Amalia nuevamente visita Madrid

El tema que al igual que el resto de las herederas no tenemos mucha idea de que hacen, solo nos muestran lo que quieren que se vea. Seguro que cuando sea reina podremos ver si aprendió algo para su cargo o no, igual las dudas siempre son iguales que nos tienen que demostrar los royals para creerlos preparados? Se necesita mucha preparación para dar discursos, saludar y parecer empáticos? ... Dudas q siempre surgen.
Yo no le veo comparación con las demás herederas. Todas están a años luz de distancia de esta chica. En preparacion y en exposicion.

Hasta ahora Amalia terminó el colegio como gran cosa.

A lo mejor mas adelante despega y es la mejor de todas, pero al dia de hoy la veo muy floja.
 
Yo no le veo comparación con las demás herederas. Todas están a años luz de distancia de esta chica. En preparacion y en exposicion.

Hasta ahora Amalia terminó el colegio como gran cosa.

A lo mejor mas adelante despega y es la mejor de todas, pero al dia de hoy la veo muy floja.
Yo cuando alguien me cuente cuál es la carrera q hay q hacer para ser una Royal preparada y demás me voy a ganar la lotería, mientras tanto y siga pasando el tiempo seguiré viendo q les depara el destino a estas chicas sin más expectativas, vamos que ninguna va a salvar al mundo con su trabajo.
Yo les desearía que fueran personas libres y no floreros como serán sus vidas de ahora en más. Pero bueno tienen un mandato q seguir.
Con 19 años terminar el colegio y estar en la universidad es lo más común de la vida, de ahí solo le queda recibirse y esperar q sus padres partan no tienen otra salida.
 
Yo cuando alguien me cuente cuál es la carrera q hay q hacer para ser una Royal preparada y demás me voy a ganar la lotería, mientras tanto y siga pasando el tiempo seguiré viendo q les depara el destino a estas chicas sin más expectativas, vamos que ninguna va a salvar al mundo con su trabajo.
Yo les desearía que fueran personas libres y no floreros como serán sus vidas de ahora en más. Pero bueno tienen un mandato q seguir.
Con 19 años terminar el colegio y estar en la universidad es lo más común de la vida, de ahí solo le queda recibirse y esperar q sus padres partan no tienen otra salida.
Bueno con mas razón, si no quiere ser un florero que se prepare y estudie
No la veo mucho por la tarea
 
Yo cuando alguien me cuente cuál es la carrera q hay q hacer para ser una Royal preparada y demás me voy a ganar la lotería, mientras tanto y siga pasando el tiempo seguiré viendo q les depara el destino a estas chicas sin más expectativas, vamos que ninguna va a salvar al mundo con su trabajo.
Yo les desearía que fueran personas libres y no floreros como serán sus vidas de ahora en más. Pero bueno tienen un mandato q seguir.
Con 19 años terminar el colegio y estar en la universidad es lo más común de la vida, de ahí solo le queda recibirse y esperar q sus padres partan no tienen otra salida.
Claro que no salvarán el mundo, pero si les espera un puesto de gran responsabilidad en sus respectivos paises. Espero que esten a la altura.
 
Quizás el saber que su rol en la vida está definido desde el momento en que nació, le hace pensar en para que perder el tiempo en tomar materias de una carrera y otra, si al final tendrá asesores y su papel es netamente decorativo.

Se dice que su padre tiene inversiones y es accionista de empresas. También en ese sentido tendrá quien se haga cargo, a lo mejor la más espabilada de las hermanas es quien se encargará de eso. Y ella solo de ser reina, casarse y tener un heredero.
 
El tema es q por no ver no significa que no lo haga. Alguien inteligente gestiona muy bien su tiempo y viaja sin problemas.
Y vos como lo sabes? supones que porque la madre es desenvuelta, la hija va a ser igual? Yo HASTA AHORA, la veo corta, amargada, timida e insegura. Y estudiar es un hecho que no estudia. No me parece una gran gestion del tiempo.
 
Y vos como lo sabes? supones que porque la madre es desenvuelta, la hija va a ser igual? Yo HASTA AHORA, la veo corta, amargada, timida e insegura. Y estudiar es un hecho que no estudia. No me parece una gran gestion del tiempo.
No supongo nada, tuve 19 años estudiaba en la universidad y trabajaba y tenía los fin de semanas libres para hacer lo q yo quisiera. Es experiencia, creer que xq está chica viaja no estudia es algo muy básico 🤷.
 
No supongo nada, tuve 19 años estudiaba en la universidad y trabajaba y tenía los fin de semanas libres para hacer lo q yo quisiera. Es experiencia, creer que xq está chica viaja no estudia es algo muy básico 🤷.
Yo no la critico porque viaje. Eso me parece genial, pero el pueblo holandes la mantiene y ella no parece dar nada a cambio.
La veo sin tirón, como que todo le cuesta, como que no tiene muchas ganas de nada
Ya veremos en un futuro
 
Ayer me han comentado que Federico Jiménez Losantos dijo en su programa que Amalia vivía en Madrid; que llevaba varios meses residiendo aquí por motivos de seguridad.
No sé qué habrá de verdad en la noticia.
 
Yo no la critico porque viaje. Eso me parece genial, pero el pueblo holandes la mantiene y ella no parece dar nada a cambio.
La veo sin tirón, como que todo le cuesta, como que no tiene muchas ganas de nada
Ya veremos en un futuro
Salvo error el pueblo holandés paga a sus padres, y sus padres mantienen a sus hijas, como hacen muchos padres a lo largo y ancho del planeta.

Que no digo que no deba aprovechar su tiempo. Pero no creo que se pueda decir que el pueblo holandés la mantiene.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back