Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

El escritor en general cae mal,por lo tanto los comentarios en general son negativos,eso no significa que sea conocido para ser juzgado.A mi me da igual este hombre,el hecho de ser el primer marido de Leti no lo convierte en un enemigo,más bien una victima más de la devoradora de hombres.En fin que en mi opinión este señor tiene todo el derecho de hacer, lo que le de la gana con su vida privada.
Nadie dice lo contrario.
El tipo ha dejado muestras de una prepotencia y un engreimiento muy cómicos.
Es conocido. Eso no puede negarse.
Y tiene que asumirlo.
Menos chuleria y menos estupidez, lo habrian dejado en mejor lugar.
El solito se echó la mierda encima.

Saludos.
 
Toda la prensa publica esta boda.
HOLA tambien.
Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se ha casado en Badajoz
La novia, María Dolores Corral, es también docente y su amiga desde la infancia

ABRIL DE 2019 - 09:11 CEST BY HOLA.COM





Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se ha casado, en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, en Badajoz, con María Dolores Corral, que es su amiga desde la infancia. Se pudo ver a Alonso llegando al ayuntamiento en torno a media tarde del sábado y saliendo después del brazo de su ya esposa, que llevaba un vestido en tono malva, con falda vaporosa y cuerpo de tirantes con detalles de pedrería, con un fino chal sobre los hombros en el mismo tono. La novia llevaba además un sencillo semirecogido y unas flores en la mano, a juego con el color de su vestido. Sonrientes, se reunieron con sus invitados una vez finalizada la ceremonia para continuar la celebración en un restaurante de Azuaga, la localidad extremeña de donde es la novia.
En este día tan significativo, seguramente Alonso tenía presente el recuerdo de su padre, fallecido recientemente. Tal y como informó en exclusiva la revista ¡HOLA!, la pareja se ha dado el "sí quiero" en Badajoz, tierra natal de ambos. La novia, de 54 años, es docente, está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se conocen desde que eran niños, pues ambos estudiaron juntos en un instituto de Extremadura.



En 1998, Alonso se casó en una ceremonia íntima con doña Letizia que tuvo lugar en Almendralejo. Esta unió duró un año. En 2003, cuando se hizo oficial el compromiso de don Felipe y doña Letizia, Guerrero fue objeto de una fuerte persecución mediática, que siempre combatió guardando silencio. Durante muchos años, se mantuvo alejado del foco mediático, pero en 2018 publicó su novela con tintes autobiográficos El amor de Penny Robinson, en la que narra cómo cambió su vida el día que su exmujer se convirtió en la prometida del Príncipe de Asturias.






Guerrero continúa dando clases a diario como profesor de Literatura y ha pedido el traslado de su instituto en Madrid al instituto de Badajoz donde su futura mujer es jefa de estudios de Eucación Secundaria. En sus ratos libres se dedica a escribir.


https://www.hola.com/actualidad/20190401139842/alonso-guerrero-boda-fotos/









En este día tan significativo, seguramente Alonso tenía presente el recuerdo de su padre, fallecido recientemente. Tal y como informó en exclusiva la revista ¡HOLA!, la pareja se ha dado el "sí quiero" en Badajoz, tierra natal de ambos. La novia, de 54 años, es docente, está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se conocen desde que eran niños, pues ambos estudiaron juntos en un instituto de Extremadura.


En 1998, Alonso se casó en una ceremonia íntima con doña Letizia que tuvo lugar en Almendralejo. Esta unió duró un año. En 2003, cuando se hizo oficial el compromiso de don Felipe y doña Letizia, Guerrero fue objeto de una fuerte persecución mediática, que siempre combatió guardando silencio. Durante muchos años, se mantuvo alejado del foco mediático, pero en 2018 publicó su novela con tintes autobiográficos El amor de Penny Robinson, en la que narra cómo cambió su vida el día que su exmujer se convirtió en la prometida del Príncipe de Asturias.






Guerrero continúa dando clases a diario como profesor de Literatura y ha pedido el traslado de su instituto en Madrid al instituto de Badajoz donde su futura mujer es jefa de estudios de Eucación Secundaria. En sus ratos libres se dedica a escribir.
 
Última edición por un moderador:
Que puede mover a una cía de 16 años a irse a vivir con un señor y encima profesor de su instituto .Y los padres?
Una cosa es que tontease con chavalitos de la edad,pero tanto espabilamiento como para irse a vivir .
Podía haber seguido un noviazgo cada uno en su casa .
Dos cosas veo, una ,disconforme con la vida que llevas total y aprovechas la coyuntura.
Dos,unas ganas terribles de hacer vida adulta.
Esta forma de vida se da de tortas con lo que pretenden veamos ahora.

En los casos que he visto similares a este, cuando una jovencita sale de su casa para ir a vivir con alguien con quien se lleva tanta diferencia de edad, suele ser porque en casa les falta un verdadero hogar, una familia estructurada, unas normas. Suelen ser chicas con familias con muchas carencias afectivas que buscan en la figura de su pareja una figura paterna y la ilusión de formar una familia como la que no tienen, aparte de alejarse de la familia de origen que no cubre sus necesidades en su mayoría afectivas. Es lo que he visto en la mayoría de casos de este tipo.
 
Me gustaría saber que lleva Alfonso en la solapa.
No atino y me tiene ojiplática.

Aqui, dicen que es un broche.

En la media tarde del sábado Alonso, con traje negro, pajarita roja y broche en la solapa,


Corral fue el primer amor de Alonso y, aunque la vida les llevó por caminos separados, ahora ambos docentes han visto la oportunidad de volver a unir sus vidas tras aquel romance adolescente. En la media tarde del sábado Alonso, con traje negro, pajarita roja y broche en la solapa, y María Dolores, con un vaporoso vestido en tono malva, llegaron al consistorio. Poco después salían, ya como marido y mujer, para celebrar el convite con sus invitados en un restarurante de la localidad donde nació la novia, Azuaga. Para Alonso Guerrero, que imparte clases de Literatura en Madrid (aunque ya ha pedido el traslado a su Extremadura) fue un día agridulce, puesto que le hubiera gustado tener cerca a su padre, recientemente fallecido. María Dolores Corral, que conoció a Alonso en el instituto en el que estudiaron juntos, tiene 54 años, es jefa de estudios de Escuela Secundaria en un colegio de Badajoz, estaba divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se trata del tercer matrimonio de Guerrero, tras el de la monarca, que duró de 1998 a 1999, y un segundo, con otra profesora extremeña, María del Carmen Astero. Se convirtió en uno de los hombres más buscados por todos los medios del país tras aquel 1 de noviembre de 2003 cuando se hizo público el enlace real. Desde entonces, siempre ha querido llevar un perfil alejado de la prensa. Y, además, debido a aquella caza mediática, acabó naciendo una de sus últimas novelas, de corte semiautobiográfico, El amor de Penny Robinson, donde narra sus vivencias tras convertirse en el exmarido de la prometida del entonces Príncipe de Asturias y que presentó el pasado año.


https://www.20minutos.es/noticia/36...reina-letizia-boda-csado-tercera-vez-badajoz/
 
Aqui viene hasta el menú
:ROFLMAO:


Letizia, se vuelve a casar
La boda con María Dolores Corral se ha celebrado en Badajoz.

Alonso Guerrero y María Dolores Corral ya son marido y mujer. El exmarido de la reina Letizia ha contraído matrimonio por tercera vez este sábado en Badajoz con su amiga de la infancia, divorciada como él y madre de dos hijas mayores de edad.

La ceremonia civil se celebró en el Ayuntamiento de Badajoz, mientras que el convite tuvo lugar en un restaurante de la localidad de Azuaga, de donde es la novia.
Los novios, según el programa Socialité, ofrecieron a sus invitados cordero lechal como plato de carne o dorada o rodaballo, a elegir, como plato de pescado. Los novios también cortaron la tarta nupcial, de queso con almendras.

https://www.huffingtonpost.es/entry/boda-ex-marido-letizia-ortiz_es_5ca1cba9e4b0bc0dacab119c



 
Ver el archivo adjunto 994707

La hermana.
Ex/cuñada/de/Letireina.
Y yo me pregunto, ¿alguien, alguna vez se ha vestido asi para una boda?.
Miren ustedes a los novios y a los invitados, con gusto discutible todos, pero van de largo.
¿Y de que va la hermana?.

La hermana habría salido a comprar el pan de esta guisa y el hermano la agarró del brazo y le dijo: Sheeeee, que me caso y tienes que acompañarme.
Algo así tuvo que pasar porque si no no se entiende esa vestimenta y esa cara de amargada que lleva.
 
La hermana habría salido a comprar el pan de esta guisa y el hermano la agarró del brazo y le dijo: Sheeeee, que me caso y tienes que acompañarme.
Algo así tuvo que pasar porque si no no se entiende esa vestimenta y esa cara de amargada que lleva.

Tienes razón.
La hermana va tan seria como si fuera a un funeral.

Y el atuendo....sin palabras.



alonso-guerrero3-z.jpg
 
La verdad es que ese ambiente le pega más a dña Letizia. Con la excuñada igual se llevaba mejor que con las actuales.

La nueva mujer se merecía respeto e intimidad. Eso es totalmente cierto. Me sabe mal por ella.

Él... después de las tonterías presuntuosas que soltó en la promoción del libro ese de Penny, cualquier cosa. Pajarita y broche.

Lo dicho.
Creo que es el estilo que pega con Penny Robinson... en el hilo de los horrores de dña Letizia hay unos cuantos outfits que casarían totalmente con el dress code de este enlace.

Mi respeto total por la nueva esposa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back