Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Bueno pues ya nos ha enseñado que si que se lleva por lo menos medio bien con la cuñada.. Salen los primos jugando el el salón
Lo ha enseñado xq ha leido por aqui lo de q no se llevan bien y para acallar rumores.

Cenaran juntos por sus suegros, como es logico, pero no creo q haya buen feeling.
 
Lo ha enseñado xq ha leido por aqui lo de q no se llevan bien y para acallar rumores.

Cenaran juntos por sus suegros, como es logico, pero no creo q haya buen feeling.
Pues eso yo no trago a mi suegra y por mis hijos y mi marido voy a comer cuando toca… y he pasado la noche buena con ellos… desde fuera puede parecer todo genial pero nada que ver… así que si los niños pueden llevarse bien y ella no tragar a la cuñada
 
La maternidad es agotadora, ser madre presente agota, es cierto y eso no tiene discusión. Peeeero todo el día a todas horas es necesario criticar y criticar la maternidad, al padre de tú hijo y a tú pobre criatura? Todos los días tía? No tengas más jo.der. No hace falta.
 
La maternidad es agotadora, ser madre presente agota, es cierto y eso no tiene discusión. Peeeero todo el día a todas horas es necesario criticar y criticar la maternidad, al padre de tú hijo y a tú pobre criatura? Todos los días tía? No tengas más jo.der. No hace falta.
Totalmente tenemos derecho a quejarnos, llorar, pedir ayuda, hay que saber balancear todo , buscar momentos de disfrutar tu maternidad, ❤️‍🩹 pero vivir en bucle en negatividad y fatalismo todo, últimas de sus historias todo es queja , chica de verdad espero que tome terapia ,salud mental es tan importante , cuando nazca B lo va pasar fatal
 
Una cosa es mostrar la realidad de la maternidad, otra reirte de tu marido y de tu hijo, hijo que lo tiene cerca para los storys porque entre la guardería y los abuelos, esta con ella 1 hora y para ella es un estrés porque no puede ver la tele tranquila.
Yo muchas veces lo pienso, se queja un montón y todos los días va súper arreglada y ve bastantes series… yo con dos hay días que me pongo cualquier cosas para llevarlos al cole (teletrabajo) y no me da tiempo a ver tantas series… yo o me organizo muy mal o ellas hacen muy poco porque no lo entiendo
 
Hola primas me engancho aquí para ver novedades de esta chica...
La seguía cuando estaba embarazada de su primer hijo y me hacía gracia, pero luego empezó a quejarse siempre de todo y se convirtió en una teletienda así que dejé de seguirla y por lo que he leído por aquí sigue igual no?
 
Yo muchas veces lo pienso, se queja un montón y todos los días va súper arreglada y ve bastantes series… yo con dos hay días que me pongo cualquier cosas para llevarlos al cole (teletrabajo) y no me da tiempo a ver tantas series… yo o me organizo muy mal o ellas hacen muy poco porque no lo entiendo
Ella no trabaja más de 1h al día. Porque yo lo siento pero no considero trabajo serio hacer publicidad en Instagram
 
Back