Amy Toks

A ver, si la muchacha tiene esos anillos porque son un regalo de su marido y quiere enseñar que se ha hecho las uñas tampoco veo ningún problema. No creo que sea por demostrar status, porque está claro que lo tienen y no hay más que seguirla un poco.

La foto riéndose tampoco la veo para avergonzarse, no sé, luego echamos de menos perfiles más reales en redes (me incluyo).

Yo iba más por el enfoque del canal, lo que enseña; que sí, su canal son vlogs y está genial que use ese formato si a ella le gusta (muchas chicas lo hacen y tienen canales con muchos seguidores y visualizaciones), pero se echa de menos un poco de novedad. La sensación que tengo después de ver un vlog suyo es que la mitad de las veces lo hace a desgana, deprisa y corriendo. Igualmente, podría hacer algún vídeo que no fuese vlog y creo que tendría buena aceptación.

En fin, que creo que hay cosas mejorables pero respeto su estilo y su vida. Si viese que su canal y sus circunstancias no dan para más no pensaría que no hay nada “mejorable”, pero creo que ella puede sacar mucho más jugo de las rrss.
 
Yo lo siento porque ella no me cae mal pero el contenido es soporífero. Si a estas alturas no se ha dado cuenta de que tiene que darle otro enfoque al canal es que después de 10 años no entiende nada de su “profesión”.
Prima yo creo que para ella su profesión es su trabajo de freelance que le reportará un dinerillo al mes para sus cosas. Lo de Youtube dudo que lo considere su trabajo, más bien un hobby, a juzgar por la frecuencia de los videos y el contenido. Incluso diría que para ella es más su trabajo Instagram en cualquier caso, porque ahí es donde sube contenido de moda, en el canal de YT ya no sube nada de eso hace millones de años. Quizás YT le dé una pequeña cantidad de dinero al mes, ig le dé visibilidad para algunas marcas rollo yepoda y esas que le mandan de vez en cuando vitaminas y accesorios, y su trabajo de freelance es directamente del que gana el dinero que sea. Que comparado con lo que gana Francesco pues será poco. Pero él por lo que sabemos es el típico hombre de negocios que se pega 12 horas al día trabajando, viaja, y debe ganar un pastizal.

Al hilo de lo que comentan algunas primas, en este caso me parece lógico y normal que si él gana mucho y ella poco, la familia se mantenga económicamente acorde a los ingresos de cada uno de los dos.

Se dice que ella está siendo una mantenida, porque gran parte del dinero de esa casa lo lleva él. Y no se dice que él cuando llega a casa se encuentra todo hecho, la comida, la compra, el bebé dormido, el perro paseado. En fin. Entiendo que este modelo de familia no sea del gusto de todos, pero si es el que ellos (y mucha gente) escoge y lo hacen voluntariamente, no veo el drama.

Veo falsa moral cuando se defiende la libertad pero se crítica que una mujer libremente escoja esta vida. Ni que ella hubiera renunciado a su familia, a sus aficiones, a su tiempo libre, por casarse con un millonario del siglo XVIII.
 
.
A ver, si la muchacha tiene esos anillos porque son un regalo de su marido y quiere enseñar que se ha hecho las uñas tampoco veo ningún problema. No creo que sea por demostrar status, porque está claro que lo tienen y no hay más que seguirla un poco.

La foto riéndose tampoco la veo para avergonzarse, no sé, luego echamos de menos perfiles más reales en redes (me incluyo).

Yo iba más por el enfoque del canal, lo que enseña; que sí, su canal son vlogs y está genial que use ese formato si a ella le gusta (muchas chicas lo hacen y tienen canales con muchos seguidores y visualizaciones), pero se echa de menos un poco de novedad. La sensación que tengo después de ver un vlog suyo es que la mitad de las veces lo hace a desgana, deprisa y corriendo. Igualmente, podría hacer algún vídeo que no fuese vlog y creo que tendría buena aceptación.

En fin, que creo que hay cosas mejorables pero respeto su estilo y su vida. Si viese que su canal y sus circunstancias no dan para más no pensaría que no hay nada “mejorable”, pero creo que ella puede sacar mucho más jugo de las rrss.
Yo no veo lo mismo que tú en ella, veo una persona que quiere aparentar lo que no es, y por poner esa foto agachada partiéndose el culo, no me parece que sea un ejemplo de alguien que muestra su vida real, más buen me parece alguien que exagera todo y no sabe ya que publicar para subir de seguidores
 
Hola, primas
Me paso por aquí después de un tiempo porque estoy viendo el último vlog y alucino. ¿Su marido no hace nada? Aunque uno gane más yo no veo justificable que no se comprometa en la gestión de la casa al mismo nivel, ya que viven los dos en ella.
Y edito para añadir que si verdaderamente tuvieran status y tanto dinero, tendrían una persona que se encargara de la casa, ¿no?
 
Hola, primas
Me paso por aquí después de un tiempo porque estoy viendo el último vlog y alucino. ¿Su marido no hace nada? Aunque uno gane más yo no veo justificable que no se comprometa en la gestión de la casa al mismo nivel, ya que viven los dos en ella.
Y edito para añadir que si verdaderamente tuvieran status y tanto dinero, tendrían una persona que se encargara de la casa, ¿no?

Prima, que sepamos hace poco porque ella nunca graba al marido como tal, si acaso de soslayo cuando van juntos a algún sitio o si van a cenar en casa y tal. Algunas veces menciona que él está sacando al perro, o que ha ido a por alguna cosa etc. Pero realmente si pone alguna lavadora, baña al bebé o le da un biberón, no lo sabemos porque salir no ha salido. Yo diría que por el poco tiempo que pasa en casa, le da tiempo de pocos quehaceres del hogar. La sensación que me da es que en la relación de ellos él aporta el 90% del dinero y ella aporta el 90% de las tareas. Y también creo que sí tienen a alguien que va a casa a limpiar porque ella jamás sale limpiando. Creo que alguien va y les hace la limpieza pero ella cocina y se ocupa de las coladas y el orden. Esto es todo impresión mía por lo que ella saca.
 
Prima, que sepamos hace poco porque ella nunca graba al marido como tal, si acaso de soslayo cuando van juntos a algún sitio o si van a cenar en casa y tal. Algunas veces menciona que él está sacando al perro, o que ha ido a por alguna cosa etc. Pero realmente si pone alguna lavadora, baña al bebé o le da un biberón, no lo sabemos porque salir no ha salido. Yo diría que por el poco tiempo que pasa en casa, le da tiempo de pocos quehaceres del hogar. La sensación que me da es que en la relación de ellos él aporta el 90% del dinero y ella aporta el 90% de las tareas. Y también creo que sí tienen a alguien que va a casa a limpiar porque ella jamás sale limpiando. Creo que alguien va y les hace la limpieza pero ella cocina y se ocupa de las coladas y el orden. Esto es todo impresión mía por lo que ella saca.
Pues alomejor es la impresión que me ha dado por cómo lo transmite ella, y lo que saca, que no tiene porqué ser todo. La he visto algo desbordada, incluso si tiene ayuda como dices
 
Yo no estoy viendo lo mismo, ni por asomo.
Estoy segura que si Fracelga le estuviese dando el biberón o bañando al niño, aunque solo fuese una vez, ella lo sacaria, para tapar bocas, aunque fuera de refilon, para hacer ver que el hace algo, las únicas imágenes que ha sacado fueron al principio que salían los tres juntos en la cama......
Esta claro el es un machista y ella lo consiente......
 
Última edición:
Yo no estoy viendo lo mismo, ni por asomo.
Estoy segura que si Fracelga le estuviese dando el biberón o bañando al niño, aunque solo fuese una vez, ella lo sacaria, para tapar bocas, aunque fuera de refilon, para hacer ver que el hace algo, las únicas imágenes que ha sacado fueron al principio que salían los tres juntos en la cama......
Esta claro el es un machista y ella lo consiente......
Cada uno tiene lo que se busca, ella se casó con él para no hacer nada y vivir más desahogada.
 
Back