Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Qué hombre tan memo. Le llega la oportunidad de su vida y no aguanta ni seis meses con la bragueta cerrada.

Este piensa que siempre va estar joven y lozano y que podrá encontrar mujeres ricas sin grandes problemas...Pobre incauto...
Cada día que pasa se cotizará menos en el mercado, porque tambien los hombres envejecen,aunque muchos demuestran que no se dan cuenta y parecen estar convencidos que, el tiempo y sus estragos en nuestro cuerpo, sólo pasa por encima de las mujeres...infeliz...

Y,en este caso,como no es él quien tiene dinero,no podrá "comprarse" una muñequita de veinte o treinta años,como hacen los señores con mucha pasta...Cada vez sus candidatas serán menos agraciadas y más mayores.

Dicen que han estado 6 meses, y no,han estado cuatro meses justos,porque,logicamente,cuando ha salido la noticia ya estarian al menos unos días separados,y ellos se casaron el 28 de diciembre.

Yo no tengo ninguna empatía con las mujeres que se aparejan con este tipo de homínidos...ya conocen su curriculum, de sobras, porque son personajes cuyas vidas están en las revistas cada poco tiempo, así que,estas bobas de capirote tienen lo que se merecen por ser tan superficiales a la hora de elegir a estos... hombres?.
Ellas se lo buscan.Que apechuguen.Aunque no creo que sea un trauma alejarse de este...orangután que ni parece plantearse hacer un pequeño esfuerzo por respetar a sus parejas:cautious:
 
Última edición:
A mí me ha sorprendido mucho esta noticia, la verdad. Eran la típica pareja a la que veía llegando junta a la tercera edad, disfrutando de una vida tranquila y familiar. Estoy segura de que su boda fue una decisión muy meditada, fruto del profundo amor que se profesaban.
 
Ya formados en la fila se encuentran Pipi Estrada, Alvaro de Marichalar, Darek, el ex de la Lollobrigida, el ex de Porcelanita, Rafa Mora y todos los solteros inutiles nuenos para nada que les hace ilusion vivir del cuento.
 
YO creo que Raquel Bernal se casó con Escassi sólo para salir en la portada de HOLA para estas nuevas ricas venidas a menos es lo más.

NI quiere a Escassi, uno que va de rico pero es más pobre que nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back