Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Yo lo de que hicieran la comida en el patio lo veo una locura y más con el frío que hace, hasta Susie L con su abrigo debió pasar frío.

Las hermanas Chavarri tampoco creo que hayan envejecido tan mal, tienen 60 años e Isabel se nota que no se arregla mucho.
 
Yo lo de que hicieran la comida en el patio lo veo una locura y más con el frío que hace, hasta Susie L con su abrigo debió pasar frío.

Las hermanas Chavarri tampoco creo que hayan envejecido tan mal, tienen 60 años e Isabel se nota que no se arregla mucho.
Se debían morir de frío

Casi todas sin medias, con sandalias con los pies al aire y en esos patios.

Teniendo en cuenta que la comida según vanitatis como tal no empezó hasta las 4 de la tarde por la exclusiva y el reportaje de Hola

Eugenia Silva debía parecer un carambano de hielo.

f.elconfidencial.com_original_88a_16f_959_88a16f95904a6d55e6b13ecb8400962f.jpg
 
Es un poco raro que casi no se mencione que Álvaro es el Marqués de Cubas, no?

Ver el archivo adjunto 2409988

Manolo Falcó con su mujer e hija mediana (me parece que van relativamente bien las dos, al menos no van rollo mamarracho como el resto)

Tammy no hizo el paseíllo porque estaba en la organización de la boda y fue uno de los testigos del enlace.
Dudo mucho que haya organizado nada de esta boda, haciendo sido testigo y estaba en el pack de la exclusiva por eso no apareció.
 
Tampoco han salido los padres de ella... supongo que para la exclusiva del HOLA.

La portada debería ser los novios, los padres de ella y la madre de él. Pero Marta yo creo que no sale.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back