Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

No entiendo que después de tanta turra, dejando incluso su trabajo remunerado para poder atender a su bebé de alta demanda y vendernos que no podía más con la vida de madre SE AVENTURE A TENER OTRO BEBÉ.

¿Alguna me lo explica, por favor?

Gracias.
 
No entiendo que después de tanta turra, dejando incluso su trabajo remunerado para poder atender a su bebé de alta demanda y vendernos que no podía más con la vida de madre SE AVENTURE A TENER OTRO BEBÉ.

¿Alguna me lo explica, por favor?

Gracias
Quiere dar la apariencia que va a tope todo el día! Trabajar hasta la madrugada, va comiendo mientras está lavando el coche, al final creo que es mal organizada y después va sufriendo con todo, no entiendo si estás sola toda la mañana no te da tiempo de comer en casa ni que sea 15 minutos??? y le dice terremoto a L y me parece un peque super normal.
 
No entiendo que después de tanta turra, dejando incluso su trabajo remunerado para poder atender a su bebé de alta demanda y vendernos que no podía más con la vida de madre SE AVENTURE A TENER OTRO BEBÉ.

¿Alguna me lo explica, por favor?

Gracias.
Pues xq es super fértil y un dia se liaron la manta a la cabeza y asi sin caso buscarlo y a la primera.....bang!! (Modo ironía on)

Xq tb puedes sumar el gol de decir ...q fue casi a la primera el embarazo
 
Quiere dar la apariencia que va a tope todo el día! Trabajar hasta la madrugada, va comiendo mientras está lavando el coche, al final creo que es mal organizada y después va sufriendo con todo, no entiendo si estás sola toda la mañana no te da tiempo de comer en casa ni que sea 15 minutos??? y le dice terremoto a L y me parece un peque super normal.

No lo podias haber descrito mejor.
Come con el mbl, de pie, dice que ha dormido 2 horas...todo es un papel. Si durmiera tan poco ya os digo yo que no iría como un pincel y se le acabarian las ganas y el tiempo de maquillarse tan bien.
L se ve un niño normalísimo y que pena que su madre viva de contar y exagerar sus intimidades. Por favor, regulación ya para los menores.
 
Quiere dar la apariencia que va a tope todo el día! Trabajar hasta la madrugada, va comiendo mientras está lavando el coche, al final creo que es mal organizada y después va sufriendo con todo, no entiendo si estás sola toda la mañana no te da tiempo de comer en casa ni que sea 15 minutos??? y le dice terremoto a L y me parece un peque super normal.
Totalmente. Al final hace lo que le da la gana. Y todo el día quejándose pero ya me gustaría a mí poder hacer lo que me de la gana con el horario como hace ella. O ir de evento en evento y publicidades como si fuera el gran curro. Al final el niño va a la escuela, y como toda hija de vecina, trabajamos. A mi no me da la vida ni para mirarme en el espejo y ella va cada día de punto en blanco, maquilladissima i con sus super outfits. Hay situaciones muuuucho más complicadas que las que tiene ella.
 
Oye pris...y qué pinta en los premios Feroz???
Pues no pinta na, pero vale más tener seguidores en Instagram que otra cosa...y lo único que hacen es subirle el ego y hacerle creer algo que no es, a ella y a todas las influs a las que invitan a estos eventos, les publican libros sin ser escritoras, las hacen pasar por modelos, por publicistas, actrices....y un largo etcétera
 
Yo creo que dejarte de hablar sólo por eso no, porque incluso para la gente tipo Rux, es demasiado descarado, pero que sea una piedrecita más de lo que hay en esta relación sí...vamos a suponer que la cuñada es una chusquera de mucho cuidado y que la pobre Rux por más que se esfuerza no encaja con ella (🤣), a mí lo que me transmiten cada una en su ig:

Rux: el niño le cansa, el marido es un cenutrio del que ella se ríe y le maneja hasta en el vestir, se queja de todo, salvo cuando sale de cena sin el niño, viaja sola y juega a ser empresaria para poder vestirse de novia...

Cuñada: de primeras,pasa muchísimo tiempo con sus niños, se nota que está orgullosa y habla con admiración de su marido y están a una para que cada uno logre sus objetivos..

Y encima le sumamos que la cuñada está embarazadisima y con 2 niños pequeños..Imaginaos a Rux en esta situación, como sería el nivel queja de esta mujer, no me lo quiero imaginar, jejeje

Dejar de hablarse por el engeichmen?sólo no creo, pero rux sabe que la cuñada está a otro nivel , y yo creo que algo le molesta...
Perdón por contestar a un mensaje tan antiguo pero hace bastante tiempo dejé de seguir el hilo y pasaba de las historias de la tipa esta que aburre hasta el cansancio, de hecho me he enterado hoy que está embarazada otra vez y tengo mil cosas q decir pero bah lo dejo porque quiero cotillear un poco primero jajajajaja

Con el tema cuñada yo tengo mi propia teoría y es que yo me acuerdo que una vez rux "promocionó" la cuenta de la cuñada y ahi es cuando yo supe de su existencia,

Es posible que la cuñada subiera bastante de seguidores a partir de ahí y también es posible que rux lo hiciera porque si y no porque lo pidiera su cuñada, pero yo nunca he visto a la cuñada compartir nada de la rux

Y a partir de ahí me dio la sensación que la rux comenzó como a copiar el contenido de la cuñada subiendo recetas y cosas por el estilo

A mí me suena a que tienen cierta rivalidad porque a ruxanda se le nota que necesita atención y sinceramente fijate q triste pero lo más probable es que se hayan discutido o distanciado incluso de su hermano por temas de Instagram, porque así es esta gente que prioriza por encima de todo Instagram y su vida de influmierder.

De hecho no creo que su mayor ilusión fuera tener otro hijo lo que pasa es que si no se queda sin comer y sin vivir del cuento. O igual no para hasta tener a su Irina soñada que también telita lo obsesiva que es.

En fin no quiero desviar el hilo con un tema antiguo pero no me quería quedar sin decirlo jejeje
 
Back