Amy Toks

Pues teniendo en cuenta los espantajos de looks a los que nos tiene acostrumbradas, a mí me gusta 😂

Estoy igual que la prima que ha comentado que es incapaz de ponerse al día con Amy. Yo también llevaba un porrón de años siguiéndola de manera más o menos regular, pero es que ahora mismo aburre a las piedras. Y que suba vlogs tan atrasados tampoco ayuda
 

No fue Amy la que dijo, que youtube e instagram no cambiaría y no sacaría apenas al bebe??
Pq no hace más que exponerlo tanto en una red como otra...
No me parece nada bien sacar a los hijos en redes, no se cual será su motivo, si es pq se cree que va a subir de seguidores, encima lo que te está consiguiendo es el efecto contrario.
 
Última edición:

No fue Amy la que dijo, que youtube e instagram no cambiaría y no sacaría apenas al bebe??
Pq no hace más que exponerlo tanto en una red como otra...
No me parece nada bien sacar a los hijos en redes, no se cual será su motivo, si es pq se cree que va a subir de seguidores, encima lo que te está consiguiendo es el efecto contrario.
Creo que excepto los pdófilos que pululan por internet, cuatro locas y algunas (pocas) normales, la gente está harta de ver shows de Truman versión niños de influlelas.
 
A mí no me gusta nada que se exponga a los niños, me da miedo, jamás lo haría.

Pero no recuerdo que Amy dijera que nunca enseñaría a su hijo, recuerdo que decía que su canal y su contenido no se volvería de maternidad.
 
Y se ha convertido su youtube un canal de maternidad totalmente, si habla y saca el 95% el monotema si le ha cambiado el pañal, comidas, siestas, etc solo cambia de tema para poner rutina facial pq es colaboración claro y en instagran casi lo mismo....
 
Solo vengo a decir, viendo el último vlog, que menudo braguetazo. Felicidades Macarena!!! Casa propia, coche Mercedes, nanny, etc. No me digáis que es un 50% porque ella ahora mismo no ganará ni 1000 euros al mes.
 
Solo vengo a decir, viendo el último vlog, que menudo braguetazo. Felicidades Macarena!!! Casa propia, coche Mercedes, nanny, etc. No me digáis que es un 50% porque ella ahora mismo no ganará ni 1000 euros al mes.
Será lo único que tiene Fra dinero, pq yo lo veo feisimo, aparte de aburrido y me parece un machista, y ella lo consiente, es la que cuida al niño y hace la comida......si quiere esa vida es lo que hay......
No se si sabe donde se ha metido, o le da lo mismo pq solo buscaba eso desde el principio
 
Back