Amelia Baran desaparecida en Palma

pixelcontabilizacion.gifctl

Buscan a Amelia Baran, una azafata de EasyJet desaparecida en Palma
  • MANUELA REYES
    Palma
Martes, 7 mayo 2019 - 16:35
15572308930327.jpg

Cartel de la desaparición de Amelia Baran.

Amelia Baran, tripulante de cabina de la compañía aérea EasyJet con base en Palma y de 36 años, se encuentra desaparecida desde el domingo por la mañana. Fue entonces cuando sus amigos, con los que había pasado la tarde del sábado en una excursión en barco organizada por la aerolínea británica, la vieron por última vez. Desde ese momento se desconoce su paradero. Su novio, piloto de Ryanair en el aeropuerto de Palma, asegura que se encuentra "devastado". "El tiempo pasa muy lento y más cuando no sabes nada. ¿Cómo estarías si quien más amas hubiese desaparecido?", pregunta.

La desaparición de Amelia Baran se suma a la de Natalia Sánchez Uribe, la joven mallorquina estudiante de Erasmus en París de la que tampoco se tiene noticia.

En este momento, no tiene ningún dato esclarecedor sobre la desaparición de Amelia. Remite a la Policía Nacional, encargada de la investigación ya que el suceso se denunció en Palma, y a la Guardia Civil, ya que la joven reside en Santa Ponça (Calvià). Desde ambos Cuerpos de Seguridad del Estado confirman que la pista de Amelia Baranse pierde a las ocho de la mañana del domingo en el bar Social Club, situado en el Paseo Marítimo de Palma. Entonces estaba acompañada por un chico al que están buscando. La policia Nacional se encuentra en estos momentos interrogando a quienes estuvieron con ella. Desde el domingo por la tarde, varios compañeros de trabajo y amigos han pasado por las dependencias policiales para relatar sus últimos momentos con Amelia. La joven polaca, que llevaba siete años viviendo y trabajando en Mallorca, acudió el sábado por la tarde a uno de los eventos que EasyJet realiza cada año para sus trabajadores. "El objetivo es crear conciencia de equipo", señalan fuentes de la compañía.

15572310759385.jpg

Todos estuvieron en una excursión en barco por la bahía de Alcúdia. Cuando regresaron, Amelia Baran y otros compañeros siguieron la fiesta en el Social Club de Palma. A las cuatro de la mañana desaparece y los amigos piensan que se había marchado a casa. Sin embargo, a las ocho de la mañana, según algunos testigos, fue vista de nuevo en la citada discoteca. Estaba acompañada por un chico desconocido. Desde ese momento, no se sabe nada de ella.

En el momento de su desaparición, Ameliavestía vaquero azul oscuro, cinturón blanco y una chaqueta azul. Además, llevaba un bolso de playa. Desde su desaparición, tanto sus familiares como sus compañeros han creado una red de búsqueda. Incluso, la propia compañía aérea EasyJet se ha implicado en las tareas. Hoy mismo ha remitido una carta a sus trabajadores donde lamenta la desaparición de la tripulante de cabina y anima a todos a seguir implicados. "Mucho de vosotros nos ha contactado para saber si puede hacer algo. Sabemos que os estáis apoyando unos a otros, por favor continuad haciéndolo, sobre todo con los amigos más cercanos a Amelia", afirman. Además, la aerolínea ha creado un póster con la desaparición de la joven para que sus trabajadores los peguen por la ciudad. "Esto puede hacer que alguien recuerde algo que haya visto y sea de gran ayuda", aseguran.

La búsqueda de la joven también ha sido difundida por SOS Desaparecidos en su cuenta oficial de Twitter. Amelia mide 1,56 metros, es delgada y tiene el pelo largo color cobrizo. La asociación solicita la colaboración ciudadana y emplaza a llamar a los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957 si alguien pudiese aportar algún dato.

Conforme a los criterios de

Saber más
 
Yo no sé si dar credibilidad a ese avistamiento de los 8....es muy raro que una chica se marche sola a las 4de la mañana y sin móvil, y luego decida quedarse con un desconocido (no sabemos dónde) para regresar posteriormente a las 8 al lugar de donde se había marchado a las 4...
 
Agentes de la Policía Nacional han encontrado esta tarde en buen estado a Amelia Baran, la mujer polaca de 36 años que estaba desaparecida desde el pasado sábado. Los agentes la han localizado esta tarde en el centro comercial Porto Pi, donde ha protagonizado un altercado.

https://www.diariodemallorca.es/suc...n-buen-mujer-polaca-desaparecida/1415095.html




Que cosa más rara...
O está mal sicologicamente o había « tomado algo »
Y su novio, muerto de preocupación
 
Back