Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

A esta tía no le riega el cerebro....toda la peña de noche en la calle con abrigos y bien de bufandas y guantes y ella con las mallas, bodie y barriga al aire....luego que si está mala con la garganta muriéndose de dolor y súper mal.
Claro hija claro.....es que pareces tonta! Todo por aparentar y quedar instagrameable.
 
Yo lo que he pensado es q si para vestirte de esponja de ducha era estrictamente necesario enseñar la barriga de embarazada...
No veo que le aporte mucho al disfraz, pero bueno, ya sabemos como es nuestra Rux...
 
Podria haber buscado un disfraz para aprovechar la barriga (que hay cientos) y que los otros dos se hubieran unido a la temática.

Una esponja con un pato en el horno que dice ella no tiene ningún sentido
 
subio maria castro unas ideas de disfraces con barriga muy chulas, se podia haber disfrazado de aguacate y el marido de lechuga por ejemplo jajaja
 
De verdad, esta mujer... o sea, amiga, TODAS en julio y agosto, nos buscamos la vida para conciliar y muchas lo tenemos aún peor, ¿sabes?

Yo parí en julio, imagínate, y tú tienes a tus padres que te van a ayudar. Puedo entender el desahogo pero joder, es que lloras por todo... y encima pregunta por sugerencias para viajar, a ver, no hay que ser muy lumbreras, es obvio que muy lejos no deberías irte, un poco de lógica por favor... ME PUEDE
 
De verdad, esta mujer... o sea, amiga, TODAS en julio y agosto, nos buscamos la vida para conciliar y muchas lo tenemos aún peor, ¿sabes?

Yo parí en julio, imagínate, y tú tienes a tus padres que te van a ayudar. Puedo entender el desahogo pero joder, es que lloras por todo... y encima pregunta por sugerencias para viajar, a ver, no hay que ser muy lumbreras, es obvio que muy lejos no deberías irte, un poco de lógica por favor... ME PUEDE
Pobre recién nacido. Dice que quiere que estén los 4 juntos para hacerse a la nueva family, pero lo quiere hacer lejos o en la playa o por ahí, en un sitio que claramente no es lo normal para adaptarse a la nueva situación.

Y por qué no se puede hacer planes "guays" con el mayor? Y tienen jardín joder, piscina y de todo. Lo que no quiere es quedarse ELLA ahi en verano. No la entiendo, es una niñata.

Y por cierto, la cajita de preguntas es un mendigram. Ya le han regalado vacaciones y apartamentos en la playa mil veces y esta no va a ser distinta.
 
El viaje, luego vendrá diciendo que no puede ir porque está malisima., o que es tonta por haber pensado que podían estar los cuatro solos, que esta agotada, que L tiene envidia y que B no la deja dormir.... Y así un largo etc
 
Es q a ver..... con un recién nacido a donde se quiere ir??? para empezar a donde vaya si es en coche..... el viaje puede durar 3 días pq con un niño TAN peque tienen que ir parando cada dos por 3... y segundo.... a un destino de playa.... estamos locos o que??? se puede ir si eso a un sitio en la montaña que haga una temperatura un pco mas agradable para el bebe, en una casita que tenga piscina como mucho....
Yo doy a luz a finales de Junio y lo que haremos será ir al pueblo que nos pilla a 1 hora en coche y estaremos tranquilos y freskitos y la mayor que tb tendrá 2 años y medio podrá hacer planes guay como ella dice , (lo único que creo que ella planes guays le llama a estar en el chiringuito de la playa.... )
 
Es q a ver..... con un recién nacido a donde se quiere ir??? para empezar a donde vaya si es en coche..... el viaje puede durar 3 días pq con un niño TAN peque tienen que ir parando cada dos por 3... y segundo.... a un destino de playa.... estamos locos o que??? se puede ir si eso a un sitio en la montaña que haga una temperatura un pco mas agradable para el bebe, en una casita que tenga piscina como mucho....
Yo doy a luz a finales de Junio y lo que haremos será ir al pueblo que nos pilla a 1 hora en coche y estaremos tranquilos y freskitos y la mayor que tb tendrá 2 años y medio podrá hacer planes guay como ella dice , (lo único que creo que ella planes guays le llama a estar en el chiringuito de la playa.... )
Yo soy de zona de playa y en verano cuando tengo vacaciones huyo. Esta señora no sabe que cada verano hace más y más calor? Cómo se va a llevar a un bebé tan pequeño a un sitio con 40º a la sombra?
 
Pobre recién nacido. Dice que quiere que estén los 4 juntos para hacerse a la nueva family, pero lo quiere hacer lejos o en la playa o por ahí, en un sitio que claramente no es lo normal para adaptarse a la nueva situación.

Y por qué no se puede hacer planes "guays" con el mayor? Y tienen jardín joder, piscina y de todo. Lo que no quiere es quedarse ELLA ahi en verano. No la entiendo, es una niñata.

Y por cierto, la cajita de preguntas es un mendigram. Ya le han regalado vacaciones y apartamentos en la playa mil veces y esta no va a ser distinta.
Exacto, lo que quiere es que la colaboración y si es en una casa rural o algo del estilo, cerquita de casa, mejor que mejor
 
Hola primas! Soy nueva, me quedo por aquí y venía a decir que no entiendo como lleva esas uñas con un bebé. Bueno no lo entiendo en general, qué horror! Pero más con un bebé, que le hace daño seguro, se llegan de porquería... Poco le debe bañar ella...
 
Back