Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Cuando saco su " último libro" hizo una rueda de prensa o similar.
;)encantador y con una sonrisa en los labios o prepotente y soberbio???:rolleyes:
Unos maravillosos fragmentos de su novela...


En la novela, aparece un personaje femenino de nombre Nené, una Lolita que trastoca al protagonista en todos los sentidos y que sería un reflejo de la reina Letizia. Y la revista Lecturas ya ha publicado algún aperitivo de lo que se pueden encontrar los lectores en las páginas del libro. Un aperitivo donde se habla de manera muy concreta, de su desnudez: "Me sobrecogió su desnudez. Tomé la instantánea aquel atardecer de verano mientras dormía. Recordé haber buscado el encuadre durante mucho rato y al despertar, había puesto el automático y me había fotografiado junto a ella, tan desnudo como ella".

Primera mención que hace despertar la imaginación del lector. Guerrero hace honor a su apellido y sigue dando guerra, esta vez, de manera más explícita: "Estaba enamorado de su bronceado. Las líneas bordeaban los hombros y caían a la parte interna de los muslos como si la confundieran con un tragaluz". Muy poético todo. Y entrando en terreno pantanoso, y nunca más bien dicho. Pero no es la único metáfora subida de tono del escritor: "La vi salir embutida en aquel gabán de cosaco bajo del cual iba casi desnuda. Era bella como un diluvio, pero desapareció bajo el sol de diciembre sin dejar vrastro. Sin darme cuenta, había llegado a obsesionarme con sus ojos y su boca". Y como diría Mayra Gómez Kemp en el Un, dos, tres "hasta aquí puedo leer".
 
este modelo va a inspirar a la fulana seguro. A lo mejor su ex cuñana fue la que le forjo el gusto y asi vemos las cosas que vemos
alonso-guerrero3-z.jpg
 
La hermana ha dicho, no me compro mas trajes para tus bodas, que me sales a un paston casandote tantas veces. Y loprimero que ha pillado we ha puesto.
Prefiero ver a las invitadas vestidas como a la hermana, arregladas pero sin disfrazarse de Matilde Cano y similares.

Pese a que podría haber buscado un trapito más elegante, siendo la madrina.

Los novios van bien.
 
Aqui, dicen que es un broche.

En la media tarde del sábado Alonso, con traje negro, pajarita roja y broche en la solapa,


Corral fue el primer amor de Alonso y, aunque la vida les llevó por caminos separados, ahora ambos docentes han visto la oportunidad de volver a unir sus vidas tras aquel romance adolescente. En la media tarde del sábado Alonso, con traje negro, pajarita roja y broche en la solapa, y María Dolores, con un vaporoso vestido en tono malva, llegaron al consistorio. Poco después salían, ya como marido y mujer, para celebrar el convite con sus invitados en un restarurante de la localidad donde nació la novia, Azuaga. Para Alonso Guerrero, que imparte clases de Literatura en Madrid (aunque ya ha pedido el traslado a su Extremadura) fue un día agridulce, puesto que le hubiera gustado tener cerca a su padre, recientemente fallecido. María Dolores Corral, que conoció a Alonso en el instituto en el que estudiaron juntos, tiene 54 años, es jefa de estudios de Escuela Secundaria en un colegio de Badajoz, estaba divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se trata del tercer matrimonio de Guerrero, tras el de la monarca, que duró de 1998 a 1999, y un segundo, con otra profesora extremeña, María del Carmen Astero. Se convirtió en uno de los hombres más buscados por todos los medios del país tras aquel 1 de noviembre de 2003 cuando se hizo público el enlace real. Desde entonces, siempre ha querido llevar un perfil alejado de la prensa. Y, además, debido a aquella caza mediática, acabó naciendo una de sus últimas novelas, de corte semiautobiográfico, El amor de Penny Robinson, donde narra sus vivencias tras convertirse en el exmarido de la prometida del entonces Príncipe de Asturias y que presentó el pasado año.


https://www.20minutos.es/noticia/36...reina-letizia-boda-csado-tercera-vez-badajoz/
Pero que tipo de broche, me refiero a si es una flor, una mata del campo algún símbolo es que madre mía. Hace mas bulto que el.
Parece un manojo de nardos de los que venden en Semana Santa.
 
Back