Amaia Salamanca

Envidiar a alguien porque endose a sus hijos con la filipina..para eso mejor no tenerlos. A veces pienso que en españa lo de la familia numerosa se ha convertido en un elemento más de ostentación, como tener el Mercedes o el BMW. Venga a tener hijos para que luego jueguen con la mucama..da mucha pena

Porque se puede permitir tenerla 24/7.
Algún día parará su ritmo de vida, y los ha tenido bien atendidos los primeros años que es cuando tienen las necesidades más acuciadas.
 
Envidiar a alguien porque endose a sus hijos con la filipina..para eso mejor no tenerlos. A veces pienso que en españa lo de la familia numerosa se ha convertido en un elemento más de ostentación, como tener el Mercedes o el BMW. Venga a tener hijos para que luego jueguen con la mucama..da mucha pena

Talmente. A día de hoy tener una familia numerosa, para mí familia numerosa es de cuatro o cinco para arriba, es signo de identidad de las clases marginales o por el contrario de la gente muy acomodada. A veces da la impresión de que se ha puesto de moda tener un montón de hijos, a ser posible todos seguidos y rubios, y claro, vestirlos igual. Si son niños imprescindible que vayan todo el año, así estemos a menos de cero grado, con pantalones cortos y calcetines con pompones.
 
Talmente. A día de hoy tener una familia numerosa, para mí familia numerosa es de cuatro o cinco para arriba, es signo de identidad de las clases marginales o por el contrario de la gente muy acomodada. A veces da la impresión de que se ha puesto de moda tener un montón de hijos, a ser posible todos seguidos y rubios, y claro, vestirlos igual. Si son niños imprescindible que vayan todo el año, así estemos a menos de cero grado, con pantalones cortos y calcetines con pompones.
Yo les llamo "niños pomponistas". Pobrecillos. parece que siempre llevan ropa "que pica"
 
Personalmente me parece pésima actriz y que llegó lejos por físico, aunque aparenta más años quizá por las facciones, tiene cara de señora por momentos y es muy joven todavía, unido a que estuvo en una serie de mucho fenómeno fan

Yo creo que en Velvet influyó el efecto de que los protagonistas actuaban pésimo y al lado se salvaba más, no me gusta Miguel Angel Silvestre pero además el papel de Velvet no le pegaba nada y Paula intentando pasarse por una mujer de 15 años menos como en muchas series americanas que eran surrealistas por coger a actores mayores de 30 para hacer de adolescentes.
En las malas la edad queda hasta bien, en cambio una mayor de 30 haciendo de jovencita inocente queda tan irreal

La pareja con Rosauro es tan rara... y más después de estar con Sergio Ramos, parecen la antítesis de persona, pero han conectado
 
A mi como actriz en "Sin t*tas" no me gustaba nada, pero en "Velvet" me gustó como mala y en la última que fue "Tiempos de guerra" veo que va mejorando.
La verdad es que nadie daba un duro por ella y su pareja y se les ve bien con la familia que han formado.
Es que en velvet me daba la impresion que no actuaba, q ella en el fondo tiene esa borderia y ese pelin de soberbia del personaje.
 
Yo la envidio.
Trabajo no le falta aún siendo mediocre, y no necesita trabajar que es lo bueno.
3 bebés con niñera filipina.
El marido no se si viene de familia con dinero o ha creado él su patrimonio , pero desde luego lo ha rentabilizado.

Yo no le quiero quitar ningún mérito pero me parece bastante insultante cuando ponen a ciertas personas de ejemplo como cuando esta mujer siguió trabajando teniendo 3 hijos y dicen que se puede, como recriminando a las mujeres que tienen que reducir la jornada e incluso pedir una excedencia, o que sigue trabajando y se planta en los dos niños o si tiene más espera más tiempo

No todo el mundo puede pagar niñeras, aparte del dinero que implica el contratar a alguien, es el tiempo (no todo el mundo tiene abuelos y eso se nota en lo económico y en lo del tiempo). Hoy día conciliar un trabajo de oficina con tres niños que se llevan entre sí tan poco tiempo es casi impensable. Necesitas una economía para recurrir a ayuda externa o secuestrar a los padres para hacer de abuelos de tres niños que se llevan casi nada entre ellos, que es agotador para los abuelos si le plantas un crío de 1 otro de 2 y otro 4 por decir algo, todos a la vez y económicamente con salarios que no llegan ni a mil euros tampoco es habitual.
En su trabajo además no tiene un horario establecido ni tiene que fichar 8 horas.
 
Yo no le quiero quitar ningún mérito pero me parece bastante insultante cuando ponen a ciertas personas de ejemplo como cuando esta mujer siguió trabajando teniendo 3 hijos y dicen que se puede, como recriminando a las mujeres que tienen que reducir la jornada e incluso pedir una excedencia, o que sigue trabajando y se planta en los dos niños o si tiene más espera más tiempo

No todo el mundo puede pagar niñeras, aparte del dinero que implica el contratar a alguien, es el tiempo (no todo el mundo tiene abuelos y eso se nota en lo económico y en lo del tiempo). Hoy día conciliar un trabajo de oficina con tres niños que se llevan entre sí tan poco tiempo es casi impensable

No, no es ejemplo de nada.
Por eso digo que " envidio" una posición económica taannn desahogada.
 
Lo decía por algunas cosas que leí en prensa o como plantean las preguntas en entrevistas
Sí que leí algo de que ella demostraba que se podían hacer muchas cosas, y eso, no pueden plantearlo así, no pueden equipararla al asalariado medio
 
Y otra cosa que se me escapa es el pretender que alguien pueda atender a los tres niños y además la casa, o sea que la propia madre no puede pero una contratada ajena a la familia si que puede. Tanto dinero para acabar criando a los niños como en economías de subsistencia
 
La verdad es que la razón por la que Amaia ha conseguido los papeles ha sido por ser la chica bonita. Se está haciendo más mayor y dejarán de ofrecerle esos papeles. Por eso yo creo que esta aprovechando el tirón y trabajando tanto con los tres hijos pequeños. Además ella tendrá niñera con lo que casi que es más fácil trabajar que quedarse en casa con los 3 niños.
Respecto a tiempos de guerra, aunque me gustó la serie la relación entre Julia (Amaia Salamanca) y Fidel no me transmitía. No sentía mucha química.
Me gustó en gran hotel. Creo que con Jon González había más quimica
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
220K
Back