. Y no tiene mucha pinta de que le guste mucho ponerse a conversar cuando llega cansado de trabajar así que no sé qué tal les irá.

Eso sí, preparáos para que tooodos sus post de IG sean patrocinados y para que meta publi a cascoporro en los vídeos también.

• Bingo Bingo x 6
  9. anamariaruda

anamariaruda

Me Gusta recibidos:
    22
    Por cierto, sabéis a qué se dedica Francesco para tener una jornada laboral tan extra-larga?

10. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    4.879
    Género:
    Femenino
    Pues que será una chorrada monumental :unsure:

¿Cambio de trabajo, quizás?

11. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    4.879
    Género:
    Femenino
    Ni idea, pero siempre he pensado que sería ejecutivo en alguna empresa.
    Trabaja muchas horas, viaja por trabajo, va muy arreglado...esa era mi idea.
    Debe ganar muchísima pinta porque dijeron donde vivían en el otro foro y era un sitio en el que el alquiler era carísimo.

• Gracias Gracias x 1
  12. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    4.879
    Género:
    Femenino
    ¡Pues lo he acertado!
    ¡Cambio de trabajo!
    Yo no sigo a Amy en IG porque todas las fotos que sube son de sus modelitos y anunciando cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. anamariaruda

anamariaruda

Me Gusta recibidos:
    22
    Exacto, para las que vivimos en Londres y seguimos los VLOGs diarios se puede deducir muy muuy fácilmente de qué edificio se trata.

• Gracias Gracias x 1
    Última edición: 30 Abr 2018
  14. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    4.879
    Género:
    Femenino
    ¿Si?
    Pues yo veo más borde a otros novios de youtubers.
    Este cada dos por tres dice: Hola, churris.
    Y no sé...tiene que ser complicado que tú pareja vaya 24/7 con una camarita grabando todo lo que hacéis, yo acabaría hasta el gorro.

Amy no me disgusta, la sigo desde que se fue a vivir a Londres, hay vlogs que me gustan más y vlogs que me gustan menos.
    Ella es muy infantil y me sorprende que vea tan poco a sus padres viviendo en Londres (me refiero a que está cerca de España y no tienen pinta ni ella ni sus padres, de tener el dinero justo para sobrevivir).

• De acuerdo De acuerdo x 3
  15. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    4.879
    Género:
    Femenino
    ¿Shoreditch?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.