Alo Homora

A mi Medicina si que me parece una carrera difícil y sacrificada (soy aprensiva y además muy sensible por lo que jamás podría estudiar eso), pero es que no sabe hablar de otra cosa. Es como si los demás no estudiaran. A mi es que la gente que está todo el rato diciendo lo mucho que tiene que estudiar me da una pereza increíble.
 
A mi Medicina si que me parece una carrera difícil y sacrificada (soy aprensiva y además muy sensible por lo que jamás podría estudiar eso), pero es que no sabe hablar de otra cosa. Es como si los demás no estudiaran. A mi es que la gente que está todo el rato diciendo lo mucho que tiene que estudiar me da una pereza increíble.

A mí me parece difícil en el sentido del sacrificio que requiere. Hay que tener mucha constancia, teson y fuerza mental para tirar. Sin embargo, no me parece que requiera de una inteligencia extraordinaria. Al fin y al cabo, una cosa es aprobar la carrera con buenas notas (principalmente empollar) y otra es ser buen médico (para lo que, yo creo, sí se necesita más inteligencia a la hora de saber analizar bien los datos, tener en cuenta factores y llevar a cabo un buen diagnóstico y tratamiento). Yo conozco a muchos médicos/estudiantes de medicina y lo único que tienen en común es que toda su vida fueron muy muy responsables y buenos estudiantes. Lo de la inteligencia pues como todo, unos sí y unos no, pero no es un requisito para entender y sacar la carrera en absoluto.
 
Seamos realistas, es estudiosa y sabe organizarse pero tampoco es la caña, hay mucha gente que en medicina saca mejores notas que ella. Que en cierta etapa del colegio la subieran de curso no significa a estas alturas de su vida ya nada. Ella suele rondar el 7-8 y estudiando con buena antelación, tampoco es ser la caña de España como estudiante. Solo se le ve aplicada.
 
A mí me preocupa lo de que ahora quiera ponerse a subir a youtube rutinas de ejercicio. Es una chica normal que hace ejercicio en su casa/gimnasio, como podemos hacerlo nosotras. No tiene estudios del tema. Yo tambien voy al gimnasio y eso y jamás se me ocurriria ponerme a darle rutinas a la gente y a decirles como hacer los ejercicios. Y si por mi culpa les pasa algo porque lo hago o lo explico mal? Si me hacen preguntas sobre posturas o ejercicios y no tengo npi de que decirles? TAFAD e INEF existen por algo. Seguro que a ella no le parece bien que las influencers se pongan a dar consejos medicos sin tener ni idea, por mucho que "a ellas les vayan bien".
 
A mí me preocupa lo de que ahora quiera ponerse a subir a youtube rutinas de ejercicio. Es una chica normal que hace ejercicio en su casa/gimnasio, como podemos hacerlo nosotras. No tiene estudios del tema. Yo tambien voy al gimnasio y eso y jamás se me ocurriria ponerme a darle rutinas a la gente y a decirles como hacer los ejercicios. Y si por mi culpa les pasa algo porque lo hago o lo explico mal? Si me hacen preguntas sobre posturas o ejercicios y no tengo npi de que decirles? TAFAD e INEF existen por algo. Seguro que a ella no le parece bien que las influencers se pongan a dar consejos medicos sin tener ni idea, por mucho que "a ellas les vayan bien".
Eso pensé yo, además es fácil hacer mal los ejercicios. Desactivará los comentarios y ya esta, que es lo que está haciendo últimamente
 
A mí me preocupa lo de que ahora quiera ponerse a subir a youtube rutinas de ejercicio. Es una chica normal que hace ejercicio en su casa/gimnasio, como podemos hacerlo nosotras. No tiene estudios del tema. Yo tambien voy al gimnasio y eso y jamás se me ocurriria ponerme a darle rutinas a la gente y a decirles como hacer los ejercicios. Y si por mi culpa les pasa algo porque lo hago o lo explico mal? Si me hacen preguntas sobre posturas o ejercicios y no tengo npi de que decirles? TAFAD e INEF existen por algo. Seguro que a ella no le parece bien que las influencers se pongan a dar consejos medicos sin tener ni idea, por mucho que "a ellas les vayan bien".
Prima ella tiene medicina. Está por encima de algo tan vulgar como INEF. Si tiene medicina, eso le convalida de golpe el resto de carreras.
 
Esta chica es tonta.
En un vídeo, hace unas semanas, se preparaba un revuelto con calabacín de bolsa y después merendaba zanahoria y decía que prefería cortarla que comprarla ya cortada porque así era más barata (chorprecha) y gastaba menos plástico.
Le comenté, así como idea, que podía hacer lo mismo con los calabacines, que cuesta medio minuto cortarlos y me contestó que mejor ese tiempo se lo guarda para descansar.
Pero a ver, pava, que eres una pava. Qué te crees? Que eres la única persona del mundo que tiene cosas que hacer? Sabes que hay gente que trabaja cuarenta horas o más, no?
Pedorra.
Y encima el otro día pone que las chicas Gilmore es una serie sobrevalorada. Claro no aguantaría ni medio capítulo porque es imposible que siga el ritmo de los diálogos o que pille alguna de las referencias a películas, libros o música porque la tía estudia medicina, pero es una ameba.
Perdón, pero el encierro me pone de mala leche y lo de las chicas Gilmore ya sí que no lo paso.
 
Back