Amalia nuevamente visita Madrid

Tendrá que comprar quince blusones y dos pantalones ( uno blanco)! para la temporada primavera - verano. No estudia porque está amenazada, pero ir de compras / copas no es una situación de peligro

Por mucho que baile la madre, ésto no hay quien lo tape
 
Tendrá que comprar quince blusones y dos pantalones ( uno blanco)! para la temporada primavera - verano. No estudia porque está amenazada, pero ir de compras / copas no es una situación de peligro

Por mucho que baile la madre, ésto no hay quien lo tape
Qué tendrá que ver la lluvia con el matambre
 
Yo sigo diciendo que el próximo curso la veremos matriculada en alguna universidad en Madrid. Parece que tiene un buen círculo de amistades por aquí. A ver si le hace tilín un español con el mismo desparpajo que la suegra, altísimo, moreno y fotogénico. Necesita Amalia un latino que le ponga las pilas con el baile y que le aporte seguridad y confianza en ella misma.
 
Por motivos de seguridad la casa Real dará la informacon de la princesa como y cuando les interese. No me gusta me gusta meterme con su fisico, ella tiene espejos y se ve, lo que no sabemos es como se encuentra ella animicamente....Sus padres seguro que estan poniendo todos los medios a su alcance
 
A mi me da que esta chica es vaga.
Me extraña con la madre que tiene, que siempre fue y es muy inquieta y laburadora. La hija le salio mas quedada
Mas vale que empiece a hacer algo de su vida
Igualita al padre y flia sera entonces :unsure: ?
Que esperas que empiece a hacer? :unsure: Siempre me dan esas dudas, no se que tendría que estar demostrándonos esta chica.
 
Igualita al padre y flia sera entonces :unsure: ?
Que esperas que empiece a hacer? :unsure: Siempre me dan esas dudas, no se que tendría que estar demostrándonos esta chica.
igualita a quien, ni idea. Lo del padre es cosa tuya.

Parece que lo único que le interesa es viajar, descansar un año sabático e ir al shopping.

Si yo fuera holandesa preferiría una república, pero si me van a encajar a un jefe de estado a la fuerza, me gustaría que me demuestre que está preparada para su trabajo. Para eso hay que estudiar y formarse en las cuestiones que atañen a su futuro cargo, recorrer bien el pais y que la gente te conozca ya desde ahora.

Eso sería bueno que demuestre. No te olvides que las monarquias hoy viven de su imágen y si de esta chica corta, timida e insegura depende el futuro de Holanda, pues pobres holandeses.
 
igualita a quien, ni idea. Lo del padre es cosa tuya.

Parece que lo único que le interesa es viajar, descansar un año sabático e ir al shopping.

Si yo fuera holandesa preferiría una república, pero si me van a encajar a un jefe de estado a la fuerza, me gustaría que me demuestre que está preparada para su trabajo. Para eso hay que estudiar y formarse en las cuestiones que atañen a su futuro cargo, recorrer bien el pais y que la gente te conozca ya desde ahora.

Eso sería bueno que demuestre. No te olvides que las monarquias hoy viven de su imágen y si de esta chica corta, timida e insegura depende el futuro de Holanda, pues pobres holandeses.
El tema que al igual que el resto de las herederas no tenemos mucha idea de que hacen, solo nos muestran lo que quieren que se vea. Seguro que cuando sea reina podremos ver si aprendió algo para su cargo o no, igual las dudas siempre son iguales que nos tienen que demostrar los royals para creerlos preparados? Se necesita mucha preparación para dar discursos, saludar y parecer empáticos? ... Dudas q siempre surgen.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back