Amalia es presentada al Consejo de Estado por Su Majestad el Rey. Diciembre 8, 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si? No sabía. Igual la inseguridad es algo que se trabaja y se soluciona. Nada grave.
Asi es, se puede trabajar en la inseguridad, te pongo de ejemplo al rey de inglaterra ,Jorge VI, supero sus dificultades en el habla.
Pero la inseguridad mal tratada, trae ansiedades, desajustes en la alimentacion y efectos mas graves como las depresiones.
Amalia tiene muy baja su autoestima, eso le crea inseguridad y ansiedad
 
Aplicate el cuento, no insultes a una chica de 16 años que hace varios años dio su primer discurso para que brille otra chica de 18 años que acaba de leer su primer discurso.
Comparo las ceremonias de la presentacion de las dos herederas por su mayoria de edad de Belgica y Holanda, que sepa Leonor todavia es menor de edad, y para mi gusto la ceremonia de Belgica me gusto más, estuvo toda su familia, padres y hermanos. A diferencia de Holanda que solo fueron los padres, y la madre vestida como un arbol de navidad, ridicula y disfrazada como siempre, esa es mi opinion.
Que Amelia tiene un serio problema de peso, salta a la vista en las fotos, que no parece sentirse comoda tambien. Una prima comento que habia rumores que dicen que Amalia se va tomar un año sábatico para poder afrontar su problema, cosa que me parece genial.
Yo he visto a Leonor en Palma de Mallorca y la vi andar correctamente, saludar a la gente y comportarse de un modo normal. Me fio más de mi criterio y lo que vi a lo que cuenta gente que no la visto en persona. Leonor en persona es una jovencita preciosa, tiene unos ojos que habla con ellos.
Amalia fue presentada al Consejo de Estado, en la ceremonia no correspondia que estuvieran nada más q sus padres y su abuela, ausente x covid, no era una fiesta de 18 años como la q le hicieron a la belga donde pudieron asistir chicos q nacieron en su mismo año para expresarle sus buenos deseos, donde habia ballet, orquesta, estaba toda la familia, algunas autoridades, era un clima festivo y no estabamos en pandemia. Creo que hay que saber diferenciar eso.
 
Asi es, se puede trabajar en la inseguridad, te pongo de ejemplo al rey de inglaterra ,Jorge VI, supero sus dificultades en el habla.
Pero la inseguridad mal tratada, trae ansiedades, desajustes en la alimentacion y efectos mas graves como las depresiones.
Amalia tiene muy baja su autoestima, eso le crea inseguridad y ansiedad
No conozco su historia clinica pero asi mismo creo que podra llevar adelante su cargo sin problemas, se esta preparando para ello, asi q supongo que todos los aspectos que mencionas estaran siendo controlados y tratados.
 
Es lo bueno de estos sitios que dices o que te inventas y no pasa nada......la realidad

1.- llegan en familia,se baja del coche ,para va a buscar a la nena,y se ve a la madre a un lado,toma protagonismo...seguido de que padre y nena van del brazo y la madre detras,seguimos con el protagonismo imaginario...mama sigue detras
2.- Vestimenta....alguien sabe si la heredera se ha vestido de ese color por que le gusta,no,eso si sabemos que la madre se ha vestido de ese color para robarle...el protagonimo,acepto que la madre no guste,pero siempre desde el inicio el mismo estilo,eso se llama personalidad y tener en estilo definido
3.-Tenia que haber tenido mas actos....pues para no haber salido nunca ( modo ironico) que bien se maneja,no necesita una madre loca comiendosela con la mirada,dandole empujones,haciendo la foca con las manos para que cierre las piernas....
4.-El tema recurrente del peso,que no nos hemos enterado,esta mujer tiene los recurso de sobra para si quiere perder peso perderlo,alguien sabe si se encuentra comoda...no,pero es una amargada,acomplejada,y lo mejor sus padres pasan de ella
5.-Y la que me ha encantado...la de los stilettos,hasta yo se que son unos zapatos de salon no eran los adecuados,en fin ,salon y medias ya es suficiente,por que la que es perfecta stilettos,sin medias y minifalda,y es de lo mas royal


en fin es una chica de 18 años desde que nacio su vida es publica o se pretende que sea,pero asi va a ser toda su vida,le va en el sueldo,es lo que hay,ahora empieza, que carrera,primer novio,primer examen suspenso,donde va a vivir....si un adolescente normal se muere de verguenza con cada cosa que hace,esta chica no tiene el mismo sentimiento,es lo que toca,y lo ha pasado,
El tema no es el color de maxima, el tema son sus pe zo nes a lavista de todo el mundo,de estos pe zo nes se habla en holanda

Que raro, con lo observador que es usted que esos dos pe zo nes le pasaran desapercibidos.

Habia 2 microfones, maxima en el medio medio arrimandose a su hija, su marido le hace un gesto con la mano, para que se separe de su hija y se acerque a el, se hace la tonta y por segunda vez repite el gesto esta vez con mas impetu, para que se acerque a el y deje sola para ser protagonista a su hija.

amalia3-gtres-a.jpg
 
El tema no es el color de maxima, el tema son sus pe zo nes a lavista de todo el mundo,de estos pe zo nes se habla en holanda

Que raro, con lo observador que es usted que esos dos pe zo nes le pasaran desapercibidos.

Habia 2 microfones, maxima en el medio medio arrimandose a su hija, su marido le hace un gesto con la mano, para que se separe de su hija y se acerque a el, se hace la tonta y por segunda vez repite el gesto esta vez con mas impetu, para que se acerque a el y deje sola para ser protagonista a su hija.

Ver el archivo adjunto 2237234


Desde luego tan observador como usted no soy no llego....me quede en unos padres felices y una princesa disfrutando de un acto importante para ella
 
Estoy asombrada del nivel de odio y resentimiento de estos últimos posts. Vienen a demonizar a Amalia y parentela en represalia a lo que otros escriben en el foro español.
Solo se presentan en el de Holanda a destilar veneno como si la jovencita tuviera culpa de las palabras vertidas por los foreros. Las herederas de otras casas reales no son dignas de tanto desdén, solo ésta.
No pienso responderlas porque sería descender a niveles que gracias a Dios no frecuento y por sus palabras solas se pintan.
Espero que , tras las barbaridades que han vertido aquí , hayan quedado tranquilas y satisfechas. Les hace falta.
 
Luego se preguntan por qué el subforo holandés tiene reglas particulares y por qué se retiran de la vista pública algunos comentarios. Estas últimas páginas sirven de ejemplo.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
296
Back