Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Si alguien comprende y sabe algo de este broche, que lo cuente por favor.
Nunca vi algo asi.

Ver el archivo adjunto 995705

Ver el archivo adjunto 995706
Yo veo claramente una muleta, un gnomo como desmayado con el gorro colgando - a la izquierda de la pantalla- y un canguro , colgando ,laxo...o RIP a la derecha . Pero en la otra foto en vez del gnomo veo a Garfield y en vez del canguro a un perro. Muletas si, en ambas fotos. Dentro de un rato seguramente veré más.
 
2019-04-01-17-59-31-jpg.995705


A mí me parece una kk de paloma.
 
Parece de lo más normal todo, no? La verdad es que la nueva esposa se merecía otra cosa, un poco más de intimidad
 
A ver si la felicidad del reencontrado amor aleja esa expresión siempre amarga de su rostro.
Qué ascazo de rictus!

Cierto es. Siempre tiene cara de asco. Se me ocurre que pudiera ser debido a que él conoce demasiado bien a Zu MajeZtaZ y cuando lea u oiga tanta alabanza, se le hará un nudo en el estómago, que es lo que hace que tenga esa cara de estreñido a todas horas.
 
09/03/2019

ASÍ ES LA MUJER QUE SUCEDE A DOÑA LETIZIA EN SU VIDA

El ex de la Reina se casará en unos días con María Dolores Corrales, una profesora de Lengua y Literatura dos años más joven. Será su tercer matrimonio. POR CONSUELO FONT

Alonso guerrero (56), ex marido de la Reina Letizia, va a casarse por tercera vez a finales de este mes de marzo, según ha desvelado ¡Hola!. Lo hará con una antigua novia de la adolescencia, María Dolores Corrales Murillo, una atractiva profesora de literatura de 54 años, aunque aparenta bastantes menos, que reside en Badajoz.

Nacida en el pueblecito pacense de Granja de Torrehermosa, conoció a Alonso Guerrero, que es dos años mayor, cuando tenía doce y estudiaba en el instituto de la localidad de Azuaga, distante once kilómetros de su pueblo. Fueron más que amigos, aunque luego la relación se rompió y tomaron cada uno muy diferentes derroteros. Alonso Guerrero acabó como profesor de literatura en el madrileño instituto Ramiro de Maeztu, donde la Reina Letizia fue su alumna y posteriormente iniciaron un noviazgo que duró 10 años y terminó en boda civil en 1998. Fue oficiada por el alcalde de Almendralejo, Manuel Morán, y se celebró en un salón de banquetes de esa localidad. Pero la unión duró poco más de un año y, tras separarse, Guerrero se casó por segunda vez con otra profesora, Carmen Astero, con la que se trasladó a vivir a Guadalajara y de la que también se divorció hace siete años.

Por su parte, María Dolores, a la que apodan Mailó, estudió en la universidad de Extremadura, ejerciendo posteriormente como profesora de Literatura. Estuvo casada con el socialista Javier Luna, actual secretario de Empleo de la Junta de Extremadura. La enseñanza, por la que siente gran vocación, y la literatura son sus pasiones, que comparte con Alonso Guerrero, quien ha escrito varios libros, el último de ellos, El amor de Penny Robinson, publicado en 2018. Actualmente, María Dolores imparte clases de Lengua y Literatura y además es jefa de estudios de Secundaria en el instituto Maestro Domingo Cáceres, de Badajoz, un centro público de cuyo claustro de profesores formará también parte Alonso Guerrero, pues ha pedido el traslado para vivir esta nueva etapa junto a Mailó. Ella también está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad, que se parecen mucho a ella.

Es bastante conocida en Badajoz, pues es una mujer muy inquieta. El pasado enero fue jurado del concurso literario de relatos cortos que organiza la Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz, a la que está vinculada, ya que es gran defensora de los derechos de la mujer. Asimismo, ha participado en programas de radio culturales, por ejemplo en Agitación y cultura del canal Extremadura de RTVE. Forofa del Atlético de Madrid, es aficionada a la música, en especial de la banda Sybiliam, grupo de rockelectro-mistérico y también al cine. Hasta ahora, ha llevado su relación con el ex marido de la Reina Letizia con gran discreción, por lo que sólo su familia e íntimos conocían sus planes de boda, que son los que han hecho saltar a esta profesora pacense a las páginas de la prensa rosa.

Recapitulemos. Si se casaron en 1998, después de un noviazgo de diez años, significa que el “edilio” comenzó en el año 1988. Si Zu MajeZtaZ nació en 1972, tenía 16 añitos, que es la edad en la que se cursaba Segundo de BUP. En consecuencia, una chica adelantada a su tiempo, porque no podemos olvidar que estamos hablando de hace, nada menos, que treinta años y entonces estas historias se veían, ya sabemos cómo.
Desde luego, yo en múltiples ocasiones he leído que, no solo fue el típico noviazgo, sino que estuvieron viviendo “en pecado”.
 
Back