Amelia Baran desaparecida en Palma

Aparece la joven azafata desaparecida en Palma desde el pasado sábado
La Policía Nacional ya había iniciado la investigación y pudo hablar con varios testigos relacionados con el caso
desaparecida-palma-malorca-kZyD--620x349@abc.jpg

SeguirJosep María Aguiló
Palma de Mallorca
Actualizado:07/05/2019 19:06h

Esta tarde ha aparecido en buen estado de salud Amelia Baran, una joven de nacionalidad polaca y 36 años de edad que se encontraba desaparecida desde la madrugada del sábado al domingo.

La Policía Nacional ya había iniciado la investigación y pudo hablar con varios testigos relacionados con el caso, para intentar encontrar a la joven.

Su novio, Jorg, difundió este lunes un mensaje en las redes sociales en el que señala que Amelia no disponía de identificación, teléfono móvil o dinero. Asimismo, pidió que cualquier persona que la haya podido ver se ponga en contacto de inmediato con la Policía Nacional o la Guardia Civil.

La Asociación «sosdesaparecidos», también publicitó sus datos para mayor efectividad en la búsqueda. «Amelia es una joven de complexión delgada, mide 1,56 metros de altura y tiene el pelo largo de color cobrizo. En el momento de su desaparición vestía un vaquero azul oscuro y una chaqueta azul, y llevaba una bolsa playera», afirmaban en una imagen difundida en twitter.

https://www.abc.es/sociedad/abci-ap...desde-pasado-sabado-201905071852_noticia.html
 
Me alegro por ella, pero joder de verdad que no entiendo estas cosas (salvo problemas mentales) tanto cuesta decir o incluso mandar un sms diciendo no me busquéis, me voy.... Encima en Palma que no es por nada pero muy grande no es para esconderse....
 
Esperad que encima la encuentran y monta un altercado después del acojone que hay con estas cosas con todo lo que pasa. Mira, parece de retraso mental.

Me recuerda a la anécdota de un amigo mío con una azafata a la que recoge en un famoso centro comercial y la tía le dice que la lleve a Barajas que tenía horas de descanso y decidió irse a ese sitio (en la otra punta de la provincia) a echar el rato hasta que saliera el avión de vuelta. Cuando la suelta en Barajas la estaba esperando personal de la empresa, el avión salió sin ella si no me falla la memoria, los de la empresa andaban con la policía. Un show y a la tía se la sudaba completamente.
 
Esperad que encima la encuentran y monta un altercado después del acojone que hay con estas cosas con todo lo que pasa. Mira, parece de retraso mental.

Me recuerda a la anécdota de un amigo mío con una azafata a la que recoge en un famoso centro comercial y la tía le dice que la lleve a Barajas que tenía horas de descanso y decidió irse a ese sitio (en la otra punta de la provincia) a echar el rato hasta que saliera el avión de vuelta. Cuando la suelta en Barajas la estaba esperando personal de la empresa, el avión salió sin ella si no me falla la memoria, los de la empresa andaban con la policía. Un show y a la tía se la sudaba completamente.


No sé cómo te las arreglas pero siempre tienes una historia o anécdota a contar...
La joven desaparecida en París, igual
Me dejas perpleja
 
Back