Amy Toks

La gente es un poco pesada a veces con lo de que las ciudades no se disfrutan y tal o cual. Depende mucho de tu forma de vida, de lo que te gusta hacer, de si tienes un circulo de amistades, del dinero que tengas... Todos los sitios tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y a cada uno le compensa una cosa.
 
Me da un poco de pena porque parece que está bastante sola. Tiene pinta de que Fra está todo el día viajando por trabajo y ella en casa con el niño. O igual es lo parece por los vídeos.
Cuando dice que "ella" llega cuando se va al gym en el último vlog a quien se refiere?? Tienen niñera para que ella vaya al gym?
 
Me da un poco de pena porque parece que está bastante sola. Tiene pinta de que Fra está todo el día viajando por trabajo y ella en casa con el niño. O igual es lo parece por los vídeos.
Cuando dice que "ella" llega cuando se va al gym en el último vlog a quien se refiere?? Tienen niñera para que ella vaya al gym?
Tiene ayuda en casa. Una niñera o algo así.
Fra trabaja muchas horas pero gana mucho dinero, les compensa.
 
Yo doy mi opinión pq esto es un foro, y a partir de dos meses no conozco a ningunos padres le hablen a un bebé con tan poco tiempo en tres idiomas, (ellos ya le hablaban en tres idiomas con dos meses)es más no está recomendado, a partir de los 11 meses se puede empezar, informate antes....

PD. Aquí se opina, y se respeta las opiniones, y si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya, no se que haces en este foro...

 
Yo doy mi opinión pq esto es un foro, y a partir de dos meses no conozco a ningunos padres le hablen a un bebé con tan poco tiempo en tres idiomas, (ellos ya le hablaban en tres idiomas con dos meses)es más no está recomendado, a partir de los 11 meses se puede empezar, informate antes....

PD. Aquí se opina, y se respeta las opiniones, y si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya, no se que haces en este foro...

Yo estoy rodeada de amigos que sus hijos tienen 3 idiomas desde que nacieron. Es una pasada ver ahora a los q tienen 3 años como te contestan en el idioma que les preguntes sin darse ni cuenta. Menuda envidia dan.
 
Me da un poco de pena porque parece que está bastante sola. Tiene pinta de que Fra está todo el día viajando por trabajo y ella en casa con el niño. O igual es lo parece por los vídeos.
Cuando dice que "ella" llega cuando se va al gym en el último vlog a quien se refiere?? Tienen niñera para que ella vaya al gym?

Yo me he saltado varios vlogs, pero en el último creo que ha sido ha dicho explícitamente 'la nanny de ollie'. Así que si, se conoce que tienen a una chica contratada varias horas, no sé si todos los días. Ella aprovecha y va a Barre o trabaja en ese rato.
 
Bueno, tengo que reconocer que, de siempre. Amy era mi placer culpable. no se qué tenía que aunque no hacía nada del otro mundo sus vlogs me enganchaban. Llevo desde Navidad intentando ponerme al día con vlogmas, nada. Me digo: empieza desde después de vlogsmas... ha sido incluso peor. Que aburrimiento, ha perdido toda su esencia...
 
Back