Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Esta señora de alguna forma u otra siempre deja en ridículo a su marido en los reels quedando ella por encima. La cuñada no necesita nada de eso, ni exponer a sus hijos para conseguir seguidores. Normal que ruxhanda no la pueda ni ver 😂

A mi la cuñada me da mucha paz y tranquilidad, es cierto que últimamente le veo a la pobre una cara de cansada brutal pero es que TIENE 3 criaturas!!! Y aun asi, es de esas cuentas zen jajajajaja con cuentas como las de rux eso no me pasa, hace unos días hasta me propuse hacer limpieza en mi insta para empezar el año sin sentimientos desagradables jajajajajaja me voy a quedar más sola que la una en insta, pero es que primas, estoy muy saturada de tanta publi en todas las cuentas 😅
 
Esta señora de alguna forma u otra siempre deja en ridículo a su marido en los reels quedando ella por encima. La cuñada no necesita nada de eso, ni exponer a sus hijos para conseguir seguidores. Normal que ruxhanda no la pueda ni ver 😂
La diferencia esque la cuñada tiene personalidad, originalidad y contenido 100% propio con sus recetas y sus reels. Ruxanda es hacer tiktoks copiados, quejarse de su agobiada y ajetreada vida, etc

Pd. Alwaysevents creo que por mucho que lo intente ocultar está siendo un fracasito
 
Bueno, primas. He descubierto hoy este hilo y me lo he leído a saltos entero. Conozco al hermano y, si es verdad que tienen mal rollo, no me extrañaría porque es un tío super discreto, y si no se llevasen mal, entendería que quiera estar al margen del tema redes. Ni siquiera le encanta que su mujer ande metida en el tema, aunque al menos no expone a los niños. Y bueno, vale que Rux tire más de los abus, pero tampoco os creáis que nyamimami trabaja 8h y atiende a los niños y al perro. Por lo que sé, trabaja en un negocio familiar, con muuuuucha flexibilidad (y mucha pasta de cuna). No lo tienen especialmente difícil
 
Yo lo que no entiendo como tiene la cara de mostrar fotos con tu hijo super feliz y diciendo lo orgullosa que estás de él cuando en todos los stories no paras de quejarte de el, que si no te deja dormir ( es el problema cuando concibes un bebé como un adulto) no paras de decir que estas cansada de ir al parque, lo de las maquinas… esta chica desgraciadamente ha tenido hijos por compromiso social, no por amor.
 
Totalmente de acuerdo yo empatizo con ella 100% en lo de lo ha tenido que pasar por la cesarea, porque como dices pase por ello. Ahora toooooodo lo demás es un cúmulo. De quejas de publis, caras de asco a leo humor amarillo casposo que no parece que tenga 30 años recién cumplidos
Si prima, el problema es que también utilizo la situación de la cesárea para su número de seguidores. Vio el cielo abierto cuando miles y miles de chicas llegando contándole la misma situación q ella.
 
Bueno pues ya nos ha enseñado que si que se lleva por lo menos medio bien con la cuñada.. Salen los primos jugando el el salón

Yo creo que esta hará como la cuñada, cae un tercero para ver si sale la niña (porque con Leo dijo que no quería más o esperar mínimo 4 años y leo tiene

dos años cumplidos y ya esta embarazada de bastante del segundo)
 
Esta chica mucho quejarse del mayor pero allá que te va a por otro. Yo no la entiendo nada, la verdad. Si tanto se le hace cuesta arriba la maternidad para qué se mete de nuevo. De todas formas mucho quejarse de que no le da tiempo a nada pero va súper arreglada siempre, ropa nueva cada dos por tres y ve series nuevas siempre. Yo tengo una niña de 3 años súper demandante y que duerme regular y no me da tiempo a todo eso que hace ella. Casi no me deja ni ir al baño sola. Por eso flipo, ese niño no puede ser tan demandante o tiene siempre a alguien que se encarga.
 
Back