Amy Toks

Es qué no la han llevado al viaje familiar Orofino, por eso subió stories de gym y ahora una storie antigua con su Fra, como ya nos leyó ️hi Amy... Encima dirá me he quedado porque esta vez yo tenía mails importantes que responder jajaj... Yo creo que Fra llegó a casa y dijo este finde me voy con mi familia y punto, no da a pie a decir y yo? Jajaj
Hay viaje de los fracelgos?
La hermana tiene pareja?
Edito ya he visto que era del ig de la hermana.
Sigues a la hermana? La conoces? Cuenta cotisss
 
fra ha ido a italia? hace unos dias hubo un cumple importante en la familia, el de su tia, hermana de su madre, fue un fieston y el no estuvo,la verdad me parecio raro, pero si ahora decis que hace unas horas ya estaba en itlaia...

Amy ves como cuando Fra quiere ir a un sitio VA? y ni 200 euros ni demas excusas..
 
Si es actual, la subió la madre y hermana a sus stories, y como dijo una prima antes, fue el cumple de la tía de Fra y todos los Orofino se fueron a descanso y festejo, válido solo para Orofinos jaja aunque también ha ido el novio de la hermana de Fra, (quien dicho sea de pasó es alguien re top como ellos) la macu no ha ido y dudo que haya sido invitada porque ella hubiese dejado la vida y dejado de grabar su house tour retrasado hace un año por ir a algo tan top y familiar e italiano, y Amy que nos mira desde su celu le ha dado domingo de nostalgia y subió fotos etiquetado a su Fra... Concluyó, Fra el hombre qué le dijo te extraño, quiero verte... Se fue a Italia, sin cámaras, sin ir de a gratis, con buen vino y una buena carne, y sin risitas exageradas y grabadas, sino con risas reales y con gente real su gente... Y bien que hizo!!
 
Jo, qué suerte Fra que no ha tenido que trabajar esta vez hasta altas horas de madrugada y cancelar viajes a última hora :sneaky: sin duda una suerte.

Entonces cuál va a ser la excusa oficial de Shosho para no haber ido a este viaje de SU familia política? Porque claro, si Fra estaba apenado por no ir a la boda del hermano de Amy porque según dijo es SU familia, supongo que a Amy le dará muchísima pena no ir a una fiesta de la que también es SU familia, y como imagino que habrá grabado vlokk tendrá que explicar que Frunicelga no está y por qué no ha ido ella. Apuesto a que será porque tiene mucho trabajo. Estoy segura de que va a decir algo así pero vaya fantasía, está claro que como decía @Voguedan ella estaría loca por ir y obviamente no tiene obligaciones reales que la impidan ir así que obviamente no ha sido invitada a ese evento, lo curioso es que el novio de la hermana sí ha sido invitado. Quizá la familia de Frunicelga sí la ha invitado, por mera cortesía, y es el propio Frunicelga el que le ha dicho a Emy que mejor no vaya, y ella le disculpará, claro, no sé muy bien de qué forma se lo puede haber dicho pero lo que tengo claro es que ella no hubiera dicho que no ni loca, qué opináis primis?
 


Otra fotito de Tailandia (cansina! como dice @Bohemian_godiva) ,momento nostalgia de Tailandia, etiqueta a su gran amor y fotógrafo Frunicelga y aprovecha para mandar un mensaje (a nosotras? a las churris que dentro de poco le van a hacer preguntas de por qué no se fue con su novio? a Frunicelga? a la family política?) su fin de semana ha sido TOP, que quede bien claro. TOP.

La primera foto y la tercera no son exactamente iguales? o_O la gracia de poner varias fotos no es que sean distintas? Esta chica es muy corta.
Su redacción sigue siendo pura fantasía: tipo de vestido favorito y tipo de sitio favorito. Qué maravilla, qué forma de enlazar ideas, qué destreza usando las palabras, qué vocabulario tan ágil y variado, qué fin de semana se han perdido los Orofino sin haber tenido al lado a semejante tertuliana.:cry:
 
Si es actual, la subió la madre y hermana a sus stories, y como dijo una prima antes, fue el cumple de la tía de Fra y todos los Orofino se fueron a descanso y festejo, válido solo para Orofinos jaja aunque también ha ido el novio de la hermana de Fra, (quien dicho sea de pasó es alguien re top como ellos) la macu no ha ido y dudo que haya sido invitada porque ella hubiese dejado la vida y dejado de grabar su house tour retrasado hace un año por ir a algo tan top y familiar e italiano, y Amy que nos mira desde su celu le ha dado domingo de nostalgia y subió fotos etiquetado a su Fra... Concluyó, Fra el hombre qué le dijo te extraño, quiero verte... Se fue a Italia, sin cámaras, sin ir de a gratis, con buen vino y una buena carne, y sin risitas exageradas y grabadas, sino con risas reales y con gente real su gente... Y bien que hizo!!
pero prima la fiesta fue hace unos dias y todos llevaban ropa diferente a la que se ha puesto en esa foto, Y Fra no estaba ese dia de la fiesta. supongo que sera cumple gitano y dura 3 dias jaja
y es cierto que el novio de la hermana si fue, y eso que llevan mucho menos saliendo que Amy.

Amy dira que esta tan bien con Fra que no le hace falta estar todo el rato juntos ni viajar a todos sitios, que ella es una chica independiente.. vamos que le va a dar la vuelta de una forma que solo se cree ella lo que dice
 
Back