Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Yo, tampoco lo tengo claro, porque todos estos temas los han hecho desaparecer de Internet. La verdad es que, al fin y al cabo, es lo mismo. Se metió por medio, ya fuera noviazgo o matrimonio y encima, siendo una adolescente, aunque habría que concederle el galardón de ser muy adelantada a su tiempo.
Espabilá, que es la gachí. Estaba ensayando para el bingo.
Pues no de que le ven a este buen hombre para tanto matrimonio.
4 matrimoniadas???
Tiene una pinta de soberbio y orgulloso impresionante.
Será el tema de empotramiento pero:ROFLMAO:
 
Ese libro esas quejas son todo un absurdo.
Absurdo.
Mentiroso.
Todo mentira.
Nadie le acosó.
Le entrevistaron muy al principio cuando salió la noticia.
En periodicos y radios le entrevistaron.
Pudo negar las entrevistas.
Y aprovechó para decir que era escritor.
Cuando ni le publicaban en La Farola.
Se aprovechó.
Este se aprovechó como la Genara y todos los demás.
Y luego se hizo un drama de enfermo. Comediante.
Cuando nadie le recordaba va y sale quejandose de perseguido.
Me ponen enferma las mentiras.
Quiere la fama para vender libros. Y no sabe escribir.
Eso es todo.

Y si es que tiene desajustes mentales será porque algo no asimila en esa cabeza.
Eso de ver reina a su ex no debe tener sencilla asimilación y va tocado desde el minuto uno.
Que lo sufra en silencio.

Que lo sufra en silencio, dice usted. Me parto, como si tuviera almorranas, aunque sean Reales. No sea tan exigente con el escribidor, que bastante tiene el pobre con lo que lleva encima.
 
Yo, tampoco lo tengo claro, porque todos estos temas los han hecho desaparecer de Internet. La verdad es que, al fin y al cabo, es lo mismo. Se metió por medio, ya fuera noviazgo o matrimonio y encima, siendo una adolescente, aunque habría que concederle el galardón de ser muy adelantada a su tiempo.
Espabilá, que es la gachí. Estaba ensayando para el bingo.

A sus 15 años, sólo le faltaban 15 años más para conseguir el Bingo. Es todo un récord, viniendo de dónde venía...
 
Desde luego, las Ortiz encontraron a sus almas gemelas en esta familia. No sé por qué el matrimonio duró tan poco. Se complementan a la perfección. Palomet hubiera sido una gran dama de honor en este guateque. Y lo más: la tarta de queso con almendras :eek:
Éso me lo tomo yo en una paradita en un bar de carretera cuando voy de viaje:hungry:
 
Yo creo que a la hermana le paso algo en el ultimo momento y tuvo que presentarse con la ropa del curro, bien porque la modista no le termino el vestido, bien por un atasco y no tuvo tiempo de ir a buscarlo, bien porque se enfado con el hermano a ultima hora, no se, pero algo le paso, porque no solo es la vestimenta sino la cara.
 
No entiendo esta pasión general por las recepciones de bodas, 9 de cada 10 son deprimentes, cuando no lo son, te matas de la risa a ver cómo aparecen los novios y los invitados. En toda mi vida estuve solo en una, creo que la última, y no recuerdo nada, tal vez me emborraché de desesperación.
En este caso, en el caso del intelectual de nicho, talentoso escritor, dandy vanguardista, no habría sido más coherente con el personaje casarse y luego cenar la pareja en un restaurante michelin bebiendo champagne y a seguir tres dias en la suite más hermosa de un Aman resort? ¿O, despues de la tarta de queso con almendras la lleva a visitar los lugares de su infancia y juventud con Penny, a modo de peregrinaje?
 
Que lo sufra en silencio, dice usted. Me parto, como si tuviera almorranas, aunque sean Reales. No sea tan exigente con el escribidor, que bastante tiene el pobre con lo que lleva encima.

Olvidé completar la frase. Ya lo hizo usted.
Dice usted "con lo que lleva encima". ¿Se refiere usted a lo que se puso en la solapa para casarse por tercera vez?.
¿A que se refiere?.
 
Yo, tampoco lo tengo claro, porque todos estos temas los han hecho desaparecer de Internet. La verdad es que, al fin y al cabo, es lo mismo. Se metió por medio, ya fuera noviazgo o matrimonio y encima, siendo una adolescente, aunque habría que concederle el galardón de ser muy adelantada a su tiempo.
Espabilá, que es la gachí. Estaba ensayando para el bingo.
Si.
Hubo confusión al principio. Yo también recuerdo que se tomó por casado.
No se de donde salió esa información.
Su primera boda fue con Letireina, según parece.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back