Amalia nuevamente visita Madrid

Sería muy fuerte que el gobierno holandés se inventase lo de Amalia para justificar que lo de no asistir a la universidad sea por esa causa pero, sin embargo, si puede estar de juerga por la noche madrileña. Que normal qye Amalia le guste porque en Madrid se pasa(y se come) mucho mejor que en La Haya
Existir existirán esas amenazas, qye incluyen a Rutte pero si parece que se han exagerado "las medidas de protección" para Amalia pero no le impiden ir y venir a Madrid cuando quiere
No es por nada pero después de dos semanas de viaje oficial, una semana de clases y el finde ya sale por Madrid?
Está bien tener tiempo libre y salir con los amigos pero, a ver, que perder dos semanas en la universidad que ya se enlazaron con las previas vacaciones navideñas y otro viaje a Madrid, no es ninguna broma, es mucho tiempo que hay que recuperar
Cuándo estudia?
Está exenta de exámenes?
Madrid va a ser ahora el barrio holandés de los fines de semana de Amalia?
Tiene escolta holandesa pero también su seguridad se coordina con la policía española y debe llevar alrededor más escoltas que amigos.
Tantas amistades tiene en España para pasar por Madrid tan a menudo o es que también se trae puestos a sus amigos habituales holandeses?
Esta chica, me temo, que está muy mal acostumbrada a hacer lo que le da la real gana, nunca mejor dicho. Nada que ver con su vecina heredera belga
Luego la "mala fama" de las hermanas Orange se la lleva Alexia cuando Alexia, además de más joven y estudiando interna en UK, no es la heredera.
Y vosotros creéis queva de juerga adrid yendo con sus padres, sigo diciendo que tiene un novio.
 
Si creemos una parte de la noticia, debemos creer en toda ella : Estudió durante la semana y viajó a España para pasar el fin de semana.

Eso está bien si quiere ir a pasar un fin de semana a Madrid con amigos. Pero...
¿por qué dicen que por las amenazas no puede salir de compras o salir con amigos cuando es mentira? No lo entiendo porque es absurdo intentar conseguir simpatías con este tema cuando se puede comprobar y se ha comprobado que no es cierto porque ahora mismo acaba de estar en un local de ocio con amigos. Y la semana que viene a esquiar.

Ya sabemos que esta chica es bastante floja, también lo era su padre pero lo ridículo es el continuar con el tema amenazas, no tengo libertad porque solo puedo ir de la universidad a palacio. Sí claro, pero entre universidad y palacio metemos viaje Argentina, viajes a Madrid y viaje a Lech. Pobreta la falta de libertad que tiene por las supuestas amenazas. :cry:
 
Eso está bien si quiere ir a pasar un fin de semana a Madrid con amigos. Pero...
¿por qué dicen que por las amenazas no puede salir de compras o salir con amigos cuando es mentira? No lo entiendo porque es absurdo intentar conseguir simpatías con este tema cuando se puede comprobar y se ha comprobado que no es cierto porque ahora mismo acaba de estar en un local de ocio con amigos. Y la semana que viene a esquiar.

Ya sabemos que esta chica es bastante floja, también lo era su padre pero lo ridículo es el continuar con el tema amenazas, no tengo libertad porque solo puedo ir de la universidad a palacio. Sí claro, pero entre universidad y palacio metemos viaje Argentina, viajes a Madrid y viaje a Lech. Pobreta la falta de libertad que tiene por las supuestas amenazas. :cry:
Vos decís que el Gobierno de los Países Bajos miente?
Y digo "el Gobierno", no la familia de Amalia.
 
Vos decís que el Gobierno de los Países Bajos miente?
Y digo "el Gobierno", no la familia de Amalia.
No sé si mienten pero si no es así desde luego lo están inflando. Tanto el gobierno como la familia. Los padres son los que dijeron que solo iba a la universidad y ahora ella que no puede salir de compras o con amigos.
Evidentemente puede hacer más y sí puede hacer lo que dicen que no puede desde el momento que estado en Madrid de compras con su madre y ahora un fin de semana en Madrid con amigos en un local de ocio.
No hace falta ser un lince para constatar que lo que dicen no cuadra con lo que hace.
 
Eso está bien si quiere ir a pasar un fin de semana a Madrid con amigos. Pero...
¿por qué dicen que por las amenazas no puede salir de compras o salir con amigos cuando es mentira? No lo entiendo porque es absurdo intentar conseguir simpatías con este tema cuando se puede comprobar y se ha comprobado que no es cierto porque ahora mismo acaba de estar en un local de ocio con amigos. Y la semana que viene a esquiar.

Ya sabemos que esta chica es bastante floja, también lo era su padre pero lo ridículo es el continuar con el tema amenazas, no tengo libertad porque solo puedo ir de la universidad a palacio. Sí claro, pero entre universidad y palacio metemos viaje Argentina, viajes a Madrid y viaje a Lech. Pobreta la falta de libertad que tiene por las supuestas amenazas. :cry:

que no era que estaba amenazada y no podia salir?
 
Gracias @Linnet
En estar en dos meses dos veces en Madrid de compras y ahora en un local de ocio con amigos hasta las tantas no casa ni va de la mano con las terribles amenazas que dicen que tiene y lo que ella dijo que lo que más encontraba a faltar era salir con amigos e ir de compras. Parece que todo eso lo está haciendo sin ningún problema.
Ese comentario, que le apuntó su madre y ella lo repitió, se lo podía haber ahorrado. Ha quedado un poco absurdo como cuando dijo que estaba muy contenta de haber encontrado una vivienda en Amsterdam, como si por un momento hubiera habido la posibilidad de lo contrario.
Espero que lo pase bien en Madrid o donde sea pero lo de las amenazas empieza a hacer aguas.

totalmente, todo muy raro
 
No sé si mienten pero si no es así desde luego lo están inflando. Tanto el gobierno como la familia. Los padres son los que dijeron que solo iba a la universidad y ahora ella que no puede salir de compras o con amigos.
Evidentemente puede hacer más y sí puede hacer lo que dicen que no puede desde el momento que estado en Madrid de compras con su madre y ahora un fin de semana en Madrid con amigos en un local de ocio.
No hace falta ser un lince para constatar que lo que dicen no cuadra con lo que hace.
Lo que es obvio es que donde se supone que corre mayor peligro es en Holanda y es allí donde no está haciendo esas salidas.
Es verdad que podrían atentar contra ella (o Rutte) en cualquier otro lado, pero en el caso de Amalia ese viaje a Madrid se conoció LUEGO de que el viaje había pasado.

Al menos nos enteramos dónde estuvo, después que estuvo, cosa que no puede decirse de otros royals.
 
Lo que es obvio es que donde se supone que corre mayor peligro es en Holanda y es allí donde no está haciendo esas salidas.
Es verdad que podrían atentar contra ella (o Rutte) en cualquier otro lado, pero en el caso de Amalia ese viaje a Madrid se conoció LUEGO de que el viaje había pasado.

Al menos nos enteramos dónde estuvo, después que estuvo, cosa que no puede decirse de otros royals.
Si la mafia holandesa quiere atacarla se teneran de que ha ido a Madrid antes de que salga en las revistas del corazón, eso seguro.

Y en cuanto a que nos enteramos de dónde estuvo al contrario que con otros royals será porque la han visto por casualidad, no es que precisamente la casa real holandesa sea la más abierta informando sobre actividades privadas. Más bien al contrario. Que no lo critico, conste, creo que tienen derecho a su privacidad. Pero poner a la casa real holandesa como ejemplo de que nos enteramos de dónde están ya es de chufla.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back