Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

92598777-338E-4FAB-B826-40A0D25C959D.jpeg

Guests At Isabelle Junot And Alvaro Falco's Wedding Arrive In Plasencia To Attend Tonight's Party​

PLASENCIA, SPAIN - APRIL 01: Marta Chavarri arrives at the hotel to attend the wedding of Isabelle Junot and Alvaro Falco on April 1, 2022 in Plasencia, Spain.92598777-338E-4FAB-B826-40A0D25C959D.jpeg

Dice llegando al hotel
 
Sé de lo que hablo que yo soy alta funcionaria (nivel A1). Quien está opositándo para una de las de nivel A1 es el hijo de María José Cantudo, está preparado la de Abogado del Estado.
Una oposición muy muy difícil; pero el hijo de la Cantudo tiene más de 40 no? Una edad complicada para encerrarse a estudiar unas oposiciones de ese calibre. No tenía un bufete?
No digo que no pueda, eh? Al contrario, es admirable, pero no es lo mismo prepararla recién salido de la carrera. Son muchas horas de estudio y sacrificio, que se hace de joven, cuando se tienen menos responsabilidades.
 
Una oposición muy muy difícil; pero el hijo de la Cantudo tiene más de 40 no? Una edad complicada para encerrarse a estudiar unas oposiciones de ese calibre. No tenía un bufete?
No digo que no pueda, eh? Al contrario, es admirable, pero no es lo mismo prepararla recién salido de la carrera. Son muchas horas de estudio y sacrificio, que se hace de joven, cuando se tienen menos responsabilidades.
Si, tiene más de 40. Yo lo hice después Justo de la carrera, pero no sé sus circunstancias o porque lo este haciendo ahora. Quizá lo haya intentado más veces pero lo desconozco.
 
Has puesto palabras a mis pensamientos.

Es que las telas dan una imagen de malas… quitando el Valentino de Marta Ortega en el que se ve “el peso” de la tela, el resto son como vestidos de verano de mercadillo.

Efectivamente la figura del/ de la modista, que elegía telas adecuadas solo queda para madrinas.

Lo de los hombres… qué mal hizo el corte italiano (malo) tipo “fit”. Para ir elegante, corte inglés siempre. Buena tela y caída impecable.

Lo de las sandalias en verano, ni una pega. Que no soy yo mucho de ver deditos, pero bueno. Vivo en el mediterráneo y una boda en julio es una penitencia,
Pero es que ahí hace mucho mucho frío.

El vestido puede ser vaporoso,
Pero un abrigo (o capa) de fiesta hace falta.
Efectivamente. Es querer y no poder. Los vestidos parecían de mercadillo. Estampados horribles. Pásmelas imposibles. Mala combinación de colores. Telas del chino. Calzado, ídem.

Después de ver todas las fotos publicadas, la chica embarazada y dos chicas de traje midi en tonos lisos y oscuros, no iban mal. El resto, a la hoguera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back