Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

Me pasa exactamente igual que a tí con la prima Lilibeth.
Bueno, con ella y con la Cata que la veo rancia, trepa y mosquitamuerta como ella sola.
Pero la güela no puedo con ella. Qué señora más desagradable, por favor!
Si ser buena reina es mirar con asco a la gente y tener tradiciones medievales apaga y vámonos! Desde luego se comporta como una señora feudal.
No puedo con ella.

Pues los ingleses la adoran, es un reclamo turistico para Gran Bretaña, eso está claro, tan "glam" como la Torre de Londres. La vieja vende su país a tope con su carita de perro, sus horribles sombreros y su bolso negro, para que veas lo que son las cosas, es un icono es LA REINA por antonomasia y encima promociona a su país. Que no os enterais, hay que viajar más.....
 
Pues claro que Letizia tiene un código con el bolso, aquí la tienes a bolsazo limpio, mandando mensajes codificados :D:D:D:D

nroEX7.gif

Perdona que defienda a mi heroína, a la pobre Leo es que hay que llevarla a toques, su medio de comunicaciòn es no verbal sino a empujones, lo tenemos bien documentado en diversos videos. La cría si no le dan un meneo no se entera.Lo malo es cuando se lo dan demasiado fuerte, que contesta a manotazos, como en Palma con la abuela.
 
Pues los ingleses la adoran, es un reclamo turistico para Gran Bretaña, eso está claro, tan "glam" como la Torre de Londres. La vieja vende su país a tope con su carita de perro, sus horribles sombreros y su bolso negro, para que veas lo que son las cosas, es un icono es LA REINA por antonomasia y encima promociona a su país. Que no os enterais, hay que viajar más.....
Yo por viajar no es...más de lo que me hubiera gustado.
Simplemente me horroriza la vieja reina. La corte y, en general con excepciones, los ingleses.
 
La veo tan cínica y tan superficial,que creo que nos toma el pelo, se burla de nosotras y eso me repatea.Cuando se empieza a rumorear de "divorcio" sale ella haciendo mimos y guiños al marido tocándole donde haga falta,mientras nos saca la lengua, toda ella hecha una bicha.Él muy divertido con la escena, y pasando de todo que es gerundio.Menos mal que solo representan a su propia Institución,por que lo que es a los españoles,ni de coña.
 
El espectáculo de tocaditas y caras gilis de Lolitizia me lleva a concluir que debajo del boatiné no había nada. Bueno, sí, los huesos mondos y lirondos.

Un cincuentón y una cuarentona salidos haciendo el ridículo. Y van...
 
yo creo que estos dos si que tienen roce y son tal para cual...no me los quiero imaginar que gomito!!

Yo no estoy muy de acuerdo, para mi que si tienes como he puesto antes una relación matrimonial satisfactoria no haces numeritos en público, a no ser que la explicación sea que Lety quiere mostrarse amable y cercana para intentar borrar su reciente espectáculo, pero el único lenguaje que maneja es el corporal, miraditas, contoneos y demás y entonces confunde, la pobre quiere dar una imagen amable pero sus herramientas son otras y no le queda bien.
 
La veo tan cínica y tan superficial,que creo que nos toma el pelo, se burla de nosotras y eso me repatea.Cuando se empieza a rumorear de "divorcio" sale ella haciendo mimos y guiños al marido tocándole donde haga falta,mientras nos saca la lengua, toda ella hecha una bicha.Él muy divertido con la escena, y pasando de todo que es gerundio.Menos mal que solo representan a su propia Institución,por que lo que es a los españoles,ni de coña.

Le doy al botón del flipar o de partirme por los comentarios buenísimos que hay pero es una situación tremenda verdad?

Que haya un señor que va a ser rey y se busca una chica que está completamente incapacitada para ejercer un trabajo de representación por dentro y fuera de este país. ...

Él tampoco lo está, claro! bien, vale. ...
Una señora que se lleva mal con todo cristo, que no habla con corrección un p.idioma, una señora maleducadísima, ver la imagen que tiene leti-esqueleti de Japón produce vergüenza y dolor a partes iguales viendo a una anciana quedarse atrás...

Que leticia ortiz de la tele tenía todo el derecho de hacer lo que le daba la gana...pero la que se ha casado para ser reina pues no....
Empeñada en hacerse valer...a ver si se piensa que el resto de las mujeres royals son menos que ella por ir detrás? Oh no! No es menos michiko con 80 años y habiendo vivido dos guerras mundiales (ya sabemos que no en trincheras), ni es menos kate, o salma....ninguna mujer es menos es lo primero que le tendrían que haber dicho. ..

Tanta alharaca con esta pareja por parte de las tv y de los periodistas hace más mal que bien...no valen para ser reyes de un país. ...

Encima se les da por hacer estas comedias en público. ...no es serio. Es una tomadura de pelo
 
Back