Altibajos emocionales

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
268
Calificaciones
1.376
Buenos días primas!

Os escribo para que me contéis vuestras experiencias sobre los altibajos emocionales.

Yo os cuento mi historia. Llevo saliendo con mi pareja 6 meses, los primeros meses tenía súper claro que era el chico con quien quería estar. Pero de un tiempo a esta parte tengo días en los que empiezo a dudar de mis sentimientos hacia él. Lo que ayer sentía hoy ya no lo siento, y viceversa.

No sé qué hacer, ni qué pensar. Debo decir que esto me ha pasado toda la vida. Soy muy voluble y no me gusta estar así, un día a tope y otro dudando de todo.

Hay días que me siento muy agobiada y estoy de muy mal humor, y me siento muy mal…

No sé si alguna está en mi misma situación y me puede aconsejar…

Gracias
 
Puedes ser voluble en personalidad, porque sí, porque es tu forma de ser. Quizás necesitarías cierta estabilidad emocional antes de emparejarte se manera formal, con alguien. Ponte en su piel, aguantar a alguien tan variable no debe ser fácil. Y tú tampoco creo que te sientas bien con esas comidas de cabeza.
 
Pero cuando estás con él ¿estás bien, disfrutas, encajais, etc...?

Lo común es tener dudas cuando estás conociendo a la persona y tener la certeza cuando ya vais construyendo algo en común...no al contrario ..

Mira a ver si no idealizas demasiado al inicio y luego no sabes qué hacer con el resto.
 
Buenos días primas!

Os escribo para que me contéis vuestras experiencias sobre los altibajos emocionales.

Yo os cuento mi historia. Llevo saliendo con mi pareja 6 meses, los primeros meses tenía súper claro que era el chico con quien quería estar. Pero de un tiempo a esta parte tengo días en los que empiezo a dudar de mis sentimientos hacia él. Lo que ayer sentía hoy ya no lo siento, y viceversa.

No sé qué hacer, ni qué pensar. Debo decir que esto me ha pasado toda la vida. Soy muy voluble y no me gusta estar así, un día a tope y otro dudando de todo.

Hay días que me siento muy agobiada y estoy de muy mal humor, y me siento muy mal…

No sé si alguna está en mi misma situación y me puede aconsejar…

Gracias
Prima, solo tú sabes si esas dudas son porque tú misma tienes inseguridades/poca estabilidad emocional, o bien son porque realmente has empezado a ver cosas del chico que no te encajan y ya te estás desencantado.

Párate a pensarlo y analizarlo. ¿Qué te hace dudar de esos sentimientos hacia él? ¿Qué desencadena esas dudas? No es lo mismo que sea por comentarios / gestos que tiene hacia ti, o que sea porque lo comparas con un ex y te vienen las dudas (es un ejemplo cualquiera ).
 
Hazte caso, y respeta lo que sientes.

Si eres una persona que solo puede estar en relaciones de corta duración, ten relaciones de corta duración. Ya está. No hay nada de malo en eso, ni hay nada de malo en ti.

Hay gente que conoce a su marido cuando tiene quince años y nunca tiene otro novio, hay gente que tiene seiscientas parejas en su vida y nunca tiene un marido. A veces somos de una manera y luego con el tiempo vamos cambiando y sintiendo de otra manera. A veces no.

Respeta lo que eres y lo que sientes. No hay un molde bueno para sentir y si no sientes así, es que tienes un fallo, error, y tienes que corregir. De eso nada.
Si has disfrutado estos seis meses con ese chico y han sido auténticos y tú has sido honesta con tus sentimientos y con los suyos, eso es justo lo que tienes que hacer ahora, seguir siendo honesta.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
648
Back