Amy Toks

Fue a un evento con su “amiga” María la fotógrafa pero nuestra churri salía muy animada con copa en mano y bailando. Dándolo todo y muy sonriente para joder al acelga :ROFLMAO::p

Cuando está con el Acelga dice que ya no le gusta ir de fiesta!! Claro con el muermo de novio que tiene, se debe aburrir como una ostra, y prefiere no ir, y decir que ya no le gustan!! Siempre con la falsedad de siempre:whistle::whistle::whistle:.....y lo peor es que la que se engaña es ella misma......:cautious::cautious::cautious:

Por otra parte creo que el Acelga está ahora en un plan pasivo completamente con ella, dicho tb por muchas primas, y le da todo lo mismo, ya no es como al principio, pero creo ella lo sabe, aunque no quiera aceptarlo en su mundo rosa de unicornios, hasta creo que el Acelga prefiere ella se vaya con sus amiguis y lo deje tranquilo,(Con más motivos, si ha conocido a alguien que le guste más que AmyShosho) ya que viendo el comportamiento y el interés que tiene por ella podríamos estar perfectamente en lo cierto.....(y)(y)
 
Última edición:
Yo nunca he comentado hasta ahora, aunque leo varios hilos.
Mi pregunta es desde mi ignorancia ya que no sé nada del mundo influencer, pero... cuantos emails le entran a la hora a esta mujer? Por qué tiene tantos atrasados? Por qué le lleva tanto tiempo responderlos? Son problemas de física cuántica que tiene que resolver o son cosas de promociones?
De verdad ,es que lo repite en cada vídeo y a mí me inquieta (n)

Bienvenida prima!!
Es todo para aparentar lo que no es!!:whistle::whistle::whistle: su especialidad es exagerarlo todo y mentir mucho tb.....lo peor es que se le nota demasiado, pq es muy cortita la pobre!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Hablando de pelis de las tres de la tarde, os recomiendo una peli q he visto hace poco en netflix Blue Jasmine!! Primas tenéis que verla, me he acordado mucho de cierta musa inspiradora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le entraba ansiedad por trabajar no digo más:D:D

Prima acabo de ver el trailer....y es cierto a mi tb me recuerda a cierta "Musa"Unicorniana:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:!! dejo el trailer de la peli que dices!(y)(y)

 
Hola primas! Me pareció feísimo que Fra no fuera a la boda, y también opino que pasa bastante de ella. Pero me parece extraño que, si es que ha conocido a otra persona, no lo deje con Amy. Al fin y al cabo ella está viviendo en su casa y no creo que aporte demasiado económicamente.
 
Hola primas! Me pareció feísimo que Fra no fuera a la boda, y también opino que pasa bastante de ella. Pero me parece extraño que, si es que ha conocido a otra persona, no lo deje con Amy. Al fin y al cabo ella está viviendo en su casa y no creo que aporte demasiado económicamente.
Hay gente que se agarra mucho a la relación actual aunque sepa que no funciona, y me incluyo.

Hace años quería dejar a un tipo y sieeeempre se ponía a llorar y acababa la conversación en "veeenga, lo volvemos a intentar". Así cinco o seis veces hasta que me enteré de que, aunque llorara mucho porque no me quería perder, me ponía los cuernos sistemáticamente (y era la única de todo el entorno común que no lo sabía).
 
Soy fan de esta churri (prima?), tiene toda la razón.
Es como el sábado que estuvo trabajando y estuvo haciendo playlist para los vídeos, entre ellos vlokmax.
Me parece perfecto que haga esto. Pero no lo veo una prioridad como para que lo tenga que hacer un fin de semana.
Lo de los correos lo mismo, viendo las pocas colaboraciones que tiene últimamente, realmente cuantos emails importantes puede tener al día?
Esa churri que le deja el mensaje largo sobre que está todo el día hablando de lo que trabaja, por lo que he podido ver es una seguidora suya que le deja comentarios en prácticamente todos los vídeos, muchas veces son para decirle cosas positivas y en alguna ocasión le ha hecho críticas pero siempre con educación y respeto. La churri debería de mirar más a quién contesta y cómo, me alucina que con las contestaciones que pega a algunas churris éstas sigan teniendo ganas de ver sus vídeos y escribir. La churri mayor me parece una desagradecida, soberbia y maleducada, por detalles como estos luego no me da ninguna pena en otras cosas, no acepta un comentario o crítica, por educado que sea, qué falta de humildad tiene!
 
Acabo de ver el vlokkkk del otro día. Me encanta que EmyCho haga tanto hincapié en que le encanta boxeo, que desde que hacía en Sevilla le hace sentir muuucho mejor, etc etc. Y me encuentro con esto:

upload_2019-6-22_12-56-5.png
Hacía UN POCO de boxeo A VECES... Pero es su pasión desde siempre, eh?

Y para rematar...
upload_2019-6-22_12-53-28.png
De verdad... en qué mundo vive esta chica como para no saber qué es la obsolescencia programada?! :banghead: Emy, sal de tu burbuja.
 
Por cierto, veo que en el último vlog (que no he visto) hace unas horas alguna de nuestras churri-primas infiltradas le ha dejado un mensaje diciendo que Fruni le puede estar poniendo los cuernos :eek: y como imaginaréis churri mayor ha volado a contestarlo (y parece que a editarlo en algún momento). Esta vez ha utilizado el registro chulo-irónico: que le entra la risa con ese comentario (seguro!) que Fra le pone los cuernos con Excel y que le quede clarito que es ella la que le dijo a Fra que se quedara (ya lo sabéis primas, Fra quería ir a la boda, quería ir con todas sus fuerzas, estaba con la maleta en el aeropuerto y churri mayor envió uno de sus unicornios mágicos para que le impidiera subir al avión, eso de las llamadas de Fra en plan no sé qué hacer y tal, nada de nada, él quería ir, pero lo quería mucho, y ella se lo prohibió, ahí queda eso).
 
Acabo de ver el vlokkkk del otro día. Me encanta que EmyCho haga tanto hincapié en que le encanta boxeo, que desde que hacía en Sevilla le hace sentir muuucho mejor, etc etc. Y me encuentro con esto:

Ver el archivo adjunto 1079107
Hacía UN POCO de boxeo A VECES... Pero es su pasión desde siempre, eh?

Y para rematar...
Ver el archivo adjunto 1079103
De verdad... en qué mundo vive esta chica como para no saber qué es la obsolescencia programada?! :banghead: Emy, sal de tu burbuja.
Y casualmente lo hacía con un entrenador personal, fíjate tú, nada de gimnasio, qué casualidad que sea con un entrenador taaan personal que no tiene referencias de él para poder dárselas a otra chica interesada. Que no me creo nada. Lo dije cuando lo comentó hace mucho en un vlok, que estaba súper tonta diciendo que le iba a dar algo porque cerraban el gimnasio unos días y que ella siempre había hecho yoga y boxeo y no sé qué y no sé cuál y yo no me creía nada, creo que dice esas cosas para hacerse la guay delante de las churris y de Frunicelga, pero si en Madrid se iba a correr por el Retiro y se ponía vídeos en casa! que me parece perfecto pero que no vaya ahora de que es una adicta al gym y a los personal trainers, siempre miente en las cosas más absurdas.

Y lo de que no sabía que la obsolescencia es algo real :eek: doña trabajadora muktitasking experta en equipos informáticos y en RRSS ... Esta chica vive al margen del mundo real, definitivamente.
 
Back