Alo Homora

A mi en principio me gustaba cómo explicaba todo y me parecía interesante, pero no sé si con la cantidad de críticas que le hicieron otras primas cambié un poco de opinión y me empezó a parecer cargante.
 
A mi la chica no me cae mal y me parece muy trabajadora en sus estudios pero a la vez es demasiado pesada con que su carrera es muy difícil ( como si menospreciase las otras titulaciones)
 
A mi me cae muy bien y admiro su actitud respecto al estudio. Ojala no tener la vagancia que tengo yo para hacer la mitad de las cosas que hace ella. Si es verdad que a veces se agobiaba, pero creo que es normal, y ahora ha cambiado esa parte y es mas relajada.
Con lo de menospreciar las demas titulaciones: yo personalmente no lo veo así. A ver, es verdad que medicina tiene una carga de estudio impresionante, y eso es lo que yo veo que ella critica, eso y la poca organización en algunas asignaturas. Pero lo de menospreciar, yo no lo veo así la verdad
 
Es una de mis Youtubers favoritas. Siempre ha sido constante subiendo vídeos a YouTube y se nota que es algo que verdaderamente le gusta y que le pone empeño y dedicación.
Por otro lado y en cuanto a la temática de su canal: es de los canales sobre estudios que más me gustan. Es transparente, siempre ha publicado vídeos tanto de sus altos como de sus momentos más bajos a lo largo de la carrera (en primero de Medicina suspendió casi todas las asignaturas del primer cuatrimestre, y ha tenido también momentos difíciles en los que se ha visto obligada a no presentarse a X asignaturas por el estrés). Todo ello está en el canal.
Creo que es un buen ejemplo a seguir porque es curranta a más no poder (se está sacando la carrera por año mientras lleva un canal de Youtube y hace otras actividades como deporte y viajes con sus amigas).
Además, no la he visto cambiar ni hacerse más altiva o más dejada con el canal por el hecho de haber crecido en Youtube, a diferencia de otras Youtubers que pierden rápidamente su esencia y que al alcanzar cierta fama únicamente se centran en colaboraciones, subiendo vídeos una vez cada dos meses.
 
¿En que otros hilos se ha hablado de esta chica?
Me gustaría leer las opiniones de las primas en esos hilos ya que al principio seguía a esta chica y con el tiempo me acabó pareciendo muy muy cargante..
yo vi comentarios de ella en cotilleos youtuberiles y en el de promocionando canales de estudio, si no mal recuerdo.Busca directamente su nombre en el foro y verás todos los comentarios que se hicieron sobre ella
 
Muchas veces sube mensajes que le llega de gente que dice que les motiva verla para estudiar, y los entiendo XD Cuando necesito un empujón, lo que hago es ver a otra gente "estudiar" y como que me ayuda
 
Muchas veces sube mensajes que le llega de gente que dice que les motiva verla para estudiar, y los entiendo XD Cuando necesito un empujón, lo que hago es ver a otra gente "estudiar" y como que me ayuda

A mí me motiva también! Estos años que he estado estudiando un grado y hacia descansos entre estudio y estudio me ponía sus vídeos y me sentía menos sola en mi miseria :cry:
 
A mí me motiva también! Estos años que he estado estudiando un grado y hacia descansos entre estudio y estudio me ponía sus vídeos y me sentía menos sola en mi miseria :cry:
si prima! yo no hablaba concretamente de ella, sino de gente que sigo en instagram que suben instastories estudiando. Pero si! sobre todo los videos de notas y donde enseña tooodo el temario que me digo: ah bueno, lo mio no es tanto comparado con eso :ROFLMAO:
 
Como canal que da indicaciones sobre los estudios cumple su función.
Como persona creo que debe ser un muermo, no tiene pinta de tener aficiones, de leer, ni de nada en general, tiene pinta de ser la típica que te habla 24/7 de las clases y que se debe saber todo el libro de pediatría pero luego no sabe quién es el presidente de Brasil.
Es lo que me transmite.
Lo de grabar "su reacción" a las notas es de lo más cringe que he visto en internet. En serio, en qué momento de tu vida crees que un buen vídeo de youtube sería grabar tus sofocones ante la cámara y tus bailecitos al ver una nota que no importa a nadie?
A ver si acaba la carrera ya.
 
Como canal que da indicaciones sobre los estudios cumple su función.
Como persona creo que debe ser un muermo, no tiene pinta de tener aficiones, de leer, ni de nada en general, tiene pinta de ser la típica que te habla 24/7 de las clases y que se debe saber todo el libro de pediatría pero luego no sabe quién es el presidente de Brasil.
Es lo que me transmite.
Lo de grabar "su reacción" a las notas es de lo más cringe que he visto en internet. En serio, en qué momento de tu vida crees que un buen vídeo de youtube sería grabar tus sofocones ante la cámara y tus bailecitos al ver una nota que no importa a nadie?
A ver si acaba la carrera ya.
Prima, no estoy de acuerdo con lo quehe puesto en negrita. Viaja, hace vida en pareja, hace deporte...hace mas cosas que estudiar y lo enseña
Y la segunda negrita: es solo un video por cada 6 meses, aunque bueno, para gustos colores :)
 
Back