Amy Toks

A mí el vestido me gusta, aunque creo que el gris ese no le favorece a la cara. Pero los zapatos me parecen horribles. Y los pendientes creo que no pegan con el estilo del vestido.
 
Ese vestido ya lo usó. Hace años en una boda de su familia, se puso zapatos rosa fucsia.
El corte del vestido no le sienta del todo bien, y la tela deja mucho que desear.
A mí me gusta mucho que Amy repita ropa pero me sorprende mucho, muchísimo,.en alguien con supuestamente un nivel económico alto.
Ese vestido si lo quiere rentabilizar siempre puede ponérselo para le día a día.
 
Un vestido que tiene y me encantó es el que se puso en su día en la boda de su amiga Sophyv, y creo que nunca lo ha vuelto a sacar. Me enamoró ese vestido. Podría haberlo usado para la boda de este finde, es mil veces más bonito. También me encantó el rosa de la boda de Jordania y otro fucsia que creo que se puso para alguna boda de amigos españoles.
 
En lo poco que se ve de la boda, los estilismos no eran muy allá no? Y tanto Isabella como Deniz iban de negro al completo, siendo una boda de día.

Y no sé si estoy equivocada pero los pendientes de la novia parecen los de la marca de Isabella que se puso Amy e incluso la propia Isabella en su boda no? Si no son los mismos, son parecidísimos.
 

Para gustos los colores pero no me gustan nada los looks de ninguna de las dos.

El vestido de Amy me parece muy poco favorecedor la parte de arriba y va sin peinar. Tanto que va cada dos por tres a la peluquería de pis de unicornio para cortarse 2 cm y luego para una boda va con el pelo super soso. Los pendientes son super bastos.

Me parece horrible ir de negro a una boda y los zapatos con la punta gris claro quedan muy raros. Hay vestidos negros mucho más elegantes.

El vestido rojo que llevó Amy a una boda en España me pareció espectacular y la quedaba como un guante.

Screenshot_20240218-122405.png
 
Un vestido que tiene y me encantó es el que se puso en su día en la boda de su amiga Sophyv, y creo que nunca lo ha vuelto a sacar. Me enamoró ese vestido. Podría haberlo usado para la boda de este finde, es mil veces más bonito. También me encantó el rosa de la boda de Jordania y otro fucsia que creo que se puso para alguna boda de amigos españoles.
Te refieres al verde limón con flecos? Si es ese, yo tb estaba enamorada de él, lo estuve buscando para comprármelo y no lo encontré
 
Me hace gracia una cosa, el otro día vi un trozo de un vlog creo era que iba a la pelu del pis de 🦄 decía que tenía estrés por separación por haber dejado al niño.....2 horas??
Y luego se va un finde de semana entero y no se lo lleva??....claro ahí no tuvo stress por separación!!
Este tipo de cosas no me cuadran de ella, como muchas otras
 
Back