Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

A ver, os acordáis en el vídeo de Palma que mientras estaban en plena trifulca, Letizia no dejaba de sonreir de oreja a oreja, disimulando por si le sacaban alguna foto. Incluso fuera, cuando vuelve a tener otro encontronazo con su suegra, lo hace con la misma sonrisa. Y cuando la dejan sola con una de las niñas, las dos riendo como bobas, a pesar de que ese incidente, en cualquier familiar, hubiera hecho que los protagonistas estuvieran con un rictus de enfado, contrariedad o cualquier cosa menos una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora, sale en un periódico alemán que están divorciándose. La prensa y las redes de aquí llevan desde lo de Palma hablando de lo mismo. Qué mejor, con lo falsos que son, que salir de la mano y mirarse tiernamente para acallar rumores. Yo sinceramente, no creo nada. Sólo es paripé que durará lo que el pueblo decida que dure.
No pienso que sonriera para disimular. Sonreia de satisfaccion por el mal momento que le hizo pasar a la reina!Y tambien lo compartio burlona con su otra hija.Un asco de mujer ella y un bobalicon redomado el que ni registra la clase de basura que lleva del brazo.Estos dos no se divorciaran jamas, ella lo domina y el esta encantado. La ultima salida fue una cabal muestra
 
Viste las fotos de la nueva colección?,....para que te siente bien tienes que medir 1.83 y caminar por una pendiente con una inclinación del 15% :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 717498

Es lo que tiene ir de modelo sin serlo ni poder permitírselo, que se hace el ridículo. Cada uno tiene que adaptarse a sus características físicas y no pretender ser lo que no se es. Con el dichoso abriguito parece bastante más pequeña que Angélica.
 
Amigas-cotis, os escribo para deciros que no me he podido reir más con vuestros comentarios en este hilo. A CARCAJADA LIMPIA. GENIALES. Nunca puse tantos 'me parto'. GRACIAS :hilarious::kiss:
 
Letizia y el 'Massiel revival'
El blog de la Reina Letizia

CARLOS GARCÍA-CALVO

Compartir en Facebookmpartir en Twitter
Enviar por email
25 abr. 2018 15:49
15246640595414.jpg

La Reina saluda a Angélica Rivera en Zarzuela. Foto: GTRESONLINE

No alcanzo a comprender por qué Doña Letizia ha recibido a sus invitados de hoy, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos y su mujer, Angélica Rivera de Peña Nieto, enfundada en un abrigo y con el bolso en la mano. Al fin y al cabo es la anfitriona del almuerzo y ese 'look' resulta un poco absurdo, máxime que cuando se hizo la foto de rigor en las escaleras de Zarzuela la temperatura era de 25 grados.

La única explicación es que siguiendo su costumbre quiere epatar a los burgueses con sus atuendos y que se hable de ella al día siguiente. En este caso, su abriguito de niña pequeña dará mucho de qué hablar, ya que sus líneas nos recordaban el vestido de Courrèges de Massiel en pleno furor del 'La la la'. Mis 'watchers' creen que se trata de un vestido-abrigo, una de esas 'robe-manteau' que tanto le gustaban a Felipe Varela.

La Reina estrena un abrigo primaveral con aire retro[/paste:font]

Ver galería

Se trata de un asunto que suponemos confeccionado en 'satin fermière' floreado en uno de esos tonos indescriptibles que le gustan a la consorte de Felipe VI y que le favorecen tan poco. El gran misterio es el vestido que llevaba debajo, que suponemos es más corto aun. Tal vez, hasta 'baby-doll'. Es de esperar que lo veamos algún día.

El matrimonio Peña Nieto que ha visto a Doña Letizia con diversas guisas en sus visitas al país hermano, no se habrán sorprendido con el 'look' de colegiala. La señora de Peña Nieto iba a cuerpo, por cierto, con una blusa de lazada y una falda algo experimental.

La otra gran noticia del día es que SM ha vuelto llevar el célebre anillo verde que tuvo en vilo a las 'Letizia Watchers' en su día y del que tanto se habló, ya que decora su dedo índice. El príncipe/joyero Dimitri de Yugoslavia que vive en Nueva York, gran amigo de Felipe VI, me dijo que muchas mujeres llevan el anillo así, pero no recuerdo a ninguna. Cuando aparece en ese dedo es que han agotado todos los demás, generalmente de la mano izquierda, que es como lo exhibían hace años Jacqueline de Ribes y Casildita Santa Cruz.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/04/25/5ae0853f22601d7d788b

Andaba por el foro de política y perdiéndome esto!!!, no es justo que no me aviséis de la diversión :(

Voy a contestarle a García-Calvo, que me ha pillado en la hora tonta: ¿por qué te cuesta tanto admitir que Angélica Rivera va mejor vestida que Letizia, además de ser bastante más guapa y con mejor cuerpo?. Eso es clasismo.
Sobre salir a recibir con el bolso: repasa protocolo, Carlitos, por supuesto debe salir con el bolso.

Eso que le queda tan mal a Letizia es IMPOSIBLE que sea un vestido abrigo. Forzosamente debe llevar algo por debajo. Observa la botonadura. Si fuera vestido, como mínimo debería llegarle a la cintura, para que no se abra demasiado al sentarse.

Observo con deleite que al fin Letizia se ha teñido :)
 
Claro que esto hace digerible el look "ya es primavera en Almacenes Arias" de la otra.

Ver el archivo adjunto 717045

Por Dios.

Yo no me lo pondría, pero va más correcta que ''la nostra'', y es mucho más guapa. No soy mexicana y no tengo sentimientos políticos hacia el Presidente y su mujer. De un modo objetivo, a mí ella me parece una señora agradable, jamás le he visto un mal gesto que denote hartazgo o cansancio.
 
Tibur ha ampliado el artículo de ayer:

N.TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
25.04.2018 – 15:35 H.
La primavera ha llegado al fin al armario de doña Letizia y así lo hemos podido ver este miércoles durante el almuerzo que los Reyes han ofrecido en el Palacio de La Zarzuela al presidente de México y su esposa, Angélica Rivera. Enrique Peña Nieto y la Gaviota -nombre con el que se conoce a la primera dama por su interpretación de este personaje en una telenovela- se encuentran realizando una pequeña gira por Europa. El día anterior, sin ir más lejos, estuvieron con Guillermo Alejandro y Máxima, un encuentro que también te contamos al detalle en Vanitatis.

A pesar de las flores, el nuevo abrigo y su duelo con Angélica, lo que más nos ha llamado la atención en este acto ha sido el regreso del misterioso anillo verde de doña Letizia. Como muchos recordarán, fue en octubre del año pasado cuando la Reina empezó a lucir con asiduidad un doble aro realizado con diamantes verdes de talla pavé.

imagen-sin-titulo.jpg

El anillo y el bolso de Letizia. (Limited Pictures)
El enigma de su origen provocó que surgieran muchas teorías, entre las que destacaba que se trataba de un gesto de apoyo a su marido en pleno desafío independentista. Y es que al ser verde muchos lo asociaban con las siglas 'Viva El Rey De España'. Sea como fuere, es que tal como llegó a las manos de la Reina, el anillo desapareció y no ha sido hasta casi medio año después cuando lo hemos visto de nuevo.



imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes con el presidente y la primera dama. (Limited Pictures)




En cuanto a vestuario, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor abrigo tipo gabardina de estilo baby doll, en rosa palo y con estampado de flores. De cuello camisero, el diseño tiene doble botonadura y presenta unos botones joya formando un pequeño sol con cristal rosa y detalles dorados. Es de Carolina Herrera, de la colección pre-fall 2018, cuesta 2.456 euros y tiene un vestidito a juego, que desconocemos si Letizia también ha adquirido.

el-diseno-de-carolina-herrera.jpg

El diseño de Carolina Herrera.
Como complementos, doña Letizia ha elegido sus salones de ante rosa palo de Lodi, que tiene desde hace meses y que estrenó el pasado mes de septiembre en el Día Mundial Contra el Cáncer, y ha llevado una cartera de mano efecto piel de serpiente en color verde botella de Lidi Faro. En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes de Coolook de 167 euros realizados con aventurina verde y cuarzo rosa. Están disponibles en la web de la firma.
2500 euros la bata ? Y hoy va de pobrusa ... esta loca.
 
Carolina Herrera perpetró semejante atuendo?
Debe empezar a estar senil la mujer.....

Y con los mexicanos no hubo más actos?. Sólo una comida? Y para eso vienen? Para probar la sopa de alcantarilla?

Y yo que esperaba un duelo de botox y moda entre la gaviota y la otra pájara...
 
ah vale, entonces como una es Letizia lo hace mal por definicion y como la otra es Elizabeth es perfecta hasta cuando va con el bolso por casa. Por lo que tu sabes, tambien Letizia puede utilizar su bolso como codigo. Y a mi me parece mucho mas normal y educado ir con el bolso afuera, que estar con el bolso en casa (eso lo veo perfectamente ridiculo, sea quien sea la que lo hace, la reina de Inglaterra o la vecina del quinto)
Yo solo he informado,si también tiene un código Letizia que avisen y nadie la criticará(ya que se sabe el motivo)
 
A ver, os acordáis en el vídeo de Palma que mientras estaban en plena trifulca, Letizia no dejaba de sonreir de oreja a oreja, disimulando por si le sacaban alguna foto. Incluso fuera, cuando vuelve a tener otro encontronazo con su suegra, lo hace con la misma sonrisa. Y cuando la dejan sola con una de las niñas, las dos riendo como bobas, a pesar de que ese incidente, en cualquier familiar, hubiera hecho que los protagonistas estuvieran con un rictus de enfado, contrariedad o cualquier cosa menos una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora, sale en un periódico alemán que están divorciándose. La prensa y las redes de aquí llevan desde lo de Palma hablando de lo mismo. Qué mejor, con lo falsos que son, que salir de la mano y mirarse tiernamente para acallar rumores. Yo sinceramente, no creo nada. Sólo es paripé que durará lo que el pueblo decida que dure.
Puro teatro :nailbiting:
 
Back