Amy Toks

Primas, qué es eso que habéis comentado de que se encontró con un actor o una actor famoso la miraba o algo así? Me imagino que habrá sido algo de stories pero no lo he visto, alguna me lo cuenta porfa? :woot:
 
En el vlok de "una boda diferente" hay un comentario que no sé si es irónico o sincero, si es ironía desde luego es muy sutil:

" Jo Amy me da mucha pena que Fra no pudiera asistir. Que mala suerte tiene siempre, le surge trabajo y nunca puede acompañarte a las reuniones familiares. Seguro que la próxima vez podemos disfrutar de un vlog con toda tu familia y Fra"
:sneaky:
Yo apuesto por ironía de la fina, tan fina que la churri mayor no será capaz de pillarla y no contestará o contestará normal en plan "sí Fra se quedó con las ganas y está deseando vernos todos, es muy difícil porque somos una familia de nómadas polifacéticos pero ojalá algún día se alineen los astros y podamos vernos todos sería bru-tal" (bueno algo así pero más simplón y peor escrito :ROFLMAO:).
 
Y casualmente lo hacía con un entrenador personal, fíjate tú, nada de gimnasio, qué casualidad que sea con un entrenador taaan personal que no tiene referencias de él para poder dárselas a otra chica interesada. Que no me creo nada. Lo dije cuando lo comentó hace mucho en un vlok, que estaba súper tonta diciendo que le iba a dar algo porque cerraban el gimnasio unos días y que ella siempre había hecho yoga y boxeo y no sé qué y no sé cuál y yo no me creía nada, creo que dice esas cosas para hacerse la guay delante de las churris y de Frunicelga, pero si en Madrid se iba a correr por el Retiro y se ponía vídeos en casa! que me parece perfecto pero que no vaya ahora de que es una adicta al gym y a los personal trainers, siempre miente en las cosas más absurdas.

Y lo de que no sabía que la obsolescencia es algo real :eek: doña trabajadora muktitasking experta en equipos informáticos y en RRSS ... Esta chica vive al margen del mundo real, definitivamente.
Se piensa que descubrió la pólvora con eso.
A mí me suena que subió algún vídeo que tenía entrenador personal, lo que no me acuerdo si era de la época de sevilla o no.
 
Se piensa que descubrió la pólvora con eso.
A mí me suena que subió algún vídeo que tenía entrenador personal, lo que no me acuerdo si era de la época de sevilla o no.
Pues yo, honestamente, pensaba que se lo habría inventado. Que menuda tontería inventarse algo así, pero como la encanta posturear y ser la reina del fitness pensé que lo decía por eso, y porque en todos los vídeos que he visto no me sonaba nada lo del entrenador, pero si a ti te suena entonces la concederé el beneficio de la churri duda :p
 
En el vlog cuando cuenta que apenas se ven y que están trabajando muchísimo comenta que cuando ella ha estado fuera Fra ha comido todos los días fuera o se ha apañado con algo y que por eso tienen que hacer una compra grande. No quiero ser mal pensada, quiero pensar que es cierto que el italiano ha estado 24x7 en la oficina y no cosas raras. Pero joder, si tu novia llega de un viaje qué menos que tengas alguna compra en la nevera aunque tengáis que hacer pronto otra...
 
Pues yo, honestamente, pensaba que se lo habría inventado. Que menuda tontería inventarse algo así, pero como la encanta posturear y ser la reina del fitness pensé que lo decía por eso, y porque en todos los vídeos que he visto no me sonaba nada lo del entrenador, pero si a ti te suena entonces la concederé el beneficio de la churri duda :p

Si lo puso en un vlog, posiblemente se lo estaba inventado tb...yo me apuesto un unicornio rosa :p:pque era así...otra trola de las suyas!!!es una mentirosa compulsiva!!!! yo creo que ya miente sin darse ni cuenta!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el vlog cuando cuenta que apenas se ven y que están trabajando muchísimo comenta que cuando ella ha estado fuera Fra ha comido todos los días fuera o se ha apañado con algo y que por eso tienen que hacer una compra grande. No quiero ser mal pensada, quiero pensar que es cierto que el italiano ha estado 24x7 en la oficina y no cosas raras. Pero joder, si tu novia llega de un viaje qué menos que tengas alguna compra en la nevera aunque tengáis que hacer pronto otra...

Pero es que el Acelga es un egoísta redomado (es mi novio y conmigo no actuaría así)....menudo jeta de tío...más tonta ella por aguantarlo, pero claro está la VisaOrofino y la Amyshosho por ella mata!!! pierde todo su orgullo...... me parece todo muy patético!!:shifty::shifty::cautious::cautious:
 
Last edited:
Pues yo, honestamente, pensaba que se lo habría inventado. Que menuda tontería inventarse algo así, pero como la encanta posturear y ser la reina del fitness pensé que lo decía por eso, y porque en todos los vídeos que he visto no me sonaba nada lo del entrenador, pero si a ti te suena entonces la concederé el beneficio de la churri duda :p
Me suena que era un morning routine, si tengo tiempo lo busco
 
Hay gente que se agarra mucho a la relación actual aunque sepa que no funciona, y me incluyo.

Hace años quería dejar a un tipo y sieeeempre se ponía a llorar y acababa la conversación en "veeenga, lo volvemos a intentar". Así cinco o seis veces hasta que me enteré de que, aunque llorara mucho porque no me quería perder, me ponía los cuernos sistemáticamente (y era la única de todo el entorno común que no lo sabía).

Lo siento mucho prima, hay desgraciaos en todas partes. Pero en este caso es él el que la mantiene, el que parece que ha perdido interés y el que HIPOTÉTICAMENTE estaría viéndose con otra persona, por eso me parece raro.
 
Por cierto, veo que en el último vlog (que no he visto) hace unas horas alguna de nuestras churri-primas infiltradas le ha dejado un mensaje diciendo que Fruni le puede estar poniendo los cuernos :eek: y como imaginaréis churri mayor ha volado a contestarlo (y parece que a editarlo en algún momento). Esta vez ha utilizado el registro chulo-irónico: que le entra la risa con ese comentario (seguro!) que Fra le pone los cuernos con Excel y que le quede clarito que es ella la que le dijo a Fra que se quedara (ya lo sabéis primas, Fra quería ir a la boda, quería ir con todas sus fuerzas, estaba con la maleta en el aeropuerto y churri mayor envió uno de sus unicornios mágicos para que le impidiera subir al avión, eso de las llamadas de Fra en plan no sé qué hacer y tal, nada de nada, él quería ir, pero lo quería mucho, y ella se lo prohibió, ahí queda eso).

Primas, me parecería muy feo que hicierais eso. Una cosa es comentarlo aquí y montarnos nuestras teorías, y otra muy distinta ir a su perfil a comentarle ese tipo de cosas, sin más pruebas que los stories y vlogs de ella. Me parece que es cruzar la frontera entre hacerle comentarios críticos y meternos donde no nos han llamado.
 
Back