Alo Homora

Yo también la seguía porque aunque estudio Enfermería sus vídeos me daban ánimo, pero últimamente ya es tan seca y borde que pasé de verla. Luego descubrí a Little Monkey y es otro mundo, lo que me puedo reír con esa chica :D
 
Yo después de ver un par de vídeos he dejado de seguirla. No es para mí...
No puedo con la gente quejica, dramática y que se cree la última coca cola del desierto.
Seguiré enterándome por aquí de alguna novedad, pero paso de darle visualizaciones.
 
Normal que se queje de lo que tiene que estudiar! Si es que entre las chapas que mete a la cámara que son eternas y lo que se graba estudiando, que al final está más pendiente de la cámara que de lo que lee... Eso quita mucho tiempo el ser tan influencer!
 
Normal que se queje de lo que tiene que estudiar! Si es que entre las chapas que mete a la cámara que son eternas y lo que se graba estudiando, que al final está más pendiente de la cámara que de lo que lee... Eso quita mucho tiempo el ser tan influencer!

Eso mismo pensé yo. Vi un vídeo que decía: bueno como veis no son ni las 8 y ya estoy en la mesa de estudiar.
Hombre sí hija, estás en la mesa, pero sin tener lo que tienes que hacer...
 
A mí en general no me gusta darle la chapa a la gente con que lo que estudio es mega dificil, y eso que estudio psicologia por la UNED y podría, pero prefiero comentárselo a quien me pregunte y se interese. También me parece que el resto de personas van a pensar: y te crees guay por estudiar tanto? A ella sí que le veo eso, en el sentido de que siempre está diciendo lo difícil que es como para darse mucho valor. Claro que debe ser difícil medicina, pero tengo amigos que la han estudiado y no los he escuchado quejándose tanto y presumiendo tanto de lo listos que son por estudiar eso , y eso que a ninguno los han subido de curso ...
 
A mí en general no me gusta darle la chapa a la gente con que lo que estudio es mega dificil, y eso que estudio psicologia por la UNED y podría, pero prefiero comentárselo a quien me pregunte y se interese. También me parece que el resto de personas van a pensar: y te crees guay por estudiar tanto? A ella sí que le veo eso, en el sentido de que siempre está diciendo lo difícil que es como para darse mucho valor. Claro que debe ser difícil medicina, pero tengo amigos que la han estudiado y no los he escuchado quejándose tanto y presumiendo tanto de lo listos que son por estudiar eso , y eso que a ninguno los han subido de curso ...

Prima, no hay que ser listo para estudiar medicina, hay que ser estudioso y echarle muchas horas! Para mí es de listos estudiar una ingeniería de caminos o algo por el estilo con tanto cálculo etc, pero medicina es codos y más codos, eso sí, tiene muchas horas lectivas y muchísimas prácticas.
 
A mí en general no me gusta darle la chapa a la gente con que lo que estudio es mega dificil, y eso que estudio psicologia por la UNED y podría, pero prefiero comentárselo a quien me pregunte y se interese. También me parece que el resto de personas van a pensar: y te crees guay por estudiar tanto? A ella sí que le veo eso, en el sentido de que siempre está diciendo lo difícil que es como para darse mucho valor. Claro que debe ser difícil medicina, pero tengo amigos que la han estudiado y no los he escuchado quejándose tanto y presumiendo tanto de lo listos que son por estudiar eso , y eso que a ninguno los han subido de curso ...

Prima, no hay que ser listo para estudiar medicina, hay que ser estudioso y echarle muchas horas! Para mí es de listos estudiar una ingeniería de caminos o algo por el estilo con tanto cálculo etc, pero medicina es codos y más codos, eso sí, tiene muchas horas lectivas y muchísimas prácticas.

A día de hoy en mi comunidad autónoma lo más difícil de Medicina es tener la nota suficiente en bachillerato y selectividad para poder superar la nota de corte.
Una vez dentro hay que estudiar mucho obviamente, pero igual que en otras muchas carreras. Si estudias es bastante asequible.
Lo sé porque mi hermana la acabó hace relativamente poco y en su generación poca gente fue "quedándose atrás" y sobre el 80% se pudieron presentar al MIR el año que les correspondía. Y los profesores siempre les recalcaban lo típico de "Medicina ya no es lo que era"... (aunque yo personalmente creo que ni Medicina ni las carreras en general, a día de hoy).
 
A día de hoy en mi comunidad autónoma lo más difícil de Medicina es tener la nota suficiente en bachillerato y selectividad para poder superar la nota de corte.
Una vez dentro hay que estudiar mucho obviamente, pero igual que en otras muchas carreras. Si estudias es bastante asequible.
Lo sé porque mi hermana la acabó hace relativamente poco y en su generación poca gente fue "quedándose atrás" y sobre el 80% se pudieron presentar al MIR el año que les correspondía. Y los profesores siempre les recalcaban lo típico de "Medicina ya no es lo que era"... (aunque yo personalmente creo que ni Medicina ni las carreras en general, a día de hoy).

Bueno, ese es el tipico comentario de la gente mayor. Si nos guiamos por eso, todo antes era mejor: la selectividad mas dificil, la gente mas educada, la infancia mas libre y feliz, la carrera tambien mas dificil y exigente... Es el típico discurso que se repite y se repetirá a lo largo de la historia. Parece que nos gusta (en general, a la humanidad) echarnos flores y tirar un poco por tierra lo de los que vienen detrás.
 
A día de hoy en mi comunidad autónoma lo más difícil de Medicina es tener la nota suficiente en bachillerato y selectividad para poder superar la nota de corte.
Una vez dentro hay que estudiar mucho obviamente, pero igual que en otras muchas carreras. Si estudias es bastante asequible.
Lo sé porque mi hermana la acabó hace relativamente poco y en su generación poca gente fue "quedándose atrás" y sobre el 80% se pudieron presentar al MIR el año que les correspondía. Y los profesores siempre les recalcaban lo típico de "Medicina ya no es lo que era"... (aunque yo personalmente creo que ni Medicina ni las carreras en general, a día de hoy).
pues en medicina en concreto, me parece que la calidad de los estudiantes y profesionales ha mejorado BASTANTE desde hace generaciones
 
Estoy de acuerdo con lo que decís primas. He visto varios videos suyos, no me parece mala chica ni nada, pero es bastante pesada con: cuantas horas tengo de clase, estoy muy cansada, semanita intensa.... Además por lo que sé muchas clases no va porque tiene el banco de apuntes, tiene ingresos trabajando desde casa cuando a ella le venga mejor.. yo al menos me saqué la carrera hace dos años y no podía faltar a ninguna clase porque ponían falta y trabajaba casi todas las tardes sin tiempo ni para comer. Lo dicho, medicina creo que tiene que ser muy dura, y sobretodo tantos años, pero su situación no la veo tan mala
 
Hola!
Nunca había comentado por aquí pero me quedo.
A mi me parece que es de las pocas que sí merece la pena ver como "influencer" una persona que no se dedica a rascarse la barriga, que se preocupa por formarse, hacer vida de persona normal, no como el resto que son puro postureo aunque sí que es verdad que a veces se hace cansina. Estamos de acuerdo que estudia medicina y el día de mañana trabajará con la salud de las personas, que eso lleva estudio profundo pero lo gordo no es en la carrera sino en el MIR. Una época dejé de seguirla porque me llegaba a agobiar y sus videos de más de 15 min se me hacen muy pesados, pero aún así me gusta. Tengo sentimientos enfrentados.
 
Back