Alo Homora

a mí lo que me hace gracia de esta chica es que todos los cuatrimestres sean el más duro durísimo de su carrera! Es como el día de la marmota, no se cuantas veces le habré oído decir ya que sus veteranos le han dicho que el cuatri X (inserta uno aleatorio) es el más duro de Medicina! Qué cansina es
 
Me parece increíble que en un estado de alarma como estamos se ponga a hacer un video de comprar material escolar. Que nadie diga que es mecesario cuando esta chavala seguro que tiene bolis y subrayadores a mansalva de todos los hauls y videos tonterias que hace de estudia conmigo y eso. Encima se justifica con lo de la economia.
Si quieres activar la economia en vez de ir al mercadona ve a la carniceria de tu barrio, al mercado a comprar pescado, no a la empresa de materialescolar que estoy segura que no van a pasar hambre.
Me parece fatal que se promueva la compra online de articulos que no son de primera necesidad, como material escolar o maquillaje, porque los repartidores tambien se juegan la vida.
en fin, esta chica es una pedante que encima desactiva los comentarios, vaya buen AD se le ha quedado, desactivando los comentarios.
 
Yo la seguía desde sus principios y cada vez la aguanto menos
Pesadísima a más no poder, exagerada, quejica... Lo que me da más rabia es que se flipa mucho con las cosas en plan: he hecho unas lentejas, estudio muchisimo, me he maquillado muchisimo.... No sé, las cosas que hacemos cada una en nuestra vida habitual ella las magnifica muchísimo ??? Recuerdo un video de esos de pasa un día conmigo en la que se puso a explicar que desayunaba una tostada con aceite y cómo se la preparaba en plan: tuesto el pan para que esté calentito, me hago mi colacao, me pongo el aceite... No sé, se me hace súper pesada. Todo es ella y todo lo muchísimo que se esfuerza. Pues como todas chica, y te lo dice una que se ha sacado la carrera de Farmacia y también me he tirado mis horazas estudiando y haciendo exámenes

A mí me da la impresión de que probablemente en su entorno sus amigas vivan en casa con sus padres y por tanto tengan mucha más disponibilidad para estudiar, y entonces ella se compara y se crece por cada cosa que hace. Como cuando se pone a fliparse por la dura realidad de vivir sola, que claro hay que hacer la comida, limpiar, ir a la compra... pues chica, como muchísimos estudiantes! Y como muchos otros que aun viviendo con sus padres también colaboran! No sé, me hace pensar que en su casa con su familia no colabora en nada de nada y la tienen en palmitas para que solo estudie, porque es que si no de verdad que no entiendo que magnifique tanto unas lentejas o cualquier chorrada que hace por sí sola. Hijamía que tienes 22 años, que a tu edad muchas mujeres estaban ya casadas, independizadas y sacando adelante a varios hijos... no es ningún mérito limpiar, hacer la compra y cocinar cuatro platos.
 
A mí me da la impresión de que probablemente en su entorno sus amigas vivan en casa con sus padres y por tanto tengan mucha más disponibilidad para estudiar, y entonces ella se compara y se crece por cada cosa que hace. Como cuando se pone a fliparse por la dura realidad de vivir sola, que claro hay que hacer la comida, limpiar, ir a la compra... pues chica, como muchísimos estudiantes! Y como muchos otros que aun viviendo con sus padres también colaboran! No sé, me hace pensar que en su casa con su familia no colabora en nada de nada y la tienen en palmitas para que solo estudie, porque es que si no de verdad que no entiendo que magnifique tanto unas lentejas o cualquier chorrada que hace por sí sola. Hijamía que tienes 22 años, que a tu edad muchas mujeres estaban ya casadas, independizadas y sacando adelante a varios hijos... no es ningún mérito limpiar, hacer la compra y cocinar cuatro platos.

Exacto prima. Magnificando las cosas que hacemos todas a esa edad y queriendo quedar cómo la más mejor. Es bastante cansina
 
Yo antes la seguía en cada video pero cada vez se me hace más pesado. Me gustaba antes cuando empezaba porque sentía que le daba un soplo de aire fresco pero... me he empezado a sentir... agobiada con sus videos y como no atacada pero parece que si no estudias medicina no estudias nada y no son duras tus carreras. No se... cada vez la he ido perdiendo más el estima creo que hay youtubers similares mucho mejores como Little monkey
 
Esta es una prepotente. Se crece por todo, presume de todo lo que hace, y más en un sitio como YouTube que ya está todo visto, no tiene sentido hacer lo que ella hace, cuando la veo pienso: pero tú que has empezado a consumir YouTube hace una semana? Trasmite mucho egocentrismo, y ya de su vida estudiantil ni hablo. Su carrera es la mejor, su universidad es la peor y por lo tanto, ella tiene más mérito que otro q estudie en otra... espabila niña!
 
Es que la inteligencia (en su caso creo que es simplemente una muy buena capacidad de memorización, no inteligencia, pero bueno, dejemoslo en que es “lista”) , sin madurez, creatividad y constancia ya no se considera altas capacidades.
Esta chica está claro que no lo es.
Justo iba a decir lo mismo. Esta chica es el claro ejemplo de que obtener las notas más altas en selectividad NO va unido a ser más o menos inteligente. Ella es una empollona, ok, pero es la cosa más pava e inmadura de todo yutuf.
 
A mi me choca su forma de hablar, no por el acento porque yo soy de Huelva también, esque habla con unos aires... como que ella sabe y tú no. Y el acento choquero no se donde se lo ha dejado porque cada vez quiere hablar más fina
 
Claro, yo lo de superdotada lo decía porque ella lo ha explicado muchas veces cuando le preguntan por qué va un curso por encima. Le subieron un curso porque, en teoría, tiene altas capacidades... Tendrá altas capacidades para esforzarse y ser constante porque tampoco le veo yo una inteligencia especialmente llamativa. Ser inteligente, por ejemplo, es saber resolver con soltura el tema del video del otro día, primero anticipandote a que va a ser polemico (y aplazandolo) y, si por contrato no es posible, dando una BUENA explicacion (o siendo sincera, diciendo que tenías la obligación contractual de hacerlo) en vez de cerrar cometarios y hacer como si no hubiese pasado nada. La inteligencia es el gran medida la capacidad de ser resolutivo y de valorar multiples factores... y yo creo que ahí suspende.
 
Back