Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

El escritor en general cae mal,por lo tanto los comentarios en general son negativos,eso no significa que sea conocido para ser juzgado.A mi me da igual este hombre,el hecho de ser el primer marido de Leti no lo convierte en un enemigo,más bien una victima más de la devoradora de hombres.En fin que en mi opinión este señor tiene todo el derecho de hacer, lo que le de la gana con su vida privada.
 
Que puede mover a una cía de 16 años a irse a vivir con un señor y encima profesor de su instituto .Y los padres?
Una cosa es que tontease con chavalitos de la edad,pero tanto espabilamiento como para irse a vivir .
Podía haber seguido un noviazgo cada uno en su casa .
Dos cosas veo, una ,disconforme con la vida que llevas total y aprovechas la coyuntura.
Dos,unas ganas terribles de hacer vida adulta.
Esta forma de vida se da de tortas con lo que pretenden veamos ahora.
 
El escritor en general cae mal,por lo tanto los comentarios en general son negativos,eso no significa que sea conocido para ser juzgado.A mi me da igual este hombre,el hecho de ser el primer marido de Leti no lo convierte en un enemigo,más bien una victima más de la devoradora de hombres.En fin que en mi opinión este señor tiene todo el derecho de hacer, lo que le de la gana con su vida privada.

De siempre que la vida de este hombre me ha importado un rábano, pero, como dices, cae mal y eso me llama la atención.

Parece que todo lo que conlleva cercanía más o menos próxima con la vida de Leticia, hay que censurarlo negativamente y no estoy de acuerdo por cuanto con esa premisa no veo la manera de catalogar las cosas en su justo medio.

¿Que hizo este hombre para caer mal?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back