Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Alguien sabe por qué mienten tanto? Son las influs solo o es que hay tanta fantasma por el mundo?

No decía que el embarazo fue sin querer? Que no fue buscado noseque e incluso bebió alcohol antes de enterarse.
Y ahora va de que está loca por meterse en esto y haber buscado otro bebé con lo mal que lo pasó con Leo
 
No suelo pasar por aquí pero me ha hecho gracia la historia de... Vaya! Mi marido ha abierto el paquete y me ha fastidiado el regalo.....pero no pasa nada, aprovecho y os meto la publi que me tocaba hacerla hoy sino no me pagan 😅🤦🏻‍♀️
 
Jajajaj me hace mucha gracia porque le ha pasado lo mismo que a Solange Jannsens ( nose si la conocerás ) sus caras un poema...
Es normal tener preferencias por un sex* pero mejor que no lo grites a los cuatro vientos y lo guardes para tu intimidad porque luego pasa lo que pasa....

Cuenta un poco más, pri, que me interesa y no sé nada de ese salseo 🤭
 
Jajajaj me hace mucha gracia porque le ha pasado lo mismo que a Solange Jannsens ( nose si la conocerás ) sus caras un poema...
Es normal tener preferencias por un sex* pero mejor que no lo grites a los cuatro vientos y lo guardes para tu intimidad porque luego pasa lo que pasa....
Lo he visto, llorando y de todo, pero bueno esa por lo menos no tenía el nombre de la niña puesto en el árbol de navidad
 
Cuenta un poco más, pri, que me interesa y no sé nada de ese salseo 🤭
Bueno no es muy interesante, simplemente una mami de un bebé también de dos añitos embarazada de nuevo buscando la niña. Ella 100% convencida de que era nena, super segura de si misma con la prepotencia con la que habla. Y cuando hace la gran fiesta y la gran revelación, ve salir el humo azul y se le cambia la cara. Tanto que empieza a llorar. Claro, un gran chasco se llevó 😅😂
 
Bueno no es muy interesante, simplemente una mami de un bebé también de dos añitos embarazada de nuevo buscando la niña. Ella 100% convencida de que era nena, super segura de si misma con la prepotencia con la que habla. Y cuando hace la gran fiesta y la gran revelación, ve salir el humo azul y se le cambia la cara. Tanto que empieza a llorar. Claro, un gran chasco se llevó 😅😂
.

Gracias, pri. Me buscaré ese gender reveal entonces 🤭
 
Back