Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

2019-04-01-17-59-31-jpg.995705


A mí me parece una kk de paloma.
Es que él, el escritor digo, el creador de ese personaje inolvidable de Penny, el nuevo Nabokov, es un dandy vanguardista. Desafortunadamente, es como Letuzza, un quiero y no puedo, ambos frustrados en sus aspiraciones, que son muy altas.
 
Aqui, dicen que es un broche.

En la media tarde del sábado Alonso, con traje negro, pajarita roja y broche en la solapa,


Corral fue el primer amor de Alonso y, aunque la vida les llevó por caminos separados, ahora ambos docentes han visto la oportunidad de volver a unir sus vidas tras aquel romance adolescente. En la media tarde del sábado Alonso, con traje negro, pajarita roja y broche en la solapa, y María Dolores, con un vaporoso vestido en tono malva, llegaron al consistorio. Poco después salían, ya como marido y mujer, para celebrar el convite con sus invitados en un restarurante de la localidad donde nació la novia, Azuaga. Para Alonso Guerrero, que imparte clases de Literatura en Madrid (aunque ya ha pedido el traslado a su Extremadura) fue un día agridulce, puesto que le hubiera gustado tener cerca a su padre, recientemente fallecido. María Dolores Corral, que conoció a Alonso en el instituto en el que estudiaron juntos, tiene 54 años, es jefa de estudios de Escuela Secundaria en un colegio de Badajoz, estaba divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se trata del tercer matrimonio de Guerrero, tras el de la monarca, que duró de 1998 a 1999, y un segundo, con otra profesora extremeña, María del Carmen Astero. Se convirtió en uno de los hombres más buscados por todos los medios del país tras aquel 1 de noviembre de 2003 cuando se hizo público el enlace real. Desde entonces, siempre ha querido llevar un perfil alejado de la prensa. Y, además, debido a aquella caza mediática, acabó naciendo una de sus últimas novelas, de corte semiautobiográfico, El amor de Penny Robinson, donde narra sus vivencias tras convertirse en el exmarido de la prometida del entonces Príncipe de Asturias y que presentó el pasado año.


https://www.20minutos.es/noticia/36...reina-letizia-boda-csado-tercera-vez-badajoz/


@Ann58

Esto es un link
Un escrito de un periodico
Yo solo lo he traido.
¿A quien coj*nes le plantas el no me gusta?.
 
Es que él, el escritor digo, el creador de ese personaje inolvidable de Penny, el nuevo Nabokov, es un dandy vanguardista. Desafortunadamente, es como Letuzza, un quiero y no puedo, ambos frustrados en sus aspiraciones, que son muy altas.

Ja.
Este es un palurdo del 15
Un tio paleto donde los haya.
Con unos delirios de grandeza que ni le caben en ese cabezon.
¿Por que supo la prensa que se casaba?.
Pudo casarse sin que nadie se enterara.

Una persona normal, el dia de su boda se viste normal.
Lleva ropa tres tallas pequeñas. El ojal de la chaqueta está tan estiado por la presión que asoma la camisa por el ojal.
Un tio normal lleva ropa de su talla.
Se viste normal.
No se pone esa mierda de pajarita. ¿A donde demonios va con pajarita?.
Y ese broche absurdo en la solapa.
Parece un loco escapado de un sanatorio.
 
Ja.
Este es un palurdo del 15
Un tio paleto donde los haya.
Con unos delirios de grandeza que ni le caben en ese cabezon.
¿Por que supo la prensa que se casaba?.
Pudo casarse sin que nadie se enterara.

Una persona normal, el dia de su boda se viste normal.
Lleva ropa tres tallas pequeñas. El ojal de la chaqueta está tan estiado por la presión que asoma la camisa por el ojal.
Un tio normal lleva ropa de su talla.
Se viste normal.
No se pone esa mierda de pajarita. ¿A donde demonios va con pajarita?.
Y ese broche absurdo en la solapa.
Parece un loco escapado de un sanatorio.
Ahora te puede casar un notario en tu casa,en el salón o en un jardines de un chalet,la casa de unos amigos,mismamente en su despacho.
Un señor que pasa de los 55 año,el tercer matrimonio..
Hace falta hacer ese paripé mal hecho,medio disfrazados,con el paseíllo.
Ridiculo
 
La verdad es que ese ambiente le pega más a dña Letizia. Con la excuñada igual se llevaba mejor que con las actuales.

La nueva mujer se merecía respeto e intimidad. Eso es totalmente cierto. Me sabe mal por ella.

Él... después de las tonterías presuntuosas que soltó en la promoción del libro ese de Penny, cualquier cosa. Pajarita y broche.

Lo dicho.
Creo que es el estilo que pega con Penny Robinson... en el hilo de los horrores de dña Letizia hay unos cuantos outfits que casarían totalmente con el dress code de este enlace.

Mi respeto total por la nueva esposa.

Pudieron casarse sin que nadie se enterara.
Ya habian anunciado la boda, hace meses, al parecer la tuvieron que retrasar.
 
Es que él, el escritor digo, el creador de ese personaje inolvidable de Penny, el nuevo Nabokov, es un dandy vanguardista. Desafortunadamente, es como Letuzza, un quiero y no puedo, ambos frustrados en sus aspiraciones, que son muy altas.

Ese libro esas quejas son todo un absurdo.
Absurdo.
Mentiroso.
Todo mentira.
Nadie le acosó.
Le entrevistaron muy al principio cuando salió la noticia.
En periodicos y radios le entrevistaron.
Pudo negar las entrevistas.
Y aprovechó para decir que era escritor.
Cuando ni le publicaban en La Farola.
Se aprovechó.
Este se aprovechó como la Genara y todos los demás.
Y luego se hizo un drama de enfermo. Comediante.
Cuando nadie le recordaba va y sale quejandose de perseguido.
Me ponen enferma las mentiras.
Quiere la fama para vender libros. Y no sabe escribir.
Eso es todo.

Y si es que tiene desajustes mentales será porque algo no asimila en esa cabeza.
Eso de ver reina a su ex no debe tener sencilla asimilación y va tocado desde el minuto uno.
Que lo sufra en silencio.
 
Ahora te puede casar un notario en tu casa,en el salón o en un jardines de un chalet,la casa de unos amigos,mismamente en su despacho.
Un señor que pasa de los 55 año,el tercer matrimonio..
Hace falta hacer ese paripé mal hecho,medio disfrazados,con el paseíllo.
Ridiculo
Claro.
Bueno y en ese mismo pueblo, se casan y nadie se entera.
Toda la prensa ha dado cobertura mediatica. Como si fuera Belen Esteban.
Y ponerse de esas pintas....
Es ridiculo a tope.
 
Ja.
Este es un palurdo del 15
Un tio paleto donde los haya.
Con unos delirios de grandeza que ni le caben en ese cabezon.
¿Por que supo la prensa que se casaba?.
Pudo casarse sin que nadie se enterara.

Una persona normal, el dia de su boda se viste normal.
Lleva ropa tres tallas pequeñas. El ojal de la chaqueta está tan estiado por la presión que asoma la camisa por el ojal.
Un tio normal lleva ropa de su talla.
Se viste normal.
No se pone esa mierda de pajarita. ¿A donde demonios va con pajarita?.
Y ese broche absurdo en la solapa.
Parece un loco escapado de un sanatorio.
Muy cierto, jajaja.
En serio, es un cateto con ínfulas.
 
Cuando saco su " último libro" hizo una rueda de prensa o similar.
;)encantador y con una sonrisa en los labios o prepotente y soberbio???:rolleyes:
Unos maravillosos fragmentos de su novela...


En la novela, aparece un personaje femenino de nombre Nené, una Lolita que trastoca al protagonista en todos los sentidos y que sería un reflejo de la reina Letizia. Y la revista Lecturas ya ha publicado algún aperitivo de lo que se pueden encontrar los lectores en las páginas del libro. Un aperitivo donde se habla de manera muy concreta, de su desnudez: "Me sobrecogió su desnudez. Tomé la instantánea aquel atardecer de verano mientras dormía. Recordé haber buscado el encuadre durante mucho rato y al despertar, había puesto el automático y me había fotografiado junto a ella, tan desnudo como ella".

Primera mención que hace despertar la imaginación del lector. Guerrero hace honor a su apellido y sigue dando guerra, esta vez, de manera más explícita: "Estaba enamorado de su bronceado. Las líneas bordeaban los hombros y caían a la parte interna de los muslos como si la confundieran con un tragaluz". Muy poético todo. Y entrando en terreno pantanoso, y nunca más bien dicho. Pero no es la único metáfora subida de tono del escritor: "La vi salir embutida en aquel gabán de cosaco bajo del cual iba casi desnuda. Era bella como un diluvio, pero desapareció bajo el sol de diciembre sin dejar vrastro. Sin darme cuenta, había llegado a obsesionarme con sus ojos y su boca". Y como diría Mayra Gómez Kemp en el Un, dos, tres "hasta aquí puedo leer".
otro empotrador coti!!!
 
Yo pensaba que cuando se lió con Letizia estaba casado y rompió con su mujer! A lo mejor, era una novia.

Yo, tampoco lo tengo claro, porque todos estos temas los han hecho desaparecer de Internet. La verdad es que, al fin y al cabo, es lo mismo. Se metió por medio, ya fuera noviazgo o matrimonio y encima, siendo una adolescente, aunque habría que concederle el galardón de ser muy adelantada a su tiempo.
Espabilá, que es la gachí. Estaba ensayando para el bingo.
 
Back