Amy Toks

Jaja esto se pone interesante, ya no respondió más mensajes, debe estar sacándose los pelos imagino.
Soy fan de esta churri (prima?), tiene toda la razón.
Es como el sábado que estuvo trabajando y estuvo haciendo playlist para los vídeos, entre ellos vlokmax.
Me parece perfecto que haga esto. Pero no lo veo una prioridad como para que lo tenga que hacer un fin de semana.
Lo de los correos lo mismo, viendo las pocas colaboraciones que tiene últimamente, realmente cuantos emails importantes puede tener al día?
 
Bienvenida prima, espero que sigas comentando! (y)
Las preguntas que te haces son normales en el mundo real pero en el churri mundo el espacio-tiempo tiene sus propias reglas como estarás comprobando :D
Lo de esta chica con los emails es ciertamente preocupante, le entran emails "urgentísimos" que tiene que gestionar inmediatamente durante varias horas (esto de los emails urgentes se lo he oído hace poco en un vlok de Málaga y yo o_O qué puede haber tan urgente para la Marichocho que requiera esa atención inmediata? Probarse un vestido de H.Preppy? Hacerse las cejas en Benefit? BRU-TAL). Y lo de estar horas y horas y días y días contestando miles de emails? Creo que alguna prima dijo por aquí que seguro que contaba también los que le entraban en el spam y yo lo veo :ROFLMAO:
Es que además contestar un email lo puedes hacer desde el móvil en cualquier momento.
Cuando lo dijo en Málaga que no había bajado a la playa por emails urgentes.
Es que me la imagino dando a actualizar todo el rato a ver lo que le entra.
 
Me meooo con ella es q es tan inmadura!!! Desde que el acelga le regaló la "experiencia" :D "desplante" de la boda, ella está en plan se me ha acercado este actor simpatiquisimo, mira q pavo tengo con mi sobrina....pero se ve súper impostado, yo creo q en tarifa se aburrió tela saliendo sola con la sobri d 19 años y el evento con Maria dándolo todo con las copas y haciendo el chorra ídem, veo un intento infantiloide/desesperado de llamada d atención al acelga, en plan mira acelga no me haces falta soy súper independiente :smuggrin:
Lo de ser infantil debe ser de familia.
El hermano que va de gracioso me parece un canso.
Y su hija, la chica con la que dormía en Tarifa, más pava no podía ser, parecía una quinceañera. Esta es la que es madre no?
No ha debido llevar a su hija a la boda.
Pareja no se si tiene.
 
Hablando de pelis de las tres de la tarde, os recomiendo una peli q he visto hace poco en netflix Blue Jasmine!! Primas tenéis que verla, me he acordado mucho de cierta musa inspiradora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le entraba ansiedad por trabajar no digo más:D:D
Ay tengo que volver a verla, no le acuerdo muy bien.
Soy fan de Woody Allen.
 
Chicas ya sabéis!!! Tanto si os vais de vacaciones a otro continente, país, provincia, ciudad, pueblo o a la vuelta de la esquina, y os da por sacar alguna foto, video o story para IG (para el recuerdo), podemos decir que somos influmierders y estamos trabajando como descosias!!! ENTENDIDO!!!???
Es que me hace gracia eso.
Todos, o muchos, nos sacamos fotos, otros subimos fotos a las redes sociales, también las editamos, hacemos videos o lo que sea.
Yo personalmente no subo demasiado, pero hay mucha gente anónima que cuenta su vida por Instagram.
Me hace mucha gracia que esta gente lo considere trabajar.
Además ella no ha dicho que ha trabajado grabando vlogs, ha dicho lo de los emails, que a los DOS les entraban mails por las noches, traducción Fra pasaba de ella alegando que tenía trabajo y ella se ponía a leer mails.
También que pasaba contenido de lo que grababa, trabajazo. Además cuando vino a Londres volvió a decir que se le estropeó el ordenador porque paso todo de golpe. En que quedamos?
Y editaba, permítame que lo dude viendo lo que tardó en subir cosas después, y el retraso que llevaba.
 
Hablando de pelis de las tres de la tarde, os recomiendo una peli q he visto hace poco en netflix Blue Jasmine!! Primas tenéis que verla, me he acordado mucho de cierta musa inspiradora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le entraba ansiedad por trabajar no digo más:D:D
Me has dado un plan para esta noche, gracias!
 
Ah no, yo me muero...
Vieron en burro con el jean de ayer con el cinto, perdón ser tan tikismikis enserio pero si algo me enseñaron de niña es a no sacarlos juntos, es como el equivalente de los hombres que se sacan el jean con los boxers a la vez, una se saca el cinto lo guarda y recién el jean, perdón lo acabo de ver pero no me gusta nadaa
 
Se puede ser más soberbia contestando? Lo peor es que la chica le escribió con muchísimo respeto! Cuidado shosho, no maltrates a las churris que te van a dejar de ver y vas a tener que buscar un trabajo de verdad! Y eso de que trabaja freelance para la empresa q trabajaba antes?? No sé lo cree ni ella. Si fuese cierto la tendríamos todos los días repitiendo que tiene que hacer "proyectos", que está estresada... No cuela shosho querida
 
Back