Amistades de mierda

Totalmente. Yo creo que se sentía muy sola o con cierta dependencia y como veía que yo tenía planes y amigos y tal pues quería compartir algo de eso...
Pero si surge natural es genial, ahora sí te obligan...

Me dio pena que lo conté así como si nada, y me dio pena, no teníamos una amistad super profunda pero más de lo que pueda parecer por mi mensaje pero esa noche y esos mensajes fueron ya la gota que colmó el vaso después de varias por el estilo...
Es una pena, es lo que pasa cuando no no se para a pensar y analizar en cómo se siente y de dónde puede venir y esa tendencia innata que tenemos a pensar que sí o sí los demás siempre suelen ser los culpables y responsables de nuestro malestar. Así es imposible poder comunicar tus necesidades y problemas de una forma madura y sana y, por tanto, mantener nada.
 
Al final ese tipo de cosas tienen mucho más que ver con problemas suyos que contigo o incluso que vuestra amistad. Es una pena, pero si las personas no nos responsabilizamos e intentamos tratar nuestras movidas que afectan a nuestro entorno y por tanto a nuestra calidad en las relaciones o luego sufriremos las consecuencias eternamente porque una persona no puede sacrificar su bienestar y su salud mental por tu carencia de ella.
Sobre lo q comentas q era un tema suyo…También me ha pasado, fue más bien progresivo entre una temporada muy mala en su trabajo con una compañera con mi mismo signo zodiacal (no preguntéis ese es el nivel 😅) y su mente totalmente rígida empezó a evaluar cada conversación q teníamos y a ponerme puntos negativos… yo sin enterarme por supuesto, y al cabo de un par de años porque puedo intuir cuando empezó a ponerme en la picota, antes todo le hacía gracia, me soltó un machaque por whatsapp sobre mi y q no quería relacionarse conmigo. Era por opiniones/creencias.
La llame y no me cogió el telf y así me canceló tal cual. Vale q esta era una rarita y lo del telf le resultaba muy invasivo…

Para mi fue un shock q me costó digerir porque la apreciaba de verdad muchísimo, pero rápidamente me di cuenta q había sido su conducta en serie con varios de sus amigos… en este caso concreto el tema no era yo y siempre nos habíamos llevado divinamente (no como puede suceder con otras amistades con las q no hay afinidad o se choca) le dije de manera bastante agria q tranquila q no tenía nada q responderle y mentalmente me dije q nunca mais con una persona con ciertas características y una gran racanearía emocional en el núcleo de su personalidad.

De todo se aprende
 
ugh las victimistas infantiles que encima te quieren hacer sentir mal por algo donde ni pinchan ni cortan. Si no te gusta que tu amiga tenga su círculo de amigos y no quiera mezclarlos, pues o te aguantas y lo aceptas o puerta; no el truquito de me enfado no respiro y me convierto en pera
Que bueno lo de me convierto en pera

Querida OP, de gilipollas está el mundo lleno. Yo he dado puerta no a una ni dos amigas, a bastantes más, que eran exactamente como cuentas. Es un gasto de tiempo y energía que no compensa con la cantidad de gente maja e interesante que hay en el mundo

A mí me han llegado a montar pollos de celos que luego dicen de las parejas celosas...
 
Me pasó hace muchísimos años. Una amiga se puso celosa de que me echara novio y saliera también con su grupo de amigos. Me montaba pollos en plan excenas de celos y que porque ya no le dedicaba tiempo o la llevaba con esos amigos. Llegó al extremo de querer apartar a mí por aquel entonces novio y decirle al resto de amigas que le hicieran el vacío a él para que lo dejáramos. Le pincho las ruedas del coche... cuando me enteré...imaginaros ...
 
Creo que ahí está la clave. Le costará encontrar amistades por razones obvias, y cuando por fin las encuentra, las exprime al 100% hasta que la cosa acaba mal y así vuelta a empezar.
Al menos es mi opinión, pero desde luego es agotador tener alguien así cerca.
En realidad no tiene problema en encontrar amistades, es muy sociable. Pero cada día la ves con alguien distinto
 
Que bueno lo de me convierto en pera

Querida OP, de gilipollas está el mundo lleno. Yo he dado puerta no a una ni dos amigas, a bastantes más, que eran exactamente como cuentas. Es un gasto de tiempo y energía que no compensa con la cantidad de gente maja e interesante que hay en el mundo

A mí me han llegado a montar pollos de celos que luego dicen de las parejas celosas...
Es que es eso, si esto me lo hace un novio se me hubieran saltado todas las alarmas...
 
Que va, no tiene pareja. La verdad que los chicos no la suelen ver como alguien para pasar a mayores
Lo que no entiendo es que tengas una amistad con una persona de la que hablas tan despectivamente. 🙄 🙄 🙄 La autocritica y la comprensión son necesarias, siempre y cuando haya cariño de por medio, si no hay cariño no le veo sentido a que seas su "amiga". ¿Es amiga o conocida? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
608
Back