Alo Homora

es un poco quejica esta muchacha, no? con todas las injusticias en los exámenes y en concreto, con los exámenes que no son tipo test y que entonces el examen solo "muestra" una "pequeña parte" de lo que sabes. Vamos a ver. No es lo normal esto o qué? vamos, en mi carrera tuve exámenes de todos los tipos y colores y lo NORMAL es que en el examen no tuvieras que demostrar TODO lo que sabes de la asignatura. En el examen entran algunas cosas, al azar, no necesariamente lo más importante y a ti te toca por supuesto, aprendértelo todo. Porque además es lo "importante" según ella, que digo yo que igual hay otras opiniones de lo que es importante. Por ejemplo las de sus profesores. No se, me parece que llora mucho por esas cosas. Todos hemos tenido esa sensación de que en la uni los profesores a veces son vagos, son injustos, hay que hacer o aprenderse cosas inútiles... Que lo diga una vez, vale, pero es que se está quejando TODO EL RATO de LO MISMO.
 
es un poco quejica esta muchacha, no? con todas las injusticias en los exámenes y en concreto, con los exámenes que no son tipo test y que entonces el examen solo "muestra" una "pequeña parte" de lo que sabes. Vamos a ver. No es lo normal esto o qué? vamos, en mi carrera tuve exámenes de todos los tipos y colores y lo NORMAL es que en el examen no tuvieras que demostrar TODO lo que sabes de la asignatura. En el examen entran algunas cosas, al azar, no necesariamente lo más importante y a ti te toca por supuesto, aprendértelo todo. Porque además es lo "importante" según ella, que digo yo que igual hay otras opiniones de lo que es importante. Por ejemplo las de sus profesores. No se, me parece que llora mucho por esas cosas. Todos hemos tenido esa sensación de que en la uni los profesores a veces son vagos, son injustos, hay que hacer o aprenderse cosas inútiles... Que lo diga una vez, vale, pero es que se está quejando TODO EL RATO de LO MISMO.

Empecé a ver sus videos porque la recomendaron en el foro general, pero me resulta bastante pesada con el tema estudios y tema Medicina.
Ni que fuese la única persona que estudia una carrera en el mundo... Se queja por todo, debería madurar un poquito.
 
Empecé a ver sus videos porque la recomendaron en el foro general, pero me resulta bastante pesada con el tema estudios y tema Medicina.
Ni que fuese la única persona que estudia una carrera en el mundo... Se queja por todo, debería madurar un poquito.
está muy obsesionada con que es joven y no puede "perderse" su vida estudiando. Pues no le queda que remar y más aún siendo médico.
 
Uff pues yo si si veo que se le está subiendo un poco, en el sentido de que le he mandado mensajes directos por Instagram animandola cuando se ponía intensa y ni me ha contestado, menos una vez que me contestó seca perdía. Yo soy de Huelva como ella y noto que está cambiando la manera de hablar muchas veces y quiere hablar pronunciando todas las eses. Y si si que es verdad que siempre está llorando por su vida y diciendo vaya tocho me tengo que estudiar... Hija mía, que no eres la única que tiene tochacos para estudiar...
 
Uff pues yo si si veo que se le está subiendo un poco, en el sentido de que le he mandado mensajes directos por Instagram animandola cuando se ponía intensa y ni me ha contestado, menos una vez que me contestó seca perdía. Yo soy de Huelva como ella y noto que está cambiando la manera de hablar muchas veces y quiere hablar pronunciando todas las eses. Y si si que es verdad que siempre está llorando por su vida y diciendo vaya tocho me tengo que estudiar... Hija mía, que no eres la única que tiene tochacos para estudiar...
Ana estudia lo mismo que una amiga y yo, y al principio nos gustaba mucho. Un día le escribí un mensaje de apoyo de parte de las dos, para mi gusto bastante bonito, y no contestó. Sin embargo, otro día le respondí a una historia preguntándole, muy educadamente, sobre una cosa que dijo en un vídeo que, bueno, para mí era un patinazo importante y lo hizo al momento súper seca quitándome la razón. También la hermana de esta amiga que comento, está en el último curso de bachillerato y le envió un privado porque quiere estudiar Medicina como nosotras, lo ha pasado muy mal últimamente por problemas de salud y todo el tiempo que tiene lo dedica a los estudios, se siente sola porque ya no puede salir y los vídeos de Ana le hacían sentir que todo su esfuerzo tendría su recompensa, pero tampoco recibió respuesta.
No me malentendáis, no tiene por qué responder a todos los mensajes siempre, pero que lo haga a los malos y no a los de apoyo y demás... me parece un poco desafortunado.
 
Yo veo los vídeos y es como un amor odio... me entretiene pero la veo super quejica, será que yo ya he pasado la etapa universitaria, etapa masters y etapa oposiciones (una de las mas subjetivas que hay a mi parecer) y no lo veo para tanto el drama de su último vídeo jajaaj. De todas maneras no la veo nada preparada para enfrentarse al MIR aunq aun le quedan dos años.
 
Por dramática con las notas no la voy a criticar porque yo soy igual jajajaj, pero si por hacer ver que su carrera es la más difícil y por quitarle importancia a las otras.
 
Yo tambien tengo sentimientos encontrados con esta chica. Sus videos me entretienen y admiro su constancia y la capacidad que tiene de organizarse. No creo que menosprecie otras carreras, al contrario, siempre dice que medicina es una cuestion de organizacion y esfuerzo y no tanto de inteligencia como pueden ser otras carreras más difíciles. Y no es por nada pero yo me muevo entre estudiantes y en la mayoría de carreras no se estudian semejantes tochos.

Lo que no me gusta es que realmente no aporta gran cosa, no explica nada sobre medicina. Podría hacer una labor divulgativa, al menos en cositas básicas que mucha gente joven no sabe, y es que no hace nada de nada. Lo máximo que recuerdo es un video sobre la importancia del preservativo. Al final su canal no es de medicina, es simplemente su biografía como estudiante... que puede ser medicina como puede ser cualquier otra cosa. Además en sus videos de examenes se pone a enseñar todo el temario... cuando realmente, que mas da? Con decir el nombre de la asignatura cteo que basta, no hacen falta 5 min de ella pasando paginas y nombrando cada tema, creo yo.

Me parece que mas que enseñar a la gente cosas interesantes sobre la medicina (que ya que tanto le apasiona, seria lo logico), lo que quiere es enseñarnos lo mucho que estudia y que se sacrifica, sin mas.

Lo de la pronunciacion tb lo he notado, y en general no me gustan los youtubers que publican los mensajes de agradecimiento que reciben. Dale las gracias a esa persona por sus palabras, pero no hace falta presumir y mostrarle al mundo lo muchisimo que le aportas a la gente. Lo veo un poco de prepotencia camuflada en aparente humildad. Además cuando hace videos con su hermana la veo un poquitin subida, como que se cree mejor que ella por ser superdotada y tal, menospreciandola por "quejarse" de sus examenes de la ESO y cosas asi. A ver chica, cada uno sufre lo que le toca, dejala vivir su etapa. No sé, en lineas generales es mi opinion... no la veo todo lo transparente que nos quiere hacer ver.
 
A mi sus vídeos me suelen entretener, como ya habéis dicho me da como un chute de energía ver que se lo curra, eso si lo tiene. De hecho, para que os hagáis una idea, yo estudiaba Derecho y sie,pre he sido más bien vaga, tanto que hice un año en dos (tipo estudiar el día de antes) porque no podía, estaba acostumbrada a eso siempre y me era imposible estudiar más
Pues me motivo y estos dos últimos años me fueron genial jajaja

Al principio le escribí un mensaje y me lo contestó súper maja, como dice la prima ahora no responde...el último no me hizo ni caso y era apoyándola así que desistí. La veo alguna vez y ya está. No tiene obligación de hacerlo pero veo un cambio ahí..


Y sus vídeos de reaccionando a notas son los que menos me gustan. Por cotillear alguna vez los veos pero voy pasándolo porque me da como vergüenza ver la situación que se crea...que yo lo pasaba igual con las notas pero desde la intimidad de mi casa, no se
 
Back