Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Primas, yo las vi hace un par de horas y las historias tenían 23h desde que se publicaron, así que seguro que se borraron porque "caducaron"

Esto es para las que no pueden ver las historias de la doctora, no se porque no me salieron las citas
 
De verdad, sinceramente me alegro si ha tenido su parto sanador ❤️‍🩹
Pero no dejo de alucinar con la monetización que hacen de los niños, es fuerte que la primera publicación ya sea pensando en sacarle el máximo. Lo que solemos decir, no da puntada sin hilo.
 
De verdad, sinceramente me alegro si ha tenido su parto sanador ❤️‍🩹
Pero no dejo de alucinar con la monetización que hacen de los niños, es fuerte que la primera publicación ya sea pensando en sacarle el máximo. Lo que solemos decir, no da puntada sin hilo.
Ha llegado donde está criticando a su hijo, eso sí que da penita.
A. Ver con B si hace lo mismo aunque no parece
 
Para presentar el nuevo niño al otro no lo han hecho todo mal? Yo no soy madre pero siempre he oido que mejor que vaya con el padre, que el niño esté en la cunita o en la cama, que la mamá le haga más caso y esas cosas
Justamente tengo una niña un poco más pequeña que L y he tenido a mi segunda el domingo. Me he estado informando bastante sobre este tema porque me preocupaba mucho el tema presentación y he pensado lo mismo que tú.
Cuando llegó la mayor, la trajo su padre, el bebé estaba en la cuna y me levanté yo sola a abrirles la puerta. Estuve con ella un buen rato y después la llevé a la cuna para que viera al bebé.
La dejé su tiempo, no la forcé a nada y no la solté en ningún momento.
Estoy de acuerdo, yo creo que lo ha hecho muy mal.
 
Justamente tengo una niña un poco más pequeña que L y he tenido a mi segunda el domingo. Me he estado informando bastante sobre este tema porque me preocupaba mucho el tema presentación y he pensado lo mismo que tú.
Cuando llegó la mayor, la trajo su padre, el bebé estaba en la cuna y me levanté yo sola a abrirles la puerta. Estuve con ella un buen rato y después la llevé a la cuna para que viera al bebé.
La dejé su tiempo, no la forcé a nada y no la solté en ningún momento.
Estoy de acuerdo, yo creo que lo ha hecho muy mal.
Es que están tan preocupados estos petardos y petardas en aparentar para las redes sociales, que se olvidan de dar prioridad a los intereses y a la privacidad de sus propios hijos.
Que rabia me da el 'sharenting', siempre digo lo mismo, pero ojalá les cierren el grifo.
 
Yo tb lo pensé… está ella como una reina esperando al niño… tía levántate a la puerta a ver a tu hijo!!! Yo cuando nació el Segundo mi padre me llamó y yo salí a la puerta de la habitación para tener las manos libres y poder dedicarle toda la atención… jolin si es que Alvaro bilbao tiene un post sobre eso!!! De verdad que pobre L… luego dirá que tiene celos!
 
Yo es que no fue al hospital, hasta que no llegue a casa , aún tengo yo la imagen de como mi hermano se quedaba allí con mi madre y yo me iba y ya han pasado 29 años😂😂😂 yo llegué a casa le dije que se sentará en el sofá y ale le di a su hermana, el feliz y chimpun.
 
Back