Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Alonso Guerrero, ex de Letizia, se casa con la mujer más bella de la Campiña Sur Extremeña
Sara Olivo
7/03/2019 - 17:41
0 Comentarios

guerrero-mailo770.jpg

Se llama Dolores Corrales, aunque sus amigos la llaman Mailo y está considerada una de las mujeres más bellas de la Campiña Sur Extremeña, la región a la que pertenece su pueblo, Granja de Torrehermosa. Vive en Badajoz, donde imparte clases de secundaria en un Instituto. Tiene 54 años y muy pronto se convertirá en la esposa del ex marido de Letizia, el escritor Alonso Guerrero.

Hola facilitó la noticia y confundió sus apellidos, tal vez a petición de Alonso Guerrero para preservar la intimidad de su boda, que se celebrará en Granja de Torrehermosa. Allí, los que conocen a Mailo ponen en duda que se conocieran cuando tenían 12 años. "Él nunca estudió en el colegio de primaria de Granja, ni tampoco en el Instituto de Azuaga, que entonces se llamaba General Moscardó y hoy lleva el nombre de IES Bembezar. Tenemos entendido que se conocieron en Cáceres, pero vaya usted a saber, si él dice que fue su amor infantil es que lo sería. Las dos familias se conocerían. De hecho ella tuvo un novio de Granja mientras estudiaba en el Instituto y cuando era más pequeña no tenía ninguno".

mailo-corrales-4.jpg

Jefa de majorettes en las fiestas
En los últimos tiempos, Alonso Guerrero se deja ver mucho por Granja, el pueblo de su novia, donde cuando era una cría era la jefa de las majorettes. Acuden a los mismos bares de juventud a los que iban cuando eran novios, antes de que Letizia se cruzara en la vida de su profesor de literatura, y de que María Dolores conociera a su primer marido, Javier Luna, actual secretario general de Empleo de la Junta de Extremadura. Con él tuvo dos hijas.

mailo-corrales-3.jpg

Mailo era muy conocida en el Instituto de su pueblo. "Siempre fue muy dulce, era la más guapa de la clase y también la que mejores notas sacaba. Brillante, espectacular, como todas las mujeres de la familia Corrales, de grandes ojos, alta y con un porte espectacular".

Las chicas que estudiaron con ella añaden otro dato: "Solo tenía un hermano y es cierto que sacaba buenas notas, pero era muy presumida, era la niña mona del instituto y se lo tenía no digamos un poco creído, pero sí era algo subidita. Los padres tenían un bar, no eran agricultores".

La boda tendrá lugar en el pueblo de ella, Granja de Torrehermosa, a finales de marzo. El propio Alonso Guerrero reconocía que estaba enamorado en una entrevista concedida cuando escribió su libro. Con su anterior pareja, otra profesora de Instituto de Alcalá de Henares, Carmen Astero, no llegó a casarse.

La ruptura se produjo aproximadamente por la misma época en la que volvió a aparecer Mailo en la vida de Alonso Guerrero. Las personas que conocen a la pareja prefieren no precisar. Solo saben que Alonso está muy enamorado y satisfecho de haber recuperado a su amor de juventud.

alonso-guerrero-640.jpg

Alonso pidió por aquel entonces un traslado al Instituto Beatriz Galindo de Madrid, porque dar clases en la misma localidad de su ex pareja resultaba incómodo.Ahora ha pedido el traslado a Extremadura.

Tienen mucho en común: la ideología progresista, el amor por su tierra y por la naturaleza y también la afición por los cantautores, especialmente el extremeño Luis Pastor, que tiene canciones muy románticas, pero ninguna dedicada a este tipo de amores de ida y vuelta.

https://informalia.eleconomista.es/...er-mas-bella-de-la-Campina-Sur-Extremena.html
 
Muchas han practicado ese juego y no les ha salido tan bien, algo más debe de tener aunque moleste a las haters[/QUOTE


Qué va, caen todos. Lo que pasa es que hay miles de voluntarias rondando a estos caballeros enseñoreados con pasta fina. Y si se casan con aquella que quiere la familia, enseguida se les verá el plumero y volverán a las andadas. La cabra(en maculino) siempre tira al monte.
Todos estos pingüinos con ascensor son los que piensan con la entrepierna y como vemos a menudo, buscan señoras inteligentes que no bajen de 140 de cociente intelectual.
Todos estos tiran a dar, tienen la pupila entrenada durante siglos y las calan y huelen a cien kilómetros. Tenemos el pescado todo vendido ya.
 
Perdiendo toda la dignidad. No tiene valor económico.
Ojo a los padres de niñas narigonas.... cuidado!
Es que si hubieran tenido, ell a y familia, dignidad ni de cerca al principito. ¿ No eran tan republicanos, gremialistas y anti monárquicos? Hocicar, de esa manera, con el heredero de algo que ellos odiaban, con un heredero que no tiene dos dedos de frente, faltó de inteligencia y nulo total, te los pinta de cuerpo entero. Porque la ilustrisima paloma de todas las chuletas no ha sido ajena a los " ascensos" laborales ( por méritos propios, of course) de su retoño.
 
Es el premio gordo, of course... desde que lo conoció, y consiguió conquistarlo y casarse con él.

Cuando, todavía, era una alumna de 15 años, consiguió al profesor! Entonces, el premio gordo fue éste! ¿Qué más puede conseguir una niña de 15 años, y con apenas experiencia en cuanto a hombres, ligarse al profesor?

La verdad, no sé cómo se lo monta una chica que apenas vale la pena, apuntar tan alto y dar en la Lotería!?

Alguien sabe cómo se puede conseguir?
Sería digno de estudio en las universidades, si no fuera porque igual la respuesta no sería conveniente que se conociera.
 
Al menos se casa, la mayoría tenemos relaciones sin legalizarlas, y parece que esas no cuentan...no todos tenemos la suerte de casarnos con nuestro primer amor y "vivir felices y comer perdices", quizás será porque somos veganos jajajaja jajajaja


con la profesora de instituto esa, una tal Astero, no se llegó a casar, sólo estuvieron arrejuntados...que por cierto, no tuvieron hijos, ¿verdad? que yo sepa el gilipollas de Alonso aún no ha dejado un Alonsito en este mundo (n)
 
con la profesora de instituto esa, una tal Astero, no se llegó a casar, sólo estuvieron arrejuntados...que por cierto, no tuvieron hijos, ¿verdad? que yo sepa el gilipollas de Alonso aún no ha dejado un Alonsito en este mundo (n)
No sé si se casaron o no y francamente no me interesa mucho. El caso que no es mejor ni peor por tener más o menos relaciones fracasadas, quizás simplemente sea (o sean ellas) que finaliza la relación cuando ya no funciona, no como otras muchas parejas que siguen juntos aunque lo suyo esté ya muerto. Y respecto a la reproducción, no es una obligación, de hecho se es muy feliz también sin descendencia.
 
Actualidad_387222999_119169780_1024x576.jpg




Alonso Guerrero se convertirá en el marido de María Dolores Corral este sábado.

FAMOSOS SE DAN EL 'SÍ, QUIERO'
Así ha sido la tercera boda de Alonso Guerrero, exmarido de Letizia, este sábado en Badajoz
El escritor y su novia de la infancia han celebrado su enlace a las 19 horas. El banquete tuvo lugar en un famoso comedor de la localidad de Azuaga.
30 marzo, 2019 16:25

JALEOS
Alonso Guerrero (56 años), exmarido de la reina Letizia (46), ha vuelto a pronunciar las palabras 'sí, quiero' este sábado, pero esta vez, ante María Dolores Corral Murillo, su primer amor. La noticia de su boda se conoció a principios de mes de la mano de la revista ¡HOLA!, y ha sido el programaSocialité el que ha anunciado este sábado al mediodía que la celebración tenía lugar este 30 de marzo en Badajoz, tierra natal de ambos contrayentes, a las siete de la tarde.

Según ha informado el espacio de María Patiño (47), la ceremonia solo ha congregado a unos cuantos amigos y familiares que tras la formal cita han acudido a un comedor de la pequeña localidad extremeña de Azuaga, de donde es natural la novia. El local hostelero elegido tiene varios premios de gastronomía.




También han trascendido los platos principales que han degustado los recién casados y los privilegiados invitados quienes han podido catar cordero lechal, en el caso de que eligieran carne, o dorada o rodaballo, quienes optaran por el pescado. El momento más dulce de toda boda es el instante de cortar la tarta nupcial. Los novios se han decantado para la ocasión por una tarta de queso con almendras.

Actualidad_387222555_119157157_1024x576.jpg

Uno de los salones del comedor donde la pareja celebrará su banquete.

Los ya convertidos en marido y mujer se conocieron en su más tierna infancia, época en la que fueron grandes amigos e incluso llegaron a convertirse en sus respectivos primeros amores de juventud. Ella trabaja en la actualidad en un instituto como jefa de estudios de Educación Secundaria, tiene dos hijas de una anterior relación y su estado civil es divorciada.




Se trata de la tercera boda para el escritor. En 1998 se produjo su primer matrimonio con una joven Letizia, a quien conoció siendo su profesor en el instituto Ramiro de Maeztu, en Madrid. La boda tuvo lugar en el ayuntamiento extremeño de Almendralejo, fue breve, firmaron -cuyo certificado matrimonial permanece custodiado bajo llave-, comieron en un pequeño restaurante de al lado que solo tenía un menú del día barato pero con los productos propios de la tierra y después pasaron la noche de bodas en el hotel Espronceda.

La historia con la reina de España no funcionó y más tarde apareció en su vida María del Carmen Astero Martín, una profesora de Matemáticas del instituto de Alcalá de Henares, que también terminó en ruptura

https://www.elespanol.com/corazon/f...izia-sabado-badajoz-detalles/387211560_0.html
 
La señora profesora estará ilusionada con su primer amor. Que romantico.
Señora, me parece que va usted a hacer grandes descubrimentos en un viejo conocido...

Bueno tres matrimonios no son demasiados.
Venga, preparando el cuarto.

 
Back