Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

Spanish+Royals+Host+Lunch+President+Mexico+DfLOdJAyuxsl.jpg

¿Peña está enfermo? Tiene mal aspecto. Lo veo desmejorado y la ropa le queda enorme......la camisa parece prestada por el mismísimo Felipe VI.......


Tremendas ojeras que tiene La Gaviota. Algo raro pasa con estos dos.......
 
Yo no estoy muy de acuerdo, para mi que si tienes como he puesto antes una relación matrimonial satisfactoria no haces numeritos en público, a no ser que la explicación sea que Lety quiere mostrarse amable y cercana para intentar borrar su reciente espectáculo, pero el único lenguaje que maneja es el corporal, miraditas, contoneos y demás y entonces confunde, la pobre quiere dar una imagen amable pero sus herramientas son otras y no le queda bien.
yo creo que él está colgado de ella...
sin embargo kk no está satisfecha, la noto aburrida ...pero no quiere perder ese chollo..
es que si no se soportaban ninguno de los dos...no creo que siguieran ju tos...estos dos no son sus padres...les veo a ambos muy egocéntricos y muy egoistas
 
El espectáculo de tocaditas y caras gilis de Lolitizia me lleva a concluir que debajo del boatiné no había nada. Bueno, sí, los huesos mondos y lirondos.

Un cincuentón y una cuarentona salidos haciendo el ridículo. Y van...


Patetico ver a dos adultos en edad de pitopausea y menopausia actuar como si fueran dos tortolitos adolescentes. Muy patéticos.
 
No ej por ná... pero creo que le estaba tirando de la chaqueta para que la dejara ponerse delante, fijaos en la foto como le tira la chaqueta al prepa.

Pues creo que tienes razón. Pero vamos, gesto fino, se mire por donde se mire. :banghead:
 
Gaviotaaaaa, manitaaa trajiste los higos chumbos que te encargué? Ya pasó el marido por ellos. Recuerda que el contrato de silencio está condicionado por el habituallamiento de higos chumbos, vía valija diplomática o cómo sea.
 
Back