Amy Toks

Te refieres al verde limón con flecos? Si es ese, yo tb estaba enamorada de él, lo estuve buscando para comprármelo y no lo encontré
No prima, era beige de tul caído con bordados, era de la marca Needle and Thread por si quieres mirar porque son todos del estilo. En su día lo busqué pero es una marca cara y ahí se quedó. El verde limón también era chulísimo y le quedaba genial.
 
Hay que recordar que es una boda de ingleses 😂 tienen un concepto de ir arreglado un poco diferente al nuestro

De hecho se ve en la gente del fondo bastante "casual" todo, un señor en chinos de chaqueta beige por ejemplo. Y las botellas de vino y otras bebidas puestas en las mesas... 😳 No me extraña que Amy lo tuviera claro y quisiera casarse en España. Aquí las bodas tienen muchísima más categoría.
 
Hola primas! Una pregunta que es offtopic pero no sé cómo ponerlo ¿De su amiga Martamdelmarco no hay página? La dejé de seguir hace mucho y hoy me ha saltado una publicación del marido por si sabéis de algún hilo pues consultarlo. Muchas gracias 😄
 
Hola primas! Una pregunta que es offtopic pero no sé cómo ponerlo ¿De su amiga Martamdelmarco no hay página? La dejé de seguir hace mucho y hoy me ha saltado una publicación del marido por si sabéis de algún hilo pues consultarlo. Muchas gracias 😄
Si hay prima. Se llama deardiaryblog creo
 
Back