Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

.

tumblr_p7qz58K2Mm1r6jme9o3_400.jpg



tumblr_p7qz58K2Mm1r6jme9o4_1280.jpg


Divertida la espera...
.
 
Yo solo he informado,si también tiene un código Letizia que avisen y nadie la criticará(ya que se sabe el motivo)

A lo mejor aún están haciéndose a él...éso explicaría el momento escapista del otro día...la pobre haciendo señales con el bolso al Prepa:

SOS. Urgente. Apretón. Apretón. Inicio maniobra evasiva.

videotogif_2018.04.26_18.01.10.gif
 
Yo creo que lo arrastra él con la suya pero bueno. Aún así tampoco es que le haya agarrado una nalga, coñe! Se giró y le rozó el trasero a su marido. Punto.
Yo con la ropa ya tengo bastante. Sacarle punta a tooooooodo lo que hace tampoco lo veo.
Es lo que dice @paoletta . Criticar por criticar, no.
Y, por cierto, a mí la inglesa me parece una vieja urraca a little bit aficionada al drinking hortera hasta extremos límite, tapizada en vez de vestida y con esos modales absurdamente altivos como si fuera superior a cualquier otro ejemplar de la raza humana.
Ya que dé la mano con guante como si cualquiera le pudiera pegar alguna enfermedad me causa una repulsa absoluta.
No me extraña que los ingleses adoraran a Diana, a pesar de los pesares, que daba la mano desnuda a enfermos incluso cuando se creía que el SIDA se contagia a sólo por saludar.

No pude calificarte con un ícono, porque no estoy de acuerdo con la primera parte.
De ninguna manera es la mano de él, y tampoco se trata de criticar por criticar.
Ya ves que la he defendido por el sobre en varios mensajes y de los últimos días también recuerdo haber escrito que me gustó mucho el conjunto de color rosa con las mangas en Richelieu, que a la mayoría le pareció mal.

Con respecto a la segunda parte de tu mensaje no puedo estar más de acuerdo, querida compifori
Esa mujer me resulta repulsiva, y cuanto más la ensalzan, más bronca le tengo.



Pero la inglesa nunca le ha tocado el culo a su marido en publico. Es una verguenza!

Pero hemos tenido el "placer" de ver en primera fila a su esposo Felipe, nacido en Corfú y príncipe de Grecia y Dinamarca, luciendo sus genitales muy orondo debido a las ridículas tradiciones británicas.
 
No pude calificarte con un ícono, porque no estoy de acuerdo con la primera parte.
De ninguna manera es la mano de él, y tampoco se trata de criticar por criticar.
Ya ves que la he defendido por el sobre en varios mensajes y de los últimos días también recuerdo haber escrito que me gustó mucho el conjunto de color rosa con las mangas en Richelieu, que a la mayoría le pareció mal.

Con respecto a la segunda parte de tu mensaje no puedo estar más de acuerdo, querida compifori
Esa mujer me resulta repulsiva, y cuanto más la ensalzan, más bronca le tengo.





Pero hemos tenido el "placer" de ver en primera fila a su esposo Felipe, nacido en Corfú y príncipe de Grecia y Dinamarca, luciendo sus genitales muy orondo debido a las ridículas tradiciones británicas.

Ay por favor, los edimburgos colgando!

eastwood_puaj.gif
 
Yo no me lo pondría, pero va más correcta que ''la nostra'', y es mucho más guapa. No soy mexicana y no tengo sentimientos políticos hacia el Presidente y su mujer. De un modo objetivo, a mí ella me parece una señora agradable, jamás le he visto un mal gesto que denote hartazgo o cansancio.

Yo de política mejicana no tengo ni idea y a esta mujer solo la he visto en las fotos del foro, pero precisamente en la que comento tiene un gesto muy feo de "porque yo lo valgo" que no me parece muy adecuado.

Su estilo, en general no me gusta. Los zapatos horribles lo mismo que la falda. Salvo la blusa por salvar algo. Pero vaya, en gustos no hay nada escrito.

Entre una y otra me quedo con ninguna :)
 
PUes yo he visto mucho más relajada a Angelica Rivera en su visita aquí en España que en HOlanda. En los píses Bajos la he visto más constreñida, más apartada, poco sonriente y hasta de mala hostia junto con Máxima.

Aquí la he visto más natural, y hasta letizia la he visto mejor.
 
Haces bien en tenerlas. Si escribes en este foro mejor ni intentes acercarte a las meganistas. Por un mensajito de los suavecitos de aquí te banean allí...
Leticia está tan perdida que cualquier referencia le vale. Mejor copia de Merkel o Theresa May, si no quiere que la llamen florero.
Me autocito. Hoy en Almendralejo iba de Merkel con mallas. No digáis que no tengo ojo.
 
Back