Alo Homora

Esta chica es tonta.
En un vídeo, hace unas semanas, se preparaba un revuelto con calabacín de bolsa y después merendaba zanahoria y decía que prefería cortarla que comprarla ya cortada porque así era más barata (chorprecha) y gastaba menos plástico.
Le comenté, así como idea, que podía hacer lo mismo con los calabacines, que cuesta medio minuto cortarlos y me contestó que mejor ese tiempo se lo guarda para descansar.
Pero a ver, pava, que eres una pava. Qué te crees? Que eres la única persona del mundo que tiene cosas que hacer? Sabes que hay gente que trabaja cuarenta horas o más, no?
Pedorra.
Y encima el otro día pone que las chicas Gilmore es una serie sobrevalorada. Claro no aguantaría ni medio capítulo porque es imposible que siga el ritmo de los diálogos o que pille alguna de las referencias a películas, libros o música porque la tía estudia medicina, pero es una ameba.
Perdón, pero el encierro me pone de mala leche y lo de las chicas Gilmore ya sí que no lo paso.
Una vez dijo como que no le gustaba leer y me llamó mucho la atención, es que para mí es una de las bases de la cultura
 
Esta chica es tonta.
En un vídeo, hace unas semanas, se preparaba un revuelto con calabacín de bolsa y después merendaba zanahoria y decía que prefería cortarla que comprarla ya cortada porque así era más barata (chorprecha) y gastaba menos plástico.
Le comenté, así como idea, que podía hacer lo mismo con los calabacines, que cuesta medio minuto cortarlos y me contestó que mejor ese tiempo se lo guarda para descansar.
Pero a ver, pava, que eres una pava. Qué te crees? Que eres la única persona del mundo que tiene cosas que hacer? Sabes que hay gente que trabaja cuarenta horas o más, no?
Pedorra.
Y encima el otro día pone que las chicas Gilmore es una serie sobrevalorada. Claro no aguantaría ni medio capítulo porque es imposible que siga el ritmo de los diálogos o que pille alguna de las referencias a películas, libros o música porque la tía estudia medicina, pero es una ameba.
Perdón, pero el encierro me pone de mala leche y lo de las chicas Gilmore ya sí que no lo paso.
Consejos vendo que para mi no tengo... me dejas muerta con lo de los calabacines y el descansar
 
Una vez dijo como que no le gustaba leer y me llamó mucho la atención, es que para mí es una de las bases de la cultura
la verdad es que es sorprendente que diga eso y sea altas capacidades, normalmente los que iban más adelantados en el cole eran los que más leían. Yo no era altas capacidades ni nunca lo he sido pero de pequeña devoraba libros y en clase los que más leíamos éramos los que no teníamos faltas de ortografía.
No se, me resultó raro a mi también que lo dijera
 
A mí algo que me "chocó", no se si alguna recuerda el vídeo en concreto, que en examen que tenía se quejó de las preguntas a desarrollar, que llevaban mucho tiempo en el examen y no era como las tipos test que solo era marcar respuestas. Y digo yo, ¿cómo es posible que le de pereza una pregunta a desarrollar? Que no creo que le pidan escribir 10 páginas ni mucho menos. ¿También le va a dar pereza escribir diagnósticos e informes cuando sea médico? Porque eso también se escribe hija...
 
A mí algo que me "chocó", no se si alguna recuerda el vídeo en concreto, que en examen que tenía se quejó de las preguntas a desarrollar, que llevaban mucho tiempo en el examen y no era como las tipos test que solo era marcar respuestas. Y digo yo, ¿cómo es posible que le de pereza una pregunta a desarrollar? Que no creo que le pidan escribir 10 páginas ni mucho menos. ¿También le va a dar pereza escribir diagnósticos e informes cuando sea médico? Porque eso también se escribe hija...
Madre mia pues si estuviera en mi carrera que son todo preguntas desarrolladas... encima no creo que sus preguntas de desarrollo sean más de un folio por las dos caras, le preguntarán cosas muy concretas...
 
Madre mia pues si estuviera en mi carrera que son todo preguntas desarrolladas... encima no creo que sus preguntas de desarrollo sean más de un folio por las dos caras, le preguntarán cosas muy concretas...
En la mía igual y que yo sepa no se nos ha caído la mano de escribir. Además, una pregunta a desarrollar requiere una madurez para escribir ideas ordenadas, claras, concisas y una buena expresión escrita; y creo que no se siente segura en ese campo, lo cual me parece grave en una persona que está en ¿5º? de Medicina o de cualquier otra carrera.
 
Bueno a mi no me parece tan raro... es normal que no tenga esa práctica porque en Medicina los exámenes son tipo test. La expresión escrita es como todo si no la practicas las vas perdiendo.
Además que no se estudia igual para un examen de desarrollo que para un test
 
Bueno a mi no me parece tan raro... es normal que no tenga esa práctica porque en Medicina los exámenes son tipo test. La expresión escrita es como todo si no la practicas las vas perdiendo.
Además que no se estudia igual para un examen de desarrollo que para un test
Estoy totalmente de acuerdo prima pero es que ella habla como si fueran a ser preguntas de desarrollo de cinco folios cuando no será más de uno, porque yo antes hice una carrera de ciencias y las preguntas de desarrollo si había como mucho era un folio
 
Estoy totalmente de acuerdo prima pero es que ella habla como si fueran a ser preguntas de desarrollo de cinco folios cuando no será más de uno, porque yo antes hice una carrera de ciencias y las preguntas de desarrollo si había como mucho era un folio
Ciero, seguramente serán preguntas muy concretas, pero bueno ya sabemos que a esta chica se le da muy bien quejarse por todo
 
Yo con lo de la lectura no digo nada porque, en realidad, no creo que leer mucho sea sinonimo de culturizarse. Quiero decir, hay gente que devora libros pero de calidad bastante dudosa... best sellers y demas, que estan bien para entretener pero que a nivel intelectual aportan poco. En los niños lo veo distinto porque necesitan coger soltura en la lectura, acostumbrarse a ver palabras bien escritas para reducir faltas... Pero es que ella no tiene cultura, en general. No se trata de leer o no sino de que mas alla de la medicina no tiene ni idea de nada... Es bastante triste. Y lo de las zanahorias y los calabacines me mata jajajaja que compre lo que le de la gana pero hombre, no vayas de ahorradora y zero waste con las zanahorias si luego no lo haces con los calabacines. Lo dicho, no le da la cabeza para más.
 
Solo hay que ver los epígrafes de los temas que se hace que no son para nada extensos. Serán muchos temas pero muy cortos, así que las preguntas a desarrollar no tiene pinta que sean demasiado largas.
 
No os da la impresión de que cuando hace hauls cree que viste súper moderna y que arriesga y en verdad su ropa es muy 2016/2017? Que si le gusta genial, pero ella cree que está innovando y que nos está descubriendo algo y luego lleva las prendas más básicas que ya llevan como 4 años en las tiendas jajaja, o como cuando subió 3000 stories por unas converse blancas cuando son la cosa más sencilla del mundo y casi todas hemos tenido unas ?
 
Back