Amaia Salamanca

A mi me parece que ha jugado bien sus cartas.
No es un superbellezón pero la veo fina y estilosa. No es una buena actriz pero me da que será buena profesional y no dará problemas. Evidentemente el trabajo de actor es pan para hoy y hambre para mañana. Hace bien en hacerse su patrimonio porque la mujer tiene que tener su habitación propia y más con tanta diferencia económica con el marido. Y se lo ha pasado bien y parece que se ha casado bien (aunque eso nunca se sabe).

Me suena que el tercer bebito fue sorpresa-sorpresa. Hizo frente, lo tuvo y,
de manera libre, decidió seguir trabajando. Pues creo que, como mujeres, no debemos criticar como afrontamos la maternidad. Me parece igual de mal que una mujer, sin querer, tenga que volver a trabajar deseando quedarse con sus hijos porque no hay ayudas que el hecho que se critique a una mujer por querer ponerse a trabajar más pronto de lo habitual.

También me da en la naricilla que esta chica tiene una base más pulidilla que la media. No la veo muy choni ni con gustos de nueva rica.

¡Ojo! Ni la conozco ni soy fan: no he visto ninguna de sus series. Pero alguna peli sí.
 
A mi me parece que ha jugado bien sus cartas.
No es un superbellezón pero la veo fina y estilosa. No es una buena actriz pero me da que será buena profesional y no dará problemas. Evidentemente el trabajo de actor es pan para hoy y hambre para mañana. Hace bien en hacerse su patrimonio porque la mujer tiene que tener su habitación propia y más con tanta diferencia económica con el marido. Y se lo ha pasado bien y parece que se ha casado bien (aunque eso nunca se sabe).

Me suena que el tercer bebito fue sorpresa-sorpresa. Hizo frente, lo tuvo y,
de manera libre, decidió seguir trabajando. Pues creo que, como mujeres, no debemos criticar como afrontamos la maternidad. Me parece igual de mal que una mujer, sin querer, tenga que volver a trabajar deseando quedarse con sus hijos porque no hay ayudas que el hecho que se critique a una mujer por querer ponerse a trabajar más pronto de lo habitual.

También me da en la naricilla que esta chica tiene una base más pulidilla que la media. No la veo muy choni ni con gustos de nueva rica.

¡Ojo! Ni la conozco ni soy fan: no he visto ninguna de sus series. Pero alguna peli sí.
Esta chica era muy,muy chono en sus inicios y me da que aunque tiene caracter, tiene poco personalidad. Antes de salir con rosauro e ir de pijilla o clasica, salio con un cantante e iba de rockera,con otro iba de otra cosa. Siempre se ha ido adaptando al estilo de la pareja de turno. Ahora va de recatada y modosita.
 
Esta chica era muy,muy chono en sus inicios y me da que aunque tiene caracter, tiene poco personalidad. Antes de salir con rosauro e ir de pijilla o clasica, salio con un cantante e iba de rockera,con otro iba de otra cosa. Siempre se ha ido adaptando al estilo de la pareja de turno. Ahora va de recatada y modosita.

Se ha ido puliendo muchísimo con los años. Y desde que está con este ya tuneo total en señora “fisna”.



1D459034-3EE9-444A-A88D-7600865BB4F3.jpeg 35C7F5FE-FC43-4E34-94B0-6870C045F6DB.jpeg 89CB48A3-D564-43FF-8DF0-48EFF2084246.jpeg BE370798-C14D-4AB5-99CB-455BC52A7EAA.jpeg 8ACAF136-B803-4ED7-AF41-6A84BD66F1C1.jpeg
 
Pues yo no le veo nada reprochable a aprender a vestirte. Cuando empezó era una cría sin mucho sentido de la moda, según fue creciendo y madurando ha aprendido a sacarse partido y ponerse ropa mejor conbinada y que le sienta mejor. Que nos digan a nosotras de como vestimos 10 o 15 años atras.
 
Talmente. A día de hoy tener una familia numerosa, para mí familia numerosa es de cuatro o cinco para arriba, es signo de identidad de las clases marginales o por el contrario de la gente muy acomodada. A veces da la impresión de que se ha puesto de moda tener un montón de hijos, a ser posible todos seguidos y rubios, y claro, vestirlos igual. Si son niños imprescindible que vayan todo el año, así estemos a menos de cero grado, con pantalones cortos y calcetines con pompones.

Eso ha sido una moda que ha vuelto. Mi padre siempre cuenta siempre la anécdota de que no se puso un pantalón largo hasta el día del examen de "reválida" y era en Jaén, así que no me quiero ni imaginar el frío que paso todos esos años :LOL:.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
221K
Back