Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Registrado
22 Ago 2021
Mensajes
1.485
Calificaciones
11.129
Hola! Alguna prima sigue a esta pareja en Instagram? Yo los empecé a seguir cuando estaba embarazada de muy poquito, me apareció en Tik Tok y no tenían muchos seguidores y ya tienen 93k. Acaban de tener al niño hace unos días, abro hilo por si alguna prima más los sigue y comentar
 
Hola! Alguna prima sigue a esta pareja en Instagram? Yo los empecé a seguir cuando estaba embarazada de muy poquito, me apareció en Tik Tok y no tenían muchos seguidores y ya tienen 93k. Acaban de tener al niño hace unos días, abro hilo por si alguna prima más los sigue y comentar
Hola prima!! Yo sí, la verdad es que me caen bien, los veo una parejita joven y muy enamorada!! Me sabe muy mal que no haya tenido un buen parto y que no haya podido disfrutar al 100% de la experiencia, por otra parte veo que van a sobreexponer al bebé y eso me da cosita... Espero que lo vaya haciendo natural y no se convierta en una teletienda... ;P
 
Hola! Alguna prima sigue a esta pareja en Instagram? Yo los empecé a seguir cuando estaba embarazada de muy poquito, me apareció en Tik Tok y no tenían muchos seguidores y ya tienen 93k. Acaban de tener al niño hace unos días, abro hilo por si alguna prima más los sigue y comentar
Jo, he buscado el hilo en algunas ocasiones y no había, gracias prima!!
La chica más pesada con el embarazo no ha podido ser, haciendo ver qué todo era idílico, se ha llevado una cesárea y se lamenta.
El por culo máximo con el embarazo y ahora esconde la cara del niño a toda costa después de lucrarse durante el embarazo (a mi eso me da igual, mejor no comercializar tb al niño), en fin, buen rollo que da mal rollo primas 🤪
 
Me quedo por aqui!!, a mí me salió un vídeo suyo en IG al principio de mi embarazo y viendo que estábamos del mismo tiempo la empezé a seguir. Como a dicho una prima anteriormente a mí ya me empezaba a cansar con el tema embarazo, ha sido un poco bastante cansina, y por tanto idealizar el embarazo/parto se ha llevado una cesárea
 
A mí me gustaba al principio cuando la empecé a seguir pero ya me parece muy cansina. Y al marido lo veo un poco infantil para tener casi 40.
 
Me empieza a caer mal. Eso de que no ha sido un parto respetado porque no ha sido su parto soñado y que se imaginaba que iba a ser vago al y rápido y maravilloso…
Hay que ser ingenua macho !!!! Yo daré a luz si Dios quiere en 8 semanas y voy abierta a todas las opciones. Para mi todo es respetado siempre y cuando acabemos mi bebé y yo sanos y salvos. No se como pensáis las demás.
 
Me empieza a caer mal. Eso de que no ha sido un parto respetado porque no ha sido su parto soñado y que se imaginaba que iba a ser vago al y rápido y maravilloso…
Hay que ser ingenua macho !!!! Yo daré a luz si Dios quiere en 8 semanas y voy abierta a todas las opciones. Para mi todo es respetado siempre y cuando acabemos mi bebé y yo sanos y salvos. No se como pensáis las demás.
Igual, en mi parto mi hijo entro e en bradicardia y una maniobra de kristeller hizo que saliera, en ese momento solo quería que los dos estuviésemos bien, me daba igual si acababa en cesárea pero vamos solo hay que ver lo despectiva que es con ese tema y las medallas de madre lactante que se pone, en fin.. el otro día vi una storie donde decía que ella y el Pánfilo de su marido estaban separados en la cama por el bebé (lo tenía él encima)
 
Me empieza a caer mal. Eso de que no ha sido un parto respetado porque no ha sido su parto soñado y que se imaginaba que iba a ser vago al y rápido y maravilloso…
Hay que ser ingenua macho !!!! Yo daré a luz si Dios quiere en 8 semanas y voy abierta a todas las opciones. Para mi todo es respetado siempre y cuando acabemos mi bebé y yo sanos y salvos. No se como pensáis las demás.
Es que un parto no se puede planear, no se sabe lo que va a pasar, como van a suceder las cosas... es que me parece no sé como llamarlo, "ingenuas" las que planean todo un parto que no están en sus manos, ni en las de los sanitarios que las atienden, otra cosa es que te hagan técnicas o algo no recomendables, pero si no dilatas o mil problemas que pueden suceder en un parto, pues te van hacer una cesárea quieras o no quieras o lo que sea para que el bebé y la madre estén bien y sanos
 
Ha pecado de incrédula, y más si estaba tan informada no sé cómo llegó a pensar que iba a tener un parto rápido. También reconozco que cuando la he visto emocionarse me ha dado perilla, será que yo también estoy en pleno postparto
 
Back