Alo Homora

Acabo de ver el último vídeo y uff demasiada intensidad... no se como será la carrera de Medicina en su Universidad, pero tan díficiles son esas dos asignaturas?
 
Yo hace tiempo que no veo sus videos porque siempre hace lo mismo y tampoco me interesa mucho su rutina diaria
 
Hola chicas, acabo de descubriros, a ella creo que llevaba algunos años viéndola intermitentemente, ya no la sigo por ninguna red social porque es un aburrimiento de persona. Ayer tuve que quitar su video de las notas porque me daba mucha vergüenza ajena, y los demás videos ya ni los veo porque siempre son lo mismo, que si un día estudiando con ella, que si una semana estudiando con ella, o como antes con el clickbit: hago no sé que y sale mal... que aburrimiento por dios! O los videos de ropa, vaya facepalm de ropa, es que a ella le gusta ir mona a clase como ha dicho en algún video, pero lo que va es súper pija-hortera!

Me parece una niña súper mimada y que por eso se queja tanto, además de muy muy pava, los bailecitos que hace cuando aprueba alguna asignatura son de extrema vergüenza ajena!!! no tiene salero para moverse, en serio es demasiado pava. Además me parece la típica persona que no se cuestiona las cosas, que hace las mismas cosas que todo el mundo, que es como una borrega más y una hortera vistiendo.
 
En el video que subió de la vida de una estudiante de medicina sale entrando a su casa cargada de libros diciendo holaaa vengo cargada, me la imagino entrando a su casa, poniendo el tripode y la camara, saliendo con la mochila y los libros y volviendo a entrar
 
Yo no se porque pero me cae gorda... la veo super subida en todos los sentidos, hasta para enseñar ropa. El bombo que dio para comprarse unas simples convers por favor si son los zapatos más vistos de la historia, ni que los hubieras descubierto tú!!! Ufff, Nose, antes me motivaba mucho ver sus vídeos pero ahora me deprimen porque por mucho que diga veo a una chica obsesionada con los estudios sin tener más vida que eso y que va de lista en todo!
 
Primas la he dejado de seguir porque últimamente sus vídeos se me hacen demasiado pesados, me da una especie de "ansiedad" verla, es como una chica obsesionada con los estudios y muy quejica y ya no me aporta nada jajaja
 
La ha cagado subiendo el video de publicidad de material escolar. Con la que estamos viviendo, y se pone a fomentar la compra online de cosas 0 imprescindibles ahora mismo... Le han caído muchísimas críticas en comentarios, gente diciendo que sinceramente no se esperaban esto de una estudiante de medicina cuando todos los sanitarios están repitiendo por activa y por pasiva que salgamos lo minimo (y, por tanto, que hagamos a los repartidores trabajar lo minimo) y se ha justificado diciendo que hay que activar la economía y que sus padres trabajan en un hospital sin todas las medidas de protección (cosa que es una faena, sí, pero imprescindible ahora mismo, no como comprar material escolar). Como ha visto que su mierda de justificación no convencía a nadie, ha desactivado los comentarios. No se ha pronunciado por instagram al respecto, solo ha compartido (como siempre) mensajes donde sus seguidores le bailaban el agua. A ver si madura un poquito... está claro que estudiar mucho no te hace inteligente (por mucho que sea superdotada y todo el rollo, en términos de madurez no se le nota mucho).
 
Yo la seguía desde sus principios y cada vez la aguanto menos
Pesadísima a más no poder, exagerada, quejica... Lo que me da más rabia es que se flipa mucho con las cosas en plan: he hecho unas lentejas, estudio muchisimo, me he maquillado muchisimo.... No sé, las cosas que hacemos cada una en nuestra vida habitual ella las magnifica muchísimo ??? Recuerdo un video de esos de pasa un día conmigo en la que se puso a explicar que desayunaba una tostada con aceite y cómo se la preparaba en plan: tuesto el pan para que esté calentito, me hago mi colacao, me pongo el aceite... No sé, se me hace súper pesada. Todo es ella y todo lo muchísimo que se esfuerza. Pues como todas chica, y te lo dice una que se ha sacado la carrera de Farmacia y también me he tirado mis horazas estudiando y haciendo exámenes
 
Back