Amy Toks

La veo muy feliz con su maternidad pero coincido en que está un poco perdida. No sabe crear contenido. Lleva años haciendo exactamente lo mismo con la única novedad del “momento” “me caso?” Hablo de la boda, “estoy embarazada?” Hablo del bebé. No sé, un poco de chicha que es súper aburrido verla hacer lo mismo todo el rato.

Y no, no hablo de que tenga que sacrificar su vida por sus redes, soy la primera a la que el tipo de maternidad que ella está ejerciendo (y que se puede permitir ejercer) le parece bien; pero no sé, hija, esfuérzate por mostrar un poco tus hobbys, comparte libros, recetas o yo que sé…

Por cierto, jamás pensé que diría esto pero la veo poco favorecida tan castaña. Le falta luz en la mirada.
 
Será lo único que tiene Fra dinero, pq yo lo veo feisimo, aparte de aburrido y me parece un machista, y ella lo consiente, es la que cuida al niño y hace la comida......si quiere esa vida es lo que hay......
No se si sabe donde se ha metido, o le da lo mismo pq solo buscaba eso desde el principio
Tiene que tener unas tragaderas solo por tener esa vida pero vamos que es lo que buscaba desde el principio y lo ha conseguido, no dar palo al agua.
 
Yo creo que está encantada. Es al acuerdo que han llegado ellos, tiene pinta de que el trabajo de Fra es súper demandante (qué horror) en el último vlog dice que no ha estado con su hijo a solas más de 4 horas!! Entiendo que ella pensará que si en algún momento se acaba le quedará un pico por el divorcio y que ya se las apañará ella aunque su nivel de vida bajará obviamente. Solo espero que no deje de tener su parcela económica aunque aporte menos, pero que no llegue nunca a depender 100% de él, eso es lo peor que puedes hacer.
 
Yo creo que está encantada. Es al acuerdo que han llegado ellos, tiene pinta de que el trabajo de Fra es súper demandante (qué horror) en el último vlog dice que no ha estado con su hijo a solas más de 4 horas!! Entiendo que ella pensará que si en algún momento se acaba le quedará un pico por el divorcio y que ya se las apañará ella aunque su nivel de vida bajará obviamente. Solo espero que no deje de tener su parcela económica aunque aporte menos, pero que no llegue nunca a depender 100% de él, eso es lo peor que puedes hacer.
Pues yo creo que depende bastante de él, porque cuando vivía en su estudio de Madrid, no tenía esa vida y compra en el primark, ahora eso para ella debe de ser de gente pobre 🤣🤣🤣
 
Pues yo creo que depende bastante de él, porque cuando vivía en su estudio de Madrid, no tenía esa vida y compra en el primark, ahora eso para ella debe de ser de gente pobre 🤣🤣🤣
Yo diría que vive el 98% de él, y lo soporta y se caso con el por ese motivo, por eso se pego a él como una lapa desde el primer día, iba a la caza del rico, importandole cero su físico y personalidad , es que son totalmente diferentes, ahora esta pagando las consecuencias, pero ella misma se autoengaña....
.
 
Desde que dejó de tener un canal de vlogs y otro aparte, solo hace vlogs realmente. Y los vlogs dan para lo que dan, a menos que seas una persona con una vida llena de eventos sociales y viajes. Al final se hace monótono ver la vida "normal" de una persona. En el caso de Amy, una vida normal con poder adquisitivo. Porque no deja de ser su día a día, ella yendo al gimnasio, ella saliendo a dar un paseo, ella preparando la cena, ella jugando con el bebé, ella sacando al perro, ella quedando para tomar café, ella trabajando, ella ordenando el armario.

Realmente podría enfocarlo de otro modo y hacer, qué se yo, videos de "qué ceno en una semana", "rutina de noche", "haul de la tienda que sea", "día en el parque". No sé, sería igualmente su vida pero presentada de una forma menos rutinaria.

Dicho todo esto, a mí me gustan los vlogs en general, veo muchos de chicas no sólo españolas que tampoco enseñan más allá de sus idas al super y sus paseos por la ciudad de turno. Personalmente consumo este contenido porque me gusta ver que casi todo el mundo tiene una vida normal. Si todo fueran eventos, viajes, compras de lujo, reuniones con mil amigos, salidas... Me resultaría cargante y para mí sería como intentar vender una vida impostada. Aunque hay gente que vive siempre en ese plan, por supuesto. Pero como no es mi rollo, a mí eso me cansa más que una vida normal.
 
Algo a favor de Amy es que sube videos después de ser madre. Su amiga Marta ha dejado de subir, en tres años que creo que tiene su hijo ha subido como mucho 4 videos, tiene el canal abandonado y eso que tiene una mujer que le limpia la casa. Amy sube más por lo menos.
 
Alguien sigue viendo los vlogs de Amy? No me escondo si digo que los veía según salían durante mucho tiempo pero es que ya no hay nada que ver. No creo que a nadie le interese ver a alguien todos los días levantando la pata en barre, limpiando la cara con yepoda y recogiendo la cocina.
 
Pues yo creo que depende bastante de él, porque cuando vivía en su estudio de Madrid, no tenía esa vida y compra en el primark, ahora eso para ella debe de ser de gente pobre 🤣🤣🤣
De acuerdo. Y añado que seguro que cuando vivía en Madrid tenía la subvención de los padres porque ella no trabajaba, verdad? Seguro que no le llegaba ni para comprar en Primark si saliera todo de su bolsillo. Es imposible antes y ahora
 
Alguien sigue viendo los vlogs de Amy? No me escondo si digo que los veía según salían durante mucho tiempo pero es que ya no hay nada que ver. No creo que a nadie le interese ver a alguien todos los días levantando la pata en barre, limpiando la cara con yepoda y recogiendo la cocina.
Y esta claro que sigue con los vlogs por las colaboradores de yepoda, que me imagino algo le deben de pagar, que siempre mete en todos los vlogs del día de la marmota
 
Yo lo siento porque ella no me cae mal pero el contenido es soporífero. Si a estas alturas no se ha dado cuenta de que tiene que darle otro enfoque al canal es que después de 10 años no entiende nada de su “profesión”.
 
Back